Saltar al contenido

AURICULARES INALÁMBRICOS / ANÁLISIS

Los mejores auriculares inalámbricos 2022

Mejores Auriculares Inal Mbricos 1

BY MANUEL L. OCTUBRE 30, 2021 12:38 PM

Los mejores auriculares inalámbricos para ti, según nuestras pruebas

Los mejores auriculares inalámbricos le liberan de los inconvenientes de la escucha con cable. La estabilidad y la calidad de un par de auriculares con cable los convierte en la opción preferida de los audiófilos, pero las mejoras en la conectividad Bluetooth han dado lugar a un montón de auriculares inalámbricos de gran sonido que no dejarán de poner una sonrisa en tu cara.

Siempre estamos buscando el próximo dispositivo de alta calidad, y muy pronto probaremos los nuevos AirPods 3 de Apple. Acaban de ser anunciados y traerán un nuevo diseño, una mayor duración de la batería, una mayor durabilidad y nuevas funciones como el audio espacial y el ecualizador adaptativo a la línea más barata de auriculares inalámbricos de Apple.

Mientras tanto, los auriculares inalámbricos de esta lista son los de mejor rendimiento, duración y precio de todos los modelos que hemos probado. Así que, si quieres un sonido portátil y los mejores altavoces Bluetooth son demasiado impersonales, sigue leyendo para conocer los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar hoy.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos?

El primero de nuestra lista es el Sony WH-1000XM4, que también es el primero de nuestra lista de mejores auriculares con cancelación de ruido. Estos auriculares inalámbricos producen un sonido líder en su categoría que se puede personalizar a través de la aplicación Sony Headphones Connect, que también da acceso a una variedad de otras funciones interesantes que mejoran la experiencia auditiva. La cancelación activa del ruido es de primer nivel, y varias opciones de conectividad permiten un emparejamiento perfecto entre dispositivos.

En el número 2 está el Jabra Elite Active 75t, también miembro del club de los mejores auriculares con cancelación de ruido y un conjunto estelar de verdaderos auriculares inalámbricos en general. Su calidad de sonido general supera a la de modelos más caros y, con la adición posterior al lanzamiento de ANC, es el paquete completo.

El tercer puesto lo ocupa el Bose 700. Bose ha actualizado su sistema de micrófono adaptativo para ofrecer un ANC de calidad que puede ajustarse en 11 niveles diferentes a través de una aplicación móvil. Las mejoras en los circuitos de ANC también mejoran el sonido y la calidad de las llamadas, lo que da a estos canceladores de ruido un rendimiento global fenomenal.

Los mejores auriculares inalámbricos del momento

Sony Wh 1000xm4

Los mejores auriculares inalámbricos en general

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 9,94 x 3,03 x 7,27 pulgadas, 8,95 onzas
Duración de la batería (nominal): 30 horas (ANC activado), 38 horas (ANC desactivado)
Alcance del Bluetooth: 12 metros
Compatibilidad con el asistente digital:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ El mejor sonido en múltiples categorías
+ Potente ANC y modos de escucha ambiental
+ Carga de funciones
+ Asombroso rendimiento inalámbrico

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La calidad de la llamada necesita ser trabajada

Los Sony WH-1000XM4 son los mejores auriculares inalámbricos disponibles. El amplio y potente escenario sonoro de Sony está en primera línea, reproduciendo una gama completa de frecuencias, para que puedas sentir cada uno de los graves, medios y agudos que salen de los controladores de 40 mm. Puedes permitirte el lujo de ajustar el sonido a tu oído ajustando el ecualizador o seleccionando entre una variedad de preajustes en la aplicación de auriculares de Sony, que tiene más características interesantes que la funcionalidad ampliada. Si lo que realmente buscas es la cancelación de ruido, los WH-1000XM4 son lo más parecido a un ANC de élite junto a los Bose 700. Además, las opciones de conectividad (Bluetooth 5.0, NFC, tecnología multipunto) y los controles táctiles funcionan sin problemas.

No ha cambiado mucho en cuanto al diseño, y eso está bien, ya que los auriculares siguen teniendo un buen aspecto, aunque nos hubiera gustado que la calidad de las llamadas se hubiera arreglado.

Jabra Elite Active 75t

Los mejores auriculares inalámbricos en general

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 0,8 x 0,7 x 0,6 pulgadas, 0,2 onzas (por capullo)
Duración de la batería (nominal): 7,5 horas; 28 horas (con estuche de carga)
Alcance del Bluetooth: 9 metros
Características especiales: ANC, impermeabilidad, compatibilidad con el asistente digital
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Sonido bien equilibrado
+ Diseño elegante, robusto y resistente al agua
+ Mayor duración de la batería que todos los modelos de AirPods
+ Cancelación de ruido activa y pasiva

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Puede llegar a ser extremadamente ruidoso en el volumen máximo

Si busca un par de auriculares verdaderamente inalámbricos que ofrezcan el equilibrio adecuado entre comodidad personalizada, sonido y funciones deportivas, añada los Jabra Elite Active 75t a su cesta de la compra. En cuanto al diseño, son un 22% más pequeños que su predecesor, el aclamado Elite Active 65t, y más resistentes. Jabra también ha añadido la certificación IP57 para hacerlos totalmente resistentes al agua hasta 1 metro.

El audio es otra de las señas de identidad de los Elite Active 75t, ya que ofrece un sonido detallado y vibrante que da a la música una presencia viva. Los auriculares funcionan con la tecnología Bluetooth 5.0 y consumen menos energía, por lo que se les puede sacar más partido cuando están completamente cargados. Además, los usuarios pueden emparejarse con dos dispositivos simultáneamente y escuchar la música de forma inalámbrica desde una gran distancia (aprox. 9 metros). Y justo cuando pensaba que no era posible, Jabra ha lanzado una actualización gratuita de ANC por aire que aporta la cancelación activa del ruido tanto a Elite Active 75t como a Elite 75t. Los resultados son silenciosamente impresionantes.

Bose 700

Los mejores auriculares inalámbricos para ANC

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 8 x 6,5 x 2 pulgadas, 8,8 onzas
Duración de la batería (nominal): 20 horas (NC encendido)
Alcance de Bluetooth: 30 pies (9 metros)
Compatibilidad con el asistente digital:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño atractivo y fácil de usar
+ Niveles de ANC ajustables
+ Audio preciso y equilibrado
+ Botones y controles táctiles inteligentes e intuitivos

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Caros

Estos no son los Bose de tu padre. Los auriculares Bose 700 han subido el listón de los auriculares con cancelación activa del ruido, silenciando eficazmente el ruido exterior y permitiendo al mismo tiempo que se le oiga claramente cuando hable con alguien por teléfono o active un asistente digital. Los 700 tampoco escatiman en calidad de audio, ya que ofrecen un sonido limpio y equilibrado con algunos detalles tecnológicos impresionantes e intuitivos.

En este momento, es el único modelo diseñado con 11 niveles de cancelación de ruido para mantener el silencio sin añadir distorsión a la música, y el modo de transparencia total es igualmente impresionante. La duración estándar de la batería es de 20 horas, aunque puede gastar más en el estuche de carga de viaje que tiene capacidad para 40 horas adicionales de reproducción y protege los auriculares con estilo. Los que deseen actualizar sus auriculares para trabajar desde casa también pueden considerar los Bose 700 UC, una nueva versión que mantiene el excelente rendimiento del micrófono del original y está programada para funcionar con servicios en la nube de terceros como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet y Zoom para mejorar las colaboraciones virtuales.

Apple Airpods Pro

Los mejores auriculares inalámbricos de Apple

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 2,4 x 1,7 x 0,9 pulgadas, 8,8 onzas
Duración de la batería (nominal): 4,5 horas (ANC activado)
Alcance de Bluetooth: 30 pies (9 metros)
Compatibilidad con el asistente digital:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño moderno y funcional
+ Cancelación de ruido activa y eficaz
+ Controles ampliados y fáciles de usar
+ Conectividad iOS sin fisuras

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La duración de la batería podría ser mayor

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Apple han hecho honor a su fama. La principal característica es la cancelación activa del ruido, que es sorprendentemente eficaz para acallar a los viajeros ruidosos y minimizar los ruidos de fondo durante las llamadas telefónicas. La adición de las almohadillas supone una gran diferencia tanto en la estabilidad como en la calidad del sonido; las almohadillas producen un sellado seguro y hermético que permite que la música suene más completa. Apple también ha desarrollado un ecualizador adaptativo que ajusta automáticamente las frecuencias bajas y medias a la forma de tu oído. Además de sus capacidades de audio, Apple ha lanzado la actualización de iOS 14 que introduce dos nuevas funciones: el cambio automático entre dispositivos Apple y el audio espacial para crear un paisaje sonoro de dimensiones 3D.

¿Manos? Eso está muy pasado de moda. Gracias al chip H1 de Apple, los AirPods Pro incorporan aún más integración de Siri en manos libres. Además, tienes el emparejamiento casi instantáneo y las conexiones estables que esperamos de un producto de audio de Apple. Y con los nuevos sensores de fuerza incrustados en los vástagos rediseñados, es posible que nunca más tengas que tocar tu smartphone.

Apple Airpods Max

Los mejores auriculares inalámbricos para usuarios de iOS

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 7,4 x 6,6 x 3,3 pulgadas, 13,6 onzas
Duración de la batería (nominal): 20 horas (ANC activado)
Alcance del Bluetooth: 33 pies (10 metros)
Compatibilidad con el asistente digital:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño de lujo
+ Excelente cancelación de ruido
+ El audio espacial suena muy bien

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Caros

Los diminutos AirPods Pro son una vía mucho más económica para acceder a los auriculares de Apple, teniendo en cuenta que los AirPods Max cuestan la friolera de 549 euros. Aun así, obtienes lo que pagas, y a nivel puramente técnico, los primeros auriculares de Apple son absolutamente fantásticos.

Tienen cancelación de ruido activa, que funciona tan bien como los mejores del mercado. El Audio Espacial crea un sorprendente efecto de sonido envolvente al mover la cabeza. La calidad de construcción es impecable, las cómodas almohadillas de espuma con memoria para los auriculares, la buena duración de la batería… y la lista continúa. Vale la pena señalar que si alguna vez quieres cambiar a la escucha con cable tendrás que comprar un cable Lightning de 35 dólares por separado, pero sólo con el Bluetooth estos auriculares son un excelente compañero de iOS.

Beats Studio Buds

Los mejores auriculares inalámbricos Beats para los fans de Android

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 0,9 x 0,8 x 0,6 pulgadas, 0,2 onzas
Duración de la batería (nominal): 5 horas (ANC activado), 8 horas (ANC desactivado), 15 horas (con estuche de carga), 24 horas (con estuche de carga y ANC desactivado)
Alcance del Bluetooth: 9 metros (30 pies)
Compatibilidad con el asistente digital:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Hace que el ANC sea asequible
+ Diseño compacto
+ Resistencia al agua/sudor IPX4

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La calidad de las llamadas podría ser mejor
No hay carga inalámbrica

Los auriculares Beats han sido tradicionalmente excelentes para los usuarios de iOS, pero bloquean funciones ventajosas para los propietarios de teléfonos Android. Los Beats Studio Buds son muy diferentes: renuncian al habitual chip de Apple para ser mucho más igualitarios. Así, mientras los fans de Apple siguen recibiendo bonificaciones como el emparejamiento rápido, ahora esa misma función está disponible también en Android.

También ayuda el hecho de que los Studio Buds son un gran par de auriculares inalámbricos en general. Suenan bien, no cuestan mucho y ofrecen un ANC completo a pesar de su bajo precio. Incluso podrían ser una mejor oferta, en términos de auriculares asequibles con cancelación de ruido, que los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro, especialmente si prefieres un estilo superior.

Bose Quietcomfort Earbuds

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

ESPECIFICACIONES
Tamaño y peso: 1,5 x 1 x 1,1 pulgadas, 0,3 onzas (por capullo)
Duración de la batería (nominal): 6 horas, 18 horas (con estuche de carga)
Alcance del Bluetooth: 30 pies (9 metros)
Compatibilidad con el asistente digital:
RAZONES PARA COMPRARLO

+ AnC líder en su categoría
+ Sonido bien equilibrado
+ Excelente calidad de llamada

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La duración de la batería podría ser mejor
Son voluminosos y pesados

Los auriculares QuietComfort de Bose son el nuevo rey de la cancelación de ruido inalámbrica. Los últimos auriculares insignia de la marca cuentan con la mejor cancelación de ruido de la categoría, casi igualando el rendimiento de su homólogo sobre la oreja, el Bose 700, y minimizando el sonido ambiente a un nivel extremadamente alto. Se puede ajustar el ANC en la aplicación Bose Connect, así como activar el modo Transparencia, que se combina con la cancelación de ruido para ofrecer lo mejor de ambos mundos, mientras se mantiene la música de fondo. La última actualización de software introduce funciones, como nuevos perfiles de ANC diseñados para actividades específicas y el modo Aware, que reduce automáticamente “las distracciones fuertes a medida que se producen”, volviendo al modo de transparencia total cuando pasan.

Ojalá la duración de la batería estuviera mejor gestionada, ya que no hay forma de desactivar los modos ANC y de transparencia al mismo tiempo, lo que afecta en gran medida a la mediana duración de los auriculares QuietComfort. El estuche de carga tampoco consigue mucho en comparación con el de los AirPods Pro.

Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos para ti

Lo más importante que hay que buscar en los mejores auriculares inalámbricos es la duración de la batería. La mayoría de los dispositivos tienen una duración de batería esperada, o el número de horas que la compañía dice que el dispositivo puede durar con una carga. La mayoría de los auriculares inalámbricos tienen una duración de entre 5 y 8 horas, mientras que los auriculares Bluetooth pueden durar unas 25 horas o más.

Otro factor importante es el diseño: dependiendo de cómo te guste llevarlos, puedes optar por unos auriculares inalámbricos on-ear, over-ear o in-ear.

No olvidemos los accesorios. Si quiere comprar unos auriculares inalámbricos, fíjese en los accesorios incluidos en el paquete. En tu radar debe haber un cable auxiliar, una funda de transporte, un cable de carga y una guía de usuario.

Si estás interesado en un par de auriculares verdaderamente inalámbricos, asegúrate de que recibes un puñado de almohadillas adicionales, un cable de carga, una guía de usuario y, lo más importante, un estuche de carga. Dado que los auriculares tienen una duración de la batería más corta que los auriculares sobre la oreja, es muy probable que tengas que cargarlos sobre la marcha.

Cómo probamos los mejores auriculares y cascos inalámbricos

  • Para ayudarle a separar el grano de la paja cuando compre auriculares, Xanatos evalúa los siguientes criterios: diseño, comodidad, características, rendimiento y valor. Empleamos un riguroso proceso de revisión, comparando productos con un ajuste, unas características y un precio similares.

    Cada par se usa durante una semana durante 2 horas seguidas. Durante este periodo de pruebas, el personal evalúa la comodidad, la facilidad de uso y, por supuesto, la calidad de audio. Escuchamos varias pistas de muestra predeterminadas que abarcan varios géneros, como el hip-hop, el rock, el jazz, la música clásica y el R&B, y evaluamos el volumen, la claridad y la plenitud.

    En cuanto a las funciones, comprobamos la eficacia de la cancelación activa del ruido, el alcance del Bluetooth y la duración de la batería. En el caso de los modelos orientados al fitness, probamos cómo soportan los entrenamientos más intensos, evaluando tanto la seguridad con la que se ajustan mientras nos ejercitamos como lo bien que manejan el ruido ambiental de cosas como las pesas que caen y las máquinas del gimnasio. Probamos todas las funciones de los auriculares con aplicación y la facilidad de configuración.

    Y ahora que cada vez más servicios de música en streaming ofrecen audio de alta resolución, no dejes de leer nuestras preguntas frecuentes sobre códecs de audio para saber todo lo que necesitas saber sobre archivos FLAC, MP3 y todo lo demás.

Miniatura

BY MANUEL L. OCTUBRE 30, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: