Saltar al contenido

ALTAVOCES BLUETOOTH / ANÁLISIS

Los mejores altavoces Bluetooth en 2022

Los Mejores Altavoces Bluetooth En 2022 1

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 11, 2021 12:38 PM

Los mejores altavoces Bluetooth que puedes comprar, con cualquier presupuesto

Reducir una lista de los mejores altavoces Bluetooth no es tarea fácil. Estamos hablando de una categoría con más de 1.000 modelos, y la mayoría son pases difíciles. Los pocos dignos de mención demuestran que la inversión merece la pena y ofrecen una calidad de sonido a la altura de los mejores auriculares, una larga duración de la batería y un diseño práctico que puede ser portátil o colocarse con elegancia en la mesa del salón.

Tanto si tienes un presupuesto ajustado como si estás en condiciones de derrochar, hemos elaborado una lista de los mejores altavoces Bluetooth que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto. Algunas características aumentarán el precio, como la asistencia digital incorporada (por ejemplo, Alexa, Google Assistant) o la compatibilidad con AirPlay, pero, como han demostrado algunos de los mejores altavoces resistentes al agua, aún puedes conseguir un diseño resistente y unas especificaciones potentes por menos. Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones de altavoces Bluetooth en general.

¿Cuál es el mejor altavoz Bluetooth?

El número 1 de los mejores altavoces Bluetooth es el UE Megaboom 3. Este robusto y portátil altavoz ofrece graves potentes y voces completas, y se combina con los modelos anteriores Megaboom y Boom para obtener un sonido estéreo potente. Además, ofrece 20 horas de reproducción con una carga completa, lo que es más que suficiente para reuniones al aire libre o viajes por carretera. ¿Y qué no le gusta el diseño resistente al agua?

Nuestra opción económica favorita es el Anker Soundcore 2. Por menos de 50 dólares, este modelo ofrece un sonido potente en un cuerpo duradero y compacto. Puede parecer demasiado pequeño para cualquier fiesta en el patio, pero es un gran compañero de viaje que puede meterse en cualquier bolsa de ordenador portátil o de gimnasio. Además, su batería de 24 horas le permite jugar todo el día.

Si el presupuesto lo permite, considere la posibilidad de gastar 399 dólares en el Sonos Move, el primer altavoz portátil de la marca con WiFi y Bluetooth, y un montón de funciones. Sin embargo, somos aún más fans del nuevo y más pequeño Sonos Roam, que ofrece muchas de las mismas funciones por un precio de venta al público más bajo.

Si buscas algo específico o simplemente quieres saber cuál es el mejor altavoz Bluetooth en función del rendimiento y el precio, consulta nuestra lista completa de selecciones a continuación.

Ue Megaboom 3 1

El mejor altavoz Bluetooth en general

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 8,9 x 3,4 x 3,4 pulgadas, 2 libras
Duración de la batería (nominal): 20 horas
Resistencia al agua:
Nivel de sonido máximo: 90db
Controles de voz: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Grandes bajos y voces completas
+ Buena duración de la batería
+ Puede emparejarse con modelos anteriores de Megaboom y Boom para obtener un sonido estéreo

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Grande y pesado para ser portátil
No tiene altavoz

Gracias a su excelente calidad de sonido, a la larga duración de la batería y a su resistencia para viajar, el UE Megaboom 3 es el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar ahora mismo. Este altavoz portátil grande y audaz emite un sonido rico de 360 grados, con agudos nítidos y bajos satisfactorios, y alcanza un máximo de 100 decibelios de ruido. Y con un diseño con clasificación IP67, puede sobrevivir a caídas, salpicaduras y a una caída en la piscina sin perder el ritmo.

El Megaboom 3 está en el lado más grande en comparación con otros altavoces portátiles, y a diferencia de muchos de sus competidores, no tiene soporte para Alexa o Google Assistant, o cualquier otra característica inteligente. Pero si eso no es un motivo de ruptura, la calidad de sonido y la resistencia del Megaboom 3 no pueden ser superadas por su precio. También puedes emparejarlo con los modelos anteriores de Megaboom y Boom para obtener una experiencia de sonido estéreo.

Anker Soundcore 2

El mejor altavoz Bluetooth de menos de 50 euros

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 6,5 x 2,1 x 1,77 pulgadas, 12,6 onzas
Duración de la batería (nominal): 24 horas
Resistencia al agua:
Controles de voz: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ No es muy costoso
+ Tamaño compacto
+ Sólida construcción

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No es ideal para habitaciones grandes

El Anker Soundcore 2 es el mejor altavoz Bluetooth para quienes compran con un presupuesto limitado. Por menos de 50 dólares, esta pequeña centralita ofrece un sonido alto y equilibrado con un diseño con clasificación IPX7 que puede sobrevivir al agua, el polvo y la nieve. El altavoz dura nada menos que 24 horas, gracias a la mejor tecnología de batería de Anker, y los controladores duales de neodimio del Soundcore 2 garantizan un sonido potente en cualquier entorno.

El diseño compacto del Soundcore, de 6,5 x 2,1 x 1,77 pulgadas, hace que este altavoz sea perfecto para meterlo en el bolso para un viaje rápido por carretera, y está disponible en vibrantes combinaciones de colores azul y rojo, además del elegante negro estándar. Su bajo coste lo hace ideal para entornos en los que no le importaría que se le diera un poco de caña.

Sonos Roam

El mejor altavoz Bluetooth con Wi-Fi inteligente

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 6,6 x 2,4 x 2,4 pulgadas, 15 onzas
Duración de la batería (nominal): 10 horas
Resistencia al agua: Sí (clasificación IP67)
Controles de voz: Sí (Alexa y Google Assistant)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Ligero
+ Conectividad amplia
+ Ajuste automático del sonido TruePlay

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin multipunto Bluetooth
Media duración de la batería

Basándose en el éxito del Sonos Move, el Sonos Roam es un altavoz inteligente conectado en casa y una potente bestia Bluetooth en la carretera. Sin embargo, es mucho más portátil y asequible que el Move, y su función Auto TruePlay ajusta automáticamente el sonido para adaptarse a su entorno, tanto si estás escuchando en un ruidoso parque urbano como en un pintoresco y aireado camping.

Aunque nos gustaría que la batería durara más de 10 horas, se carga rápidamente mediante USB-C o carga inalámbrica. Cuando vuelvas de tu última excursión, el Sonos Roam debería volver a unirse a tu sistema Sonos más grande por sí solo. También te da la opción de pasar tu banda sonora actual al altavoz Sonos más cercano. O bien puedes seguir con Roam, llevando tu asistente de voz y los servicios de streaming de habitación a habitación, o hasta donde llegue tu Wi-Fi.

Ue Wonderboom 2

El mejor altavoz Bluetooth portátil por debajo de 100 euros

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 4 x 3,7 x 3,7 pulgadas, 0,9 libras
Duración de la batería (nominal): 13 horas
Resistencia al agua:
Controles de voz: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Bajos completos para un altavoz pequeño
+ Impermeable al agua y al polvo

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin aplicación
No hay indicador visual de la duración de la batería

El UE Wonderboom 2 es la prueba de que las grandes cosas pueden venir en paquetes pequeños. Este diminuto altavoz ofrece un sonido enorme en un pequeño cilindro de 4 pulgadas, con unos graves potentes, unos tonos medios equilibrados y unas voces nítidas. Puede sobrevivir a una inmersión de hasta 30 minutos en un metro de agua y es resistente al polvo, lo que lo hace perfecto para su próximo viaje a la piscina, la playa o el parque.

Otras características clave son la impresionante duración de la batería de 13 horas y la posibilidad de emparejar dos Wonderbooms para obtener un sonido estéreo envolvente. Si necesitas un altavoz especialmente pequeño que sea fácil de transportar y no quieres gastar más de 100 euros, el Wonderboom 2 es difícil de superar. Añade un mosquetón al ingenioso bucle para sujetar el Wonderboom a tu bolsa cuando salgas de casa.

Jbl Go 3

El mejor altavoz Bluetooth para resistir a la intemperie de forma barata

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 3,4 x 2,7 x 1,6 pulgadas, 7,4 onzas
Duración de la batería (nominal): 5 horas
Resistencia al agua:
Controles de voz: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Calificación IP67
+ Ligero y compacto
+ Extremadamente asequible

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Mejor sonido en otro sitio

Con menos de 4 pulgadas de ancho, lo único más pequeño que el Go 3 podría ser su precio; incluso el Anker Soundcore 2 podría sudar al ver la etiqueta de precio de este altavoz. Y a pesar de la pequeña inversión, su retorno es la impermeabilidad con clasificación IP67. Eso significa que sobrevivirá a una inmersión completa en aguas poco profundas durante media hora, y la protección total contra el polvo también forma parte del paquete.

La duración de la batería parece pobre, con 5 horas, pero en nuestras pruebas pudimos alargarla hasta más de 10 horas si no nos volvíamos locos con el volumen. Como tal, hay mejores alternativas si necesitas llenar un espacio grande, pero como altavoz personal y portátil, el Go 3 es muy agradable.

Jbl Charge 5

El mejor altavoz Bluetooth de JBL con total impermeabilidad

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 8,7 x 3,8 x 3,7 pulgadas, 1,8 libras
Duración de la batería (nominal): 20 horas
Resistencia al agua:
Controles de voz: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Voz completa
+ Bajos ricos
+ Buena duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

App limitada

El JBL Charge 5 sólo introduce unos pocos cambios en la fórmula del Charge 4, pero gracias a la mejorada salida de sonido del nuevo modelo y a su aún mayor resistencia, es un merecido miembro del club de los mejores altavoces Bluetooth. Su clasificación IP67, que indica una gran resistencia al polvo y una total impermeabilidad, es lo mejor que se puede conseguir en un altavoz convencional.

La aplicación de JBL no es tan avanzada como, por ejemplo, la del UE Megaboom 3, y el Sonos Move tiene muchas más funciones. Pero el Charge 5 puede presumir de algunos trucos propios, el principal de los cuales es poder actuar como banco de energía para teléfonos y tabletas. ¿Te quedas sin batería cuando estás transmitiendo música en el patio o en un parque? Sólo tienes que conectarlo al Charge 5 y el altavoz te dará una recarga.

Sonos Move

El mejor altavoz Bluetooth de gama alta para exteriores

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 9,4 x 6,3 x 5 pulgadas, 6,6 libras
Duración de la batería (nominal): 10 horas
Resistencia al agua: Sí (clasificación IP56 para salpicaduras)
Controles de voz: Sí (Alexa y Google Assistant)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Excelente calidad de audio
+ Tecnología TruePlay automática incorporada
+ Fácil conversión de conexión Wi-Fi a Bluetooth

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Caro
No hay funciones inteligentes en el modo Bluetooth

Puede que el Sonos Move no sea tan portátil como el nuevo Roam, pero sigue siendo uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado. El Move toma el sonido bien afinado y el rico conjunto de características que se encuentran en el Sonos One y le permite llevarlo a cualquier parte, con una batería de 10 horas de duración en un diseño portátil (aunque bastante voluminoso).

El Move ofrece un sonido potente y nítido, con graves satisfactorios y voces claras. El altavoz funciona con los principales servicios de streaming, como Spotify y Apple Music, es compatible con Apple AirPlay 2 y puede cambiar sin problemas de Bluetooth a Wi-Fi sobre la marcha. La compatibilidad con Alexa y Google Assistant te permite hacer cualquier cosa, desde consultar el tiempo hasta controlar tu casa inteligente, y la función Auto TruePlay de Move ajusta automáticamente la salida de audio del altavoz en función del lugar en el que estés escuchando, tanto si estás celebrando una fiesta en la azotea como si estás rockeando en tu dormitorio.

V Moda Remix

El mejor altavoz Bluetooth para los amantes de los bajos

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 8,1 x 2,5 x 2,5 pulgadas, 1,9 libras
Duración de la batería (nominal): 10 horas
Resistencia al agua: No
Controles de voz: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Sonido alto y equilibrado con graves potentes
+ Diseño espectacular
+ Muchas opciones de personalización
+ Conexión en cadena de varios altavoces

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Un poco caro
No tiene solución multihabitación

Si quieres un altavoz de alta calidad que se vea tan bien como suena, no busques más que el V-Moda Remix. Esta pieza de exhibición es el mejor altavoz Bluetooth para los amantes del diseño, y se puede personalizar a gusto. El modelo básico tiene un aspecto elegante en aluminio o cuero vegano, mientras que las personas con presupuestos sin fondo y una inclinación por el estilo pueden optar por los acabados en acero o platino (este último le costará más de 300.000 euros).

Lo más importante es que los Remix suenan muy bien, ya que ofrecen una gran cantidad de graves y un amplificador de auriculares integrado para mejorar el audio de tus auriculares favoritos. La duración de la batería de 10 horas del Remix hace que este altavoz sea digno de sesiones de improvisación más largas, y su fiable micrófono permite una calidad de llamada nítida tanto si se instala en el interior de la casa como en el exterior.

Marshall Stanmore Ii Voice

Un altavoz Alexa con clase y gran sonido

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 7,7 por 13,8 por 7,3 pulgadas, 10,7 libras
Duración de la batería (nominal): Ninguna
Resistencia al agua: No
Controles de voz:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Grandioso aspecto
+ Sonido brillante y grande
+ Fácil de montar

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Grandes y pesados
Sin opción de batería

El Marshall Stanmore II Voice incluye algunas funciones divertidas en un diseño nostálgico que emula el aspecto clásico de los amplificadores de la marca. Puede activar Alexa o Google Assistant mediante la función de control por voz, una característica que funciona sorprendentemente bien. Bajo el capó se encuentran dos amplificadores de clase D de 15 vatios que alimentan sus tweeters y un amplificador de clase D de 50 vatios. Esta combinación crea un sonido audaz que puede llenar toda una habitación cuando se pone música a todo volumen. Los graves son atronadores, pero dejan espacio para que brillen los medios y los agudos. Los usuarios pueden incluso ajustar el sonido a su gusto a través de los mandos analógicos para los graves, los agudos y el volumen.

Este aparato es grande y pesado, aunque, según nuestro criterio, cumple los requisitos para estar en esta lista. Sólo nos gustaría que viniera con una batería recargable.

¿Cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth?

Hay un par de cosas que querrás considerar al comprar un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si quieres que sea inalámbrico o con cable. Mientras que un número de altavoces con cable como el Amazon Echo proporcionan una excelente escucha de Bluetooth, no puedes llevarlos fuera de tu cocina o sala de estar. Apégate a un altavoz con una batería recargable para el audio en movimiento.

Con eso, tendrás que decidir si una opción con un asistente de voz es el mejor altavoz Bluetooth para ti. Si planeas usar tu altavoz en el patio trasero, podría ser útil tener los poderes de Google Assistant o Alexa a tu disposición. De esta manera, podrás cambiar la música usando tu voz, en lugar de controlar el audio a través de tu teléfono. Estas funciones inteligentes no funcionarán más allá del Wi-Fi de tu casa, así que opta por un altavoz Bluetooth no inteligente para la playa u otros lugares al aire libre.

Cómo probamos los mejores altavoces Bluetooth

Cada producto de esta lista se considera el mejor altavoz Bluetooth por una o más características destacadas, sin embargo, cada uno debe cumplir los requisitos básicos durante nuestras pruebas para ser considerado. Pasamos varias horas escuchando música, haciendo llamadas y llevando de un lado a otro cada altavoz para asegurarnos de que suena bien en todos los géneros, ofrece una calidad de llamada sólida y soporta pequeños golpes o salpicaduras.

Si un altavoz ofrece funciones inteligentes, activamos el asistente de voz compatible para ver cómo se comporta frente a otros altavoces inteligentes mejor valorados. Lo utilizaremos para controlar dispositivos domésticos inteligentes, navegar por listas de reproducción y obtener respuestas a otras consultas comunes.

También probamos la duración de la batería, agotando la batería de cada altavoz después de una carga completa para ver cuánto puede durar en condiciones reales. Un altavoz inteligente conectado a Wi-Fi debería durar al menos 10 horas, mientras que un altavoz Bluetooth estándar debería durar unas 20. La mayoría de la gente quiere saber cuánto tiempo de reproducción puede esperar cuando se lleva el altavoz para un viaje de un día.

Miniatura

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 11, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: