Saltar al contenido

AURICULARES PARA IPHONE / ANÁLISIS

Los mejores auriculares para iPhone de 2022

Los Mejores Auriculares Para Iphone 2022 1

BY MANUEL L. DICIEMBRE 10, 2021 12:38 PM

Los mejores auriculares para iPhone: los mejores auriculares para tu dispositivo Apple

Los iPhones están entre los smartphones más populares del planeta, y ahora que Apple ha prescindido de los EarPods con cable que solían venir en la caja con tu nuevo teléfono, no hay mejor momento para encontrar los mejores auriculares para iPhone para que tu música, podcasts y audiolibros canten de verdad.

Los nuevos iPhones no vienen con una toma de auriculares de 3,5 mm, por lo que los auriculares de esta guía son todos inalámbricos, aunque, si lo deseas, puedes utilizar un par de auriculares con cable con tu iPhone, utilizando un adaptador Lightning a 3,5 mm. Consulta nuestras guías sobre los mejores auriculares de botón y los mejores auriculares para ver una selección de los mejores modelos con cable que hemos probado.

Es posible que te preguntes si deberías comprar un par de AirPods para usarlos con tu iPhone, y aunque en esta guía encontrarás los AirPods Pro y los AirPods Max de tipo sobre-oído, hay muchos auriculares que no son de Apple y que funcionan de maravilla con los iPhones.

Por eso, aquí encontrarás una gama de auriculares que se adaptan a tu iPhone, desde los mejores auriculares inalámbricos reales hasta auriculares con cancelación de ruido que te ayudarán a bloquear el mundo. Muchos de los auriculares de esta lista también son compatibles con el audio de alta resolución, así que si tienes una suscripción a Apple Music, podrás aprovechar su nueva función de audio sin pérdidas.

Ahora, puede que te preguntes si deberías esperar por si hay nuevos auriculares para iPhone que se lancen pronto; se espera que Apple lance nuevos AirPods este año; se rumorea que veremos los Apple AirPods 3 en 2022, y posiblemente también los AirPods Pro 2.

Sin embargo, hay un montón de grandes auriculares para el iPhone en la guía de abajo, y Apple está listo para actualizar todos sus modelos de AirPods con algunas nuevas características cuando iOS 15 se lanza a finales de este año.

LOS MEJORES AURICULARES PARA IPHONE 2022

Sony Wh 1000xm4

Los mejores auriculares, sin duda

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 253g
Respuesta en frecuencia: 4Hz a 40kHz
Conductores: 40mm tipo cúpula
Duración de la batería: 30 horas
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Cancelación de ruido mejorada
+ Escala de audio DSEE Extreme
+ Emparejamiento multipunto

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No es resistente al agua

Los Sony WH-1000XM4 son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, gracias a su excelente cancelación de ruido, su suprema calidad de sonido y su ligero diseño inalámbrico.

Su excelente conectividad inalámbrica los hace ideales para usarlos con tu iPhone, y no encontrarás un mejor rendimiento de audio a este precio.

Aunque su aspecto no es muy diferente al de sus predecesores, los Sony WH-1000XM3, una serie de nuevas funciones, como el emparejamiento multipunto, el escalado DSEE Extreme, la conciencia conversacional y la reproducción/pausa automática mediante un sensor incorporado, ayudan a los WH-1000XM4 a reclamar el título de mejores auriculares en general en 2021.

Además de los ajustes mencionados, los Sony WH-1000XM4 son compatibles con el formato 360 Reality Audio de Sony, que permite el audio espacial en auriculares estéreo, y con el códec LDAC, que puede enviar una tasa de bits de hasta 990 kbps. Lo malo es que ya no es compatible con aptX o aptX HD, por lo que la compatibilidad con Hi-Res Audio puede variar.

Apple Airpods Pro

Los auriculares perfectos para tu iPhone

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 5,4g
Respuesta en frecuencia: 20-20.000Hz
Conductores: Dinámico
Duración de la batería: 5 horas (auriculares) 24 horas (estuche de carga)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Buena cancelación de ruido
+ Mejor ajuste que los AirPods (2019)

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Más caro que los mejores rivales
Cable de carga USB-C en la caja

Los AirPods Pro, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Apple, ofrecen un ajuste mucho mejor y un diseño mejorado en comparación con los AirPods originales, y son los mejores auriculares inalámbricos reales para usar con tu iPhone si buscas una conectividad perfecta.

Sin embargo, a un precio de 249 euros, no se puede decir que sean los mejores auriculares inalámbricos verdaderos en términos de relación calidad-precio, pero pueden ser los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para los fans de Apple.

Estos auriculares ajustados ofrecen un gran sonido, y los micrófonos adicionales proporcionan una fuerte cancelación de ruido (especialmente cuando se viaja al trabajo), así como un útil modo de Transparencia, que realmente deja entrar el mundo exterior.

Por desgracia, los AirPods Pro no son compatibles con el audio de alta resolución, así que si quieres utilizar la nueva función de audio sin pérdidas de Apple Music, te sentirás decepcionado. Sin embargo, sí son compatibles con el audio espacial, lo que es genial si ves películas y programas con el Apple TV Plus.

Apple Airpods Max

Los auriculares perfectos para los devotos de Apple

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 350g
Respuesta en frecuencia: N/A
Conductores: 40mm dinámicos
Duración de la batería: 20 horas
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Increíble rendimiento de audio
+ Fantástica experiencia de usuario
+ Excelentes funciones adicionales para iOS

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Muy caro

El lanzamiento de los AirPods Max de Apple representó el lanzamiento de auriculares de mayor perfil desde hace algún tiempo, después de haber sido objeto de rumores y especulaciones durante dos años, y vienen con cancelación activa de ruido, excelente calidad de audio y un diseño que los diferencia de la mayoría de los auriculares con cancelación de ruido en el mercado.

Aunque su excepcional rendimiento de audio y la cancelación activa de ruido, líderes en su clase, impresionan, se ven defraudados por su precio desorbitado, su desconcertante funda de transporte y la falta de compatibilidad con códecs de audio de alta resolución.

A pesar de su elevado precio, los AirPods Max no se dirigen exactamente al público audiófilo, debido a su falta de puerto de audio de 3,5 mm; en cambio, estos auriculares están directamente dirigidos a los miembros del ecosistema de Apple, con funciones ingeniosas para los usuarios de iOS y un diseño inconfundiblemente “Apple”.

Pero, si ya has comprado el ecosistema de Apple con un iPhone, tienes mucho dinero para gastar y no te importa el audio de alta resolución, no encontrarás unos auriculares que suenen mejor o sean más fáciles de usar que los AirPods Max.

Sony Wf 1000xm4 Wireless Earbuds

Los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar hoy en día

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 7,3g
Respuesta en frecuencia: 20-40.000Hz
Conductores: 6mm
Duración de la batería: 8 horas (auriculares) 16 horas (estuche de carga)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Sonido rápido, con cuerpo y elocuente
+ Funciones realmente útiles
+ Calidad de llamada impresionante

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Duración de la batería poco notable
No es compatible con aptX

Sony es en gran medida responsable de la buena salud del mercado de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, y con los WF-1000XM4, la empresa ha combinado el rendimiento, la ergonomía y la calidad de construcción de forma más eficaz que nunca.

En comparación con sus predecesores, los Sony WF-1000XM3, los nuevos auriculares inalámbricos ofrecen suficientes características de calidad de vida como para que merezca la pena actualizarlos, aunque sean más caros.

Aunque otros auriculares inalámbricos superan a los Sony WF-1000XM4 en aspectos concretos -la cancelación de ruido, por ejemplo-, ningún otro modelo se acerca a ofrecer una calidad tan excelente en general. Por eso los Sony WF-1000XM4 son, sin duda, los mejores auriculares inalámbricos que se pueden comprar hoy en día.

Cambridge Audio Melomania 1 Plus

Un sonido alucinante para tu iPhone

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 9,2g
Respuesta en frecuencia: 20-20.000Hz
Conductores: 5,8 mm
Duración de la batería (integrada): 9 horas (auriculares) 41 horas (estuche de carga)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Increíble rendimiento de audio
+ Grandiosa aplicación
+ Controles sencillos

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin ANC

Cambridge Audio es conocida por sus equipos de audio de alta gama, pero desde hace un par de años la empresa británica se ha adentrado en el mundo de los auriculares verdaderamente inalámbricos.

Su primera oferta, los Melomania 1, se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos que se pueden comprar, gracias a su estelar calidad de sonido. Sin embargo, los nuevos Cambridge Audio Melomania 1 Plus son una digna mejora, poniendo a la sombra a muchos otros auriculares en cuanto a rendimiento de audio, duración de la batería y facilidad de uso.

Aunque el diseño de los Melomania 1 Plus no se ha desviado demasiado de sus predecesores, hay un claro paso adelante en términos de rendimiento de audio, con niveles de detalle y claridad que podrían rivalizar con algunos de los mejores auriculares de botón.

Una aplicación útil, controles sencillos y una excelente conectividad hacen que nos gusten aún más. El único inconveniente es que no tienen cancelación de ruido activa. Sin embargo, cuando estos auriculares suenan tan bien, dudamos que los eches mucho de menos.

Auriculares Nuraloop

Mejorar la perfección auditiva

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 25g
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz
Conductores: 8,6 mm
Tipo de conductor: Dinámico
Sensibilidad: N/A
Impedancia: N/A
Duración de la batería: 16 horas
Alcance inalámbrico: N/A
NFC: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Audio rico y adaptable
+ Modo ANC y social
+ Diseño robusto y resistente al sudor

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La banda de cuello rígida puede estorbar

Los auriculares NuraLoop reducen la esencia del primer producto de la empresa, el Nuraphone, a un paquete mucho más compacto, resistente y asequible, y no pierden mucho en el proceso.

Estos auriculares inalámbricos para el cuello incorporan la tecnología de audio adaptable de la empresa, que determina automáticamente un perfil de escucha para el usuario y le proporciona un sonido equilibrado y exuberante.

Además, características como la cancelación activa del ruido, el modo social, la clasificación IPX3, el modo Immersion, una gran duración de la batería y la posibilidad de conectar un cable analógico para las tomas de auriculares de 3,5 mm hacen que estos auriculares sean ideales para los usuarios de iPhone y de otras marcas.

Jbl Tune 750btnc

Auriculares con cancelación de ruido de calidad a un gran precio

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 220g
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
Conductores: 40mm
Duración de la batería: 15 – 22 horas
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Buena calidad de sonido
+ Fuerte cancelación activa del ruido

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin impermeabilización
Duración media de la batería

JBL es un nombre popular en el mundo de los auriculares inalámbricos y los altavoces Bluetooth, y con razón. Sólidamente fiable, los consumidores saben qué esperar de la marca: una calidad de sonido decente por un precio decente.

Los JBL Tune 750BTNC suenan muy bien, tienen un aspecto estupendo y se adaptan bien. Fiable y fácil de usar, puede que eches de menos la resistencia al agua y algunas características menores, pero a este precio, parece una tontería quejarse con demasiada facilidad, especialmente si ya te has gastado un iPhone caro.

Beats Studio Buds

Los auriculares Beats que mejor suenan... con algunas advertencias

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 5g
Respuesta en frecuencia: N/A
Conductores: N/A
Duración de la batería: 8 horas (auriculares) 16 horas (estuche de carga)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Gran calidad de sonido
+ Cómodo de llevar

RAZONES PARA NO COMPRARLO

El ANC podría ser más fuerte
La calidad de las llamadas es deficiente

Los Beats Studio Buds son unos auriculares inalámbricos auténticos y sólidos con cancelación activa del ruido y compatibilidad con el formato Spatial Audio de Apple con Dolby Atmos. Suenan muy bien, con una calidad de sonido viva que eleva los agudos y los graves de la música, y son sumamente cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

Sin embargo, tienen algunos inconvenientes. El principal es la escasa calidad de las llamadas y la falta de un chip inalámbrico H1. La duración de la batería con el modo ANC o Transparencia activado es un poco corta, con sólo cinco horas (15 horas con la funda), y su cancelación de ruido tampoco es precisamente la mejor de su clase.

Dicho esto, son más baratos que los AirPods Pro y sus predecesores, los Powerbeats Pro, lo que los convierte en una opción más económica si quieres comprar un par de auriculares Beats.

Bowers Amp Wilkins Pi3 Wireless Headphones

Auriculares para el cuello con un sonido fenomenal

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: 31g
Respuesta en frecuencia: 10Hz – 30kHz
Conductores: 9,2 mm
Duración de la batería: 8 horas
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño confortable
+ Excelente calidad de sonido

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin impermeabilización
Duración media de la batería

Los Bowers & Wilkins PI3 son los primeros auriculares inalámbricos de cuello de la compañía, y son un gran comienzo. Bien diseñados, cómodos y fáciles de usar, también suenan muy bien.

Gracias a los controladores duales, estos auriculares suenan fantásticamente, con agudos nítidos, medios vivos y muchos graves potentes. No te preocupes por la escasa duración de la batería y las limitadas funciones, y quedarás muy impresionado por lo que ofrecen.

Beats Powerbeats Pro

Impresionantes brotes de entrenamiento de Beats

ESPECIFICACIONES
Diseño acústico: Cerrado
Peso: N/A
Respuesta en frecuencia: 20-20.000Hz
Conductores: N/A
Duración de la batería (integrada): 9 horas (auriculares) 16 horas (estuche de carga)
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Fácil emparejamiento con iOS
+ Encaje inmaculado

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La caja es bastante voluminosa
Aislamiento de ruido limitado

Los auriculares PowerBeats Pro true wireless de Beats son algo especial: son sumamente cómodos, suenan bien y parece que nunca, nunca se caen.

Puede que no sean los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos del arsenal de audio de Apple ahora que los AirPods Pro están aquí, pero son la jugada más premium de Apple en el mundo de los auriculares para correr, y son los auriculares que recomendaríamos a la mayoría de los entusiastas del entrenamiento.

Eso es gracias a características como el orificio de ventilación barométrica con micro-láser que reduce la presión, su larga duración de la batería y su buena calidad de sonido. Si tuviéramos que elegir entre llevar estos y los AirPods originales para usarlos con nuestro iPhone, estos son los que elegiríamos.

NOTICIAS SOBRE LOS AURICULARES DE APPLE

Si estás buscando los mejores auriculares para iPhone, te estarás preguntando si Apple va a lanzar algún nuevo auricular en 2022.

Pues bien, esperamos ver los AirPods 3 de nueva generación este año, y posiblemente también los AirPods Pro 2.

El analista de la industria Ming-Chi Kuo ha especulado que los AirPods de nueva generación comenzarían a producirse en masa a principios de 2022, y que un nuevo modelo de AirPods Pro llegaría también en 2022 (vía AppleInsider).

Según 9to5Mac, el prolífico analista de Apple cree que Apple “seguirá vendiendo la segunda generación de AirPods durante la temporada navideña de este año”, y que sustituirá los populares auriculares true wireless por los AirPods 3 “en la primera mitad de 2022”. Esa fecha de lanzamiento ha sido respaldada recientemente por un informe de Bloomberg, que cita a “personas familiarizadas con los planes”.

Los nuevos ‘Pods aparentemente tomarán sus señales de diseño de los AirPods Pro, que se deshicieron de las puntas de plástico rígidas y los tallos de oreja súper largos de los AirPods de Apple de 2019, en favor de las puntas de silicona y un aspecto más elegante. Queda por ver si eso significa que también vendrán con cancelación de ruido.

Mientras tanto, los AirPods Pro 2 podrían ser una versión básica de los AirPods Pro con cancelación de ruido, lo que sugiere que los rumoreados auriculares inalámbricos podrían ser más baratos que los auriculares de Apple más caros actualmente en el mercado.

Los rumores llevan circulando desde mediados de febrero, después de que un informe de DigiTimes afirmara que los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos se lanzarían en la primera mitad de 2020. Por supuesto, nunca se materializaron, y todo apunta a un lanzamiento en 2021 como mínimo.

Más recientemente, la compañía lanzó los Beats Studio Buds, tras una serie de filtraciones de alto nivel. Estos excelentes auriculares inalámbricos se han ganado un lugar en esta lista, gracias a su cómodo ajuste, su decente calidad de audio y su fácil emparejamiento con dispositivos iOS y Android.

Miniatura

BY MANUEL L. DICIEMBRE 10, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: