Saltar al contenido

escritorios gaming - análisis
Los Mejores Escritorios Gaming 2021

MANUEL L. Publicado en Mayo 19, 2021 10:00 am

Los mejores escritorios gaming 2021

Tanto si buscas un escritorio para estar sentado como para estar de pie, hemos colocado nuestros equipos en ellos para ver si eso los convierte en escritorios gaming.

El mejor escritorio gaming es una inversión en ergonomía, que en última instancia se traduce en bienestar. Así que es muy importante acertar. La mejor mesa gaming puede ser tan esencial para crear una experiencia de juego estelar como una silla de calidad, con mesas ajustables para sentarse o estar de pie para mantener la postura bajo control.

Mantener una postura correcta frente a la máquina garantizará que las muchas horas que pasas mirando el monitor no se traduzcan en dolor real. Así que en esta época en la que se trabaja desde casa, la mejor mesa gaming, junto con una de las mejores sillas gamer, te mantendrá feliz, saludable y en la cima de tu partida. Tanto si juegas como si no.

Existen innumerables opciones para elegir la mejor mesa gaming. La posición de tu cuerpo marca una gran diferencia: ¿quieres estar sentado, de pie o tener la posibilidad de alternar? Estar sentado durante horas puede afectar negativamente a tu cuerpo, al igual que estar de pie en una sola posición, así que si vas a estar mucho tiempo frente a tu equipo, merece la pena optar por una opción más flexible. Y con un convertidor de escritorio, puede que ni siquiera tenga que deshacerse de su escritorio actual por la comodidad.

Los siguientes obstáculos son el espacio, el precio y la gestión de los cables. Nos guste o no, nuestros PC gaming vienen con un montón de cables que hay que gestionar, y necesitas un lugar donde colocarlos para que no parezca un lío enmarañado detrás de tu escritorio. Así que saca tu cinta métrica, revisa tu hoja de presupuesto y echa un vistazo a las diferentes opciones de escritorios gaming que hemos probado con nuestras propias configuraciones caseras para ti.

Los mejores escritorios para ordenador

Flexispot En1b

1. Flexispot EN1B

4.5/5

El escritorio eléctrico de altura regulable con mejor relación calidad-precio

Altura: 28-48 pulgadas | Soporte de peso: 154 lbs | Dimensiones del escritorio: 39 x 20 pulgadas min | 63 x 31 pulgadas max | Garantía: 3 años motor, 5 años chasis

1. Funcionamiento suave y silencioso
  2. Preselecciones de altura fáciles de usar
  3. Diseño sencillo y limpio
  4. Gran relación calidad-precio
  1. Sin sensor de presión
  2. Sin bandeja de cables

Puede que el Flexispot EN1B no tenga el nombre más pegadizo, pero es un escritorio ajustable motorizado impresionantemente robusto para cualquiera que quiera actualizar su configuración de casa/juegos/oficina. Y lo hará todo a un precio razonable. El Flexispot admite alturas desde 71 cm (27,8 pulgadas) hasta 121 cm (47,6 pulgadas), lo que debería cubrir todas las configuraciones cómodas para estar sentado o de pie. El panel de control puede guardar tres perfiles de altura diferentes en sus bancos de memoria y se mueve suavemente entre ellos. También puede ajustar su propia altura manualmente, con el nivel actual mostrado en la pantalla de tres dígitos.

Por supuesto, lo principal que se desea de cualquier escritorio es la estabilidad. Si todo rebota mientras escribes, no importa si estás sentado o de pie; vas a querer romperlo. La buena noticia es que el Flexipost es sólido como una roca: aunque tengo una pantalla vieja con un soporte endeble, no se mueve ni siquiera con mis correos electrónicos más agresivos. Al subir y bajar el escritorio, la suavidad de la acción también infunde confianza, y es igual de robusto en su posición más alta.

La construcción también es una tarea sencilla, ya que se tarda poco más de una hora en convertir las dos cajas en un escritorio funcional y versátil. Habría estado bien disponer de algunos agujeros más para la caja de control y la viga central, pero la superficie es bastante fácil de atornillar con un poco de grasa. La única desventaja de todo el escritorio es que no hay sensores para detener el motor si golpea un obstáculo cuando está bajando, lo que podría ser costoso si tu silla queda atrapada debajo de él. O molesto si es tu gato. En general, un escritorio impresionante para sentarse y estar de pie, por no mucho dinero.

Arozzi Arena

2. Arozzi Arena

4/5

La mejor mesa gaming para jugadores de Twitch e hidrófobos

Altura: 28-32 pulgadas | Soporte de peso: 176 lbs | Dimensiones del escritorio: 32 x 63 pulgadas | Garantía: Limitada a 2 años

1. Todo alfombrilla de ratón, todo el tiempo
  2. Superficie hidrofóbica
  3. Mucho espacio
  1. Pequeña inestabilidad si se monta mal/sobre superficies duras

Lo primero es que esta cosa es insoportablemente pesada; tuve que pedir ayuda para llevar las dos cajas separadas a la sala de estar para desempaquetarlas. Sin embargo, una vez allí, tardé unas dos horas en montarlo todo. Después de un pequeño error, una pizca de ayuda y una pizca de especias, finalmente lo conseguimos. Ahora, en mi salón, se encuentra esta monstruosidad bellamente redondeada, con suficiente espacio en el escritorio como para ocupar toda Inglaterra.

Las adorables ilustraciones del manual han simplificado el proceso, pero he de decir que la calidad del mecanizado es un poco deficiente, con algunos agujeros desalineados y piezas que no están tan al ras como yo hubiera esperado. Las patas son robustas, pero hay que tener en cuenta la superficie sobre la que se va a colocar.

De hecho, recomienda la colocación de una alfombra o moqueta, en lugar de un suelo de superficie dura. Se ha asentado muy bien en mi gruesa alfombra, después de cierta ansiedad por los precarios bamboleos, pero todavía hay una buena cantidad de recorrido cuando empujo hacia arriba para salir de mi silla.

Sin embargo, la hamaca de malla incorporada para la gestión de los cables es impresionante. Y ya no me molesta caerme constantemente del borde de la alfombrilla del ratón porque toda la superficie del escritorio es una alfombrilla. La superficie hidrofóbica me hipnotizó y tuve que resistirme a derramar bebidas deliberadamente para ver cómo se hacía una bola de líquido. Y, quizás lo más importante, me encanta tener tanto espacio en el escritorio.

Así que, aunque los ingenieros de mi familia se habrían angustiado un poco por la configuración, yo estoy bastante enamorado de la bestia final. Puedo colocar mi torre de juegos en la parte superior cómodamente, junto con mis dos monitores y periféricos, con mucho espacio para tazas de café, portátiles abiertos e incluso una lámpara. Yo diría que eso es una victoria.

Lian Li Dk 04f

3. Lian Li DK-04F

4.5/5

La mejor mesa gaming completa... que también es un PC

Altura: 27-46 pulgadas | Soporte de peso: 176 lbs | Dimensiones del escritorio: 30 x 39 pulgadas | Garantía: Limitada a 1 año

1. La parte superior de cristal templado es superbling
  2. Puede albergar un PC de juegos serio
  3. Altura ajustable con preajustes y sensor
  1. Sólo 1 año de garantía

El Lian Li DK-04F es el escritorio gaming definitivo, simplemente porque esencialmente también será tu PC y tu dispositivo de seguridad también. Será increíblemente difícil para cualquier posible ladrón hacerse con tu equipo si está alojado dentro de esta pesada bestia. Con una anchura de 1 metro, este gigante es también el hermano menor; Lian Li también fabrica el DK-05F, en el que pueden caber dos PCs de juego discretos.

Sin embargo, el escritorio en sí no es tan fácil de construir. Las patas individuales son muy pesadas, y el “chasis” de metal no es mucho mejor. Definitivamente vas a necesitar una mano para construirlo, o tal vez un torno de motor.

Al final, incluso con un par de monitores montados directamente sobre el escritorio, es un escritorio robusto, incluso a su máxima altura.

Luego está la parte superior de vidrio templado. Está esmerilado, lo que hace que las tiras RGB incluidas tengan un aspecto estupendo cuando el sistema está completamente montado, pero con sólo pulsar un botón, se puede hacer transparente para que puedas contemplar con adoración el interior de tu PC. Es completamente innecesario, y me encanta. Sin embargo, es una bendición y una maldición porque incluso el mejor ratón gaming necesitará una buena alfombrilla con esa superficie de cristal debajo.

Pero, a 1.500 euros, es increíblemente caro, y con sólo un año de garantía, también parece un poco tacaño. Y eso sin contar con ninguno de los componentes necesarios para montar un PC en él. En definitiva, es mucho para una mesa de juegos y mucho para un chasis de PC. Pero es absolutamente una cosa encantadora, encantadora para el entusiasta serio.

Varidesk Pro Plus

4. VariDesk Pro Plus

4/5

El mejor escritorio de pie convertible

Altura: 4,5-17,5 pulgadas | Soporte de peso: 35 lbs | Dimensiones del escritorio: 30 x 30-48 pulgadas | Garantía: Limitada a 5 años

1. Viene preconstruido
  2. Se adapta al escritorio existente
  3. Se puede utilizar tanto sentado como de pie
  1. Incómodo para algunas alfombrillas de ratón

Es posible que no quiera reemplazar por completo su mobiliario de oficina -o incluso que no pueda hacerlo si no es realmente suyo- lo que hace que un convertidor, como la gama Pro Plus de VariDesk, sea una gran opción. El Pro Plus está disponible en diferentes tamaños y puede colocarse encima de la mayoría de los escritorios y le permite pasar inmediatamente de estar sentado a estar de pie.

También es una de las formas más sencillas de conseguir un escritorio de pie; no requiere ninguna configuración y no afecta al escritorio sobre el que se coloca. El VariDesk Pro Plus viene listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Todo lo que tiene que hacer es colocarlo encima de su escritorio actual, y ya está listo. Necesitará algo de fuerza para colocarlo, ya que no es ligero.

Sin embargo, una vez colocado, eso no es un problema y significa que es una solución impresionantemente robusta en cada uno de sus 11 ajustes de altura. Hemos podido colocar un par de monitores en la sección superior y la sección inferior extendida es ideal para un ratón y un teclado. Vale, no es ideal para un ratón porque la superficie no se lleva bien con la mayoría de los sensores. Tuvimos que montar nuestra propia alfombrilla para el ratón para conseguir una experiencia decente, pero el paso de dos niveles sigue siendo un gran escritorio.

El VariDesk no está motorizado, pero utiliza un mecanismo de resorte con dos asas para facilitar el paso de estar sentado a estar de pie rápidamente. La acción es suave y no requiere una gran cantidad de fuerza para cambiar, incluso cuando varios monitores y periféricos se sentaron en la parte superior.

Bdi Stance

5. BDI Stance

4.5/5

El mejor escritorio de pie de lujo

Altura: 24-49 pulgadas | Soporte de peso: 150 lbs | Dimensiones del escritorio: 24 x 48 pulgadas | Garantía: Limitada a 3 años

1. Precioso
  2. Muy robusto
  3. Suave acción motorizada
  1. Engorroso, montaje para dos personas
  2. Falta de almacenamiento

Lo primero que apreciarás es que el BDI Stance es precioso. La superficie de cristal templado satinado y las patas de acero con recubrimiento de polvo lo sitúan a leguas de distancia de los escritorios de pie más baratos, que a menudo utilizan una superficie laminada que es fácil de rayar. BDI afirma que su acabado de cristal ofrece protección contra los arañazos y las huellas dactilares, y nuestra experiencia valida en gran medida esa afirmación.

El montaje tomó un poco más de una hora, y recomendamos tener una segunda persona alrededor para ayudar a ponerlo en posición vertical, ya que pesa más de 45 kg. El escritorio de 48 x 24 pulgadas fue más que suficiente para mí, aunque si necesita el espacio extra, estos escritorios también vienen tan grandes como 66 x 30 pulgadas.

El único gran punto negativo de Stance como escritorio gaming es la notable falta de almacenamiento. Un cajón opcional para el teclado es un gran lugar para esconder el teclado y el ratón, ya que hay pequeños recortes para pasar el cable. La superficie del cajón del teclado es una goma con una textura poco favorecedora que no es una buena superficie para el ratón de juego para el uso diario. Si prescindes del cajón, invierte en una alfombrilla de ratón gigante para tener toda la superficie de juego que necesitas sin manchar el cristal.

Claro que es muy caro, pero si tienes unos 1.400 euros en el bolsillo y quieres mejorar tu espacio de trabajo y de juego, las mesas elevadoras eléctricas BDI Stance están muy bien hechas y son muy elegantes.

Icono

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
A %d blogueros les gusta esto: