Saltar al contenido

GANAR DINERO POR INTERNET / TURORIALES

Cómo ganar dinero por internet 2022: 10 Formas reales de ganar dinero desde casa si sabes como

Ganar Dinero Por Internet 2022 1

BY MANUEL L. DICIEMBRE 17, 2021 12:38 PM

Desde el póquer ‘online’ hasta la venta de tu colección de muñecos de peluche, hay un montón de ideas populares para hacerse rico rápidamente y ganar dinero que siempre aparecen. ¿Funcionan? La verdad es que no. ¿Ganarás dinero haciéndolo? Tal vez. Pero probablemente ganarías más dinero con tu trabajo de 9 a 5. Por lo menos es un sueldo garantizado.

La verdad es que hay formas reales de ganar dinero en línea: millones de personas lo hacen cada día. Desde los nómadas digitales autónomos hasta los expertos en marketing y los emprendedores en alza, hay un montón de ideas de negocio que puedes probar en casa utilizando tu portátil y una sólida conexión a Internet. Así que vamos a desglosar cómo ganar dinero en línea… de la manera real.

Cómo ganar dinero en Internet: 10 formas reales

1.Comenzar con el Dropshipping

Empecemos nuestra lista con una de las formas más populares de ganar dinero por Internet. Según Google Trends, la popularidad del dropshipping está creciendo rápidamente, lo que pone de manifiesto su viabilidad como forma de ganar dinero por Internet. Con historias de éxito sobre cómo un empresario ganó 6.667 eurosen ocho semanas o cómo el propietario de una tienda ganó seis cifras vendiendo sólo un producto, hay muchas pruebas de que el dropshipping es una forma real de ganar dinero en línea.

CONSTRUYE TU PROPIO IMPERIO DE DROPSHIPPING HOY.

Comienza una tienda de dropshipping con Shopify. Construye tu propio imperio. Empieza ahora.

PRUEBA SHOPIFY GRATIS

En caso de que no sepa lo que es el dropshipping: el dropshipping es un modelo de negocio en el que usted vende un producto a un cliente, pero el proveedor almacena, empaqueta y envía el producto a sus clientes en su nombre. Con el dropshipping, usted tiene acceso a millones de productos que puede añadir a su tienda. El conjunto de herramientas también le permite elegir las imágenes de sus productos, editar las descripciones de los artículos y dar a su negocio un aire personalizado, para que a la gente le guste comprar en su tienda.

Modelo De Dropshipping

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero con el dropshipping? La mayoría de los emprendedores se han centrado en unas pocas estrategias de marketing: publicar anuncios en Facebook, hacer que los influencers promocionen tus productos y enviar Mensajes Directos (DMs) a los clientes potenciales en las redes sociales.

2. Pruebe la impresión bajo demanda

La impresión bajo demanda también está demostrando ser una opción popular. Los diseñadores gráficos están recurriendo a este modelo de negocio para vender sus diseños en ropa y otros productos y así monetizar mejor su arte. Con sus diseños únicos, pueden crear una marca consistente y establecida para su negocio.

La impresión bajo demanda es similar al dropshipping en el sentido de que no es necesario tener un inventario ni enviar los productos a los clientes. Sin embargo, hay dos pequeñas diferencias. En primer lugar, puede añadir etiquetas de marca en los paquetes, lo que es estupendo para el reconocimiento de la marca. En segundo lugar, los gastos de envío son bastante caros, lo que dificulta la creación de un negocio sostenible, a menos que se cobren precios más altos o se vendan mayores cantidades. Pero tienes grandes proveedores en EE.UU., Canadá o Europa, como Printify o Printful, para empezar de inmediato y alcanzar tu sueño de crear tu propia línea de ropa.

¿La mejor manera de ganar dinero con su negocio de impresión bajo demanda? Canales de marketing gratuitos. Tu mejor apuesta sería promocionar tus productos de forma gratuita en Instagram, Pinterest o con influencers de Instagram que conviertan bien a sus audiencias.

Puedes obtener una visión completa de la impresión bajo demanda vs dropshipping viéndonos entrar en un sano debate con Wholesale Ted sobre los pros y los contras de cada modelo de negocio.

Impresi N Bajo Demanda

3. Ganar dinero con el marketing de afiliación

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de ganar dinero en Internet. A lo largo de los años, su popularidad ha subido y bajado, pero sigue demostrando ser una forma estable de ganar dinero online. Lo mejor del marketing de afiliación es que puedes ser un afiliado de casi cualquier empresa, desde Shopify hasta Amazon, pasando por Uber o FabFitFun.

El marketing de afiliación te permite ganarte la vida promocionando otras marcas. Si eres un experto en marketing, puedes ganar una comisión por las ventas promocionando productos minoristas, software, aplicaciones y mucho más. Aunque ganar una comisión puede parecer poco, ten en cuenta que puedes ser afiliado de varias marcas e incluir varios enlaces de afiliación en una sola entrada del blog.

Si realmente quieres ganar dinero online haciendo marketing de afiliación, tu mejor opción es centrarte en el marketing de contenidos. Al construir un blog con varias páginas de contenido de alta calidad, esencialmente creas un activo que puedes llamar tuyo. La mejor parte de centrarse en el marketing de contenidos es que si un programa de afiliación cierra, puede cambiar el enlace de afiliación a un competidor sin afectar negativamente a sus ingresos.

Si otros pueden ganar dinero con YouTube, tú también. El YouTuber mejor pagado es Ryan, un niño de 7 años que revisa juguetes en su canal de YouTube, que le hizo ganar 22 millones de dólares en 2018. Otro que gana mucho es Jeffree Star, que ha ganado más de 18 millones de dólares en YouTube y tiene una marca de cosméticos que vende unos 100 millones de dólares en productos al año. Su fama en YouTube (y Myspace) le ayudó a utilizar su influencia para hacer dinero en línea más allá de sus ganancias en YouTube.

Tu canal de YouTube debe centrarse en un único nicho para que puedas construir una audiencia fuerte y leal. Por ejemplo, puedes crear tutoriales de maquillaje, retransmitir videojuegos, reseñar productos, enseñar habilidades, crear vídeos de bromas o cualquier otra cosa para la que creas que hay público.

El secreto para ganar dinero en YouTube es crear contenido que la gente quiera y que eduque o entretenga. Puedes utilizar un titular ingenioso para atraer a la gente a ver el vídeo, o puedes utilizar palabras clave optimizadas para la búsqueda en YouTube. Una vez que hayas alcanzado el hito de los 1.000 suscriptores, podrás monetizar oficialmente tu canal con anuncios de YouTube.

Como Ganar Dinero Por Internet 2022

5. Conviértete en influencer

Construir una marca personal también puede ayudarte a ganar dinero online. Sabías que en 2019, Cristiano Ronaldo ganó 975.000 dólares por cada post patrocinado en Instagram, lo que le convierte en el influencer mejor pagado? Aunque parezca que las estrellas de reality, los cantantes y los atletas son los mayores influencers, ten en cuenta que incluso los influencers de menor escala pueden ganar más dinero hoy que hace unos años

Para convertirse en un influencer, hay que conseguir un buen número de seguidores. Las plataformas más fáciles para hacerlo son YouTube e Instagram. Algunos de los mayores influencers que no son famosos a menudo obtuvieron su primera exposición en estas plataformas. Si quieres construir una gran audiencia en Instagram, puedes consultar cómo conseguir más seguidores en Instagram.

Para ganar dinero como influencer, puedes cobrar por publicaciones patrocinadas, dar charlas, crear tu propia tienda online y vender productos, añadir enlaces de afiliación en tu biografía, vender tus fotos, vender anuncios en tu propio podcast, cobrar como embajador de una marca, crear un libro, cobrar por aparecer en eventos y mucho más.

6. Crear un curso en línea

Compartir conocimientos es una de las mejores formas de ganar dinero en Internet. Si eres un experto en un tema, puedes monetizar tus conocimientos creando cursos online. Puedes vender tu curso en Udemy o, si ya tienes tu propia audiencia, en tu propio sitio web. Algunos empresarios ganan hasta 5.000 dólares al mes con los cursos online.

Para crear un curso popular y exitoso, tu mejor apuesta es ver otros cursos sobre tu tema. Luego, fíjate en las reseñas. ¿Cuáles son los aspectos que la gente alaba, y cuáles son las cosas que la gente odia? ¿Cómo puedes crear algo mejor que lo que ya se ha creado? Céntrate en crear un contenido que resuelva las mayores quejas y emule los aspectos positivos que la gente alaba.

La plataforma en la que vendas tu curso determinará la mejor manera de ganar dinero. Si vendes tu curso en Udemy, no tienes que hacer mucho para promocionarlo. Casi puedes establecerlo y olvidarte de él. Quizás promocionarlo en algunos blogs o en tu propio sitio web. Sin embargo, si el curso está alojado en su propio sitio web, es posible que desee ejecutar los anuncios para promover el curso. También puede crear una lista de correo electrónico para poder seguir promocionando futuros cursos a ese mismo público.

Ganar Dinero 2022

7. Publicar un Ebook

Con Amazon KDP, nunca ha sido tan fácil publicar un libro electrónico. Todo lo que tienes que hacer es escribir el ebook, formatearlo, crear una portada para el ebook, publicarlo y promocionarlo. Allá por 2013, creé varios ebooks en Amazon (retiré todos menos uno), y aunque no me hizo rico, sigo ganando algo de dinero con ello.

Puedes optar por contratar a un escritor para tu ebook, a un diseñador gráfico para que diseñe la portada, o a un freelance que formatee el ebook por ti para ayudar a minimizar el trabajo que tienes que poner en él. Lo mejor es que te centres en palabras clave basadas en búsquedas populares en Amazon. Yo suelo utilizar la Herramienta de Palabras Clave, que te permite encontrar las palabras que la gente utiliza en sus búsquedas para que puedas elaborar tu título en torno a ellas.

Para ganar dinero online vendiendo ebooks, puedes comercializarlo de varias maneras. Puede regalar su libro electrónico durante unos días. Esto le ayuda a posicionarse en los resultados de búsqueda durante algún tiempo y a obtener algunas reseñas, lo que le ayuda a posicionarse mejor en los listados de pago. Además, me gusta crear gráficos personalizados en Pinterest que coincidan con el “estilo Pinterest” en lugar de simplemente colocar la portada del ebook como un pin. Esto me ha ayudado a conseguir algunos clics a mi ebook desde Pinterest.

8. Crear un blog

El blogging es uno de los métodos más antiguos para ganar dinero online. Las personas a las que les gusta escribir tienden a iniciar blogs con un enfoque de nicho. Por ejemplo, un blog sobre la procrastinación, los coches, el dropshipping, los juguetes, etc., suele ser un enfoque lo suficientemente estrecho como para que puedas construir un seguimiento leal, pero lo suficientemente grande como para que puedas cubrir mucho terreno.

Puedes empezar un blog en varias plataformas, desde Shopify (quita la función de pago, para no tener que pagar una suscripción mientras lo construyes) hasta WordPress. Cuando comiences tu blog, céntrate en palabras clave muy específicas con un enfoque ajustado y continúa expandiéndote a otras categorías, pero relevantes, a medida que crezcas y domines nuevos espacios. Esto te permitirá construir un blog masivo con el tiempo. Recuerda que el diseño también es importante para causar una buena primera impresión a los visitantes. Aquí tienes 20 inspiraciones de diseño de blogs que te ayudarán a lanzar tu blog.

Hay varias formas de ganar dinero con los blogs. Puedes añadir enlaces de afiliación en tus posts (no olvides una cláusula de exención de responsabilidad). Puedes monetizar con AdSense colocando anuncios estratégicamente en tu sitio web. Los posts patrocinados pueden ayudarte a ganar dinero de marcas específicas; esto es popular entre los blogueros de reseñas. Los blogueros también pueden vender productos digitales o físicos en su sitio web (pista: puedes añadir productos de xanatos a tu sitio web). También puedes utilizarlo para crear autoridad, de modo que puedas conseguir eventualmente charlas, acuerdos televisivos o grandes contratos de clientes.

Crear Un Blog

9. Considere la posibilidad de trabajar por cuenta propia

La forma más fácil de ganar dinero por Internet es tomar tu trabajo actual de 9 a 5 y hacerlo por Internet. Por ejemplo, si eres escritor, asistente administrativo, diseñador gráfico, profesor, desarrollador, etc., puedes comercializar estas habilidades y encontrar clientes online que estén dispuestos a pagarte por ellas.

También hay una lista interminable de sitios web para cada sector de trabajos autónomos. Por ejemplo, los escritores freelance pueden solicitar puestos de trabajo en bolsas de trabajo específicas de escritura en línea, pero también en sitios web freelance generales como Fiverr, Freelancer, Upwork y todos los demás. Si encuentras que tu trabajo no tiene flujos de ingresos directos para ganar dinero online, puedes buscar otras habilidades transferibles que puedas tener.

Para ganar dinero online como freelance, tienes que empezar por construir una cartera sólida. Eso puede significar hacer algunos trabajos gratuitos con algunas marcas de prestigio de nivel medio para empezar. Una vez que tengas una cartera sólida, puedes empezar a contactar con grandes clientes potenciales para ganar más dinero online. Recuerda que el trabajo autónomo es un juego de números: cuantos más correos electrónicos y solicitudes personalizadas rellenes, más probabilidades tendrás de recibir una respuesta.

10. Crear una App

Si no eres un desarrollador, probablemente estés viendo esta idea para ganar dinero y te sientas un poco atascado. Afortunadamente, hay una forma de hacer una aplicación que no implica ningún conocimiento de programación.

Hoy en día, los profesionales del marketing utilizan plataformas independientes para encontrar desarrolladores asequibles que creen aplicaciones para ellos.

Cuando se trata de ganar dinero con tu aplicación, tu mejor apuesta será añadirla a Google Play y a la App Store. Y aunque pueda parecer contradictorio, tener una aplicación gratuita puede ayudarte a ganar más que una aplicación de pago. Con una aplicación gratuita, puedes añadir anuncios o funciones premium que te ayuden a ganar dinero. Dado que la aplicación gratuita atraerá a un mayor volumen de personas, te resultará más fácil realizar ventas adicionales.

Ganar Dinero Online

CONCLUSIÓN

Ganar dinero en línea puede ayudarte a ganar un poco de dinero extra, pero también puede ayudarte a escapar de tu trabajo de 9 a 5 para que puedas convertirte en un empresario a tiempo completo. Al pensar en ideas de negocios en línea y optar por iniciar un negocio en línea, usted gana más libertad financiera, mejorar su seguridad financiera, y pulgada más cerca de vivir la vida en sus términos.

Realmente es posible ganarse la vida ‘online’ si trabajas duro y te mantienes en ello. Entonces, ¿qué actividad paralela vas a probar primero?

Miniatura

BY MANUEL L. DICIEMBRE 17, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: