7 MANERAS DE AUMENTAR SU FRECUENCIA / SALUD

Los científicos revelan 7 maneras de aumentar su frecuencia

Liberacion Del Estres Aumento Frecuencia

BY MANUEL L. FEBRERO 02, 2022 12:38 PM

En esencia, todo lo que ves a tu alrededor, no existiría sin pensamientos y vibraciones. La conciencia sigue viviendo incluso después de que muramos, lo que demuestra que la realidad funciona como una fuerte ilusión. Si queremos entender cómo funciona el multiverso, tenemos que ir más allá del mundo tridimensional que vemos ante nosotros y aprovechar lo que lo mantiene unido: la frecuencia.

Influimos en nuestra realidad cada segundo basándonos en nuestros pensamientos, campo energético y vibraciones. En otras palabras, podemos crear nuestra realidad según la frecuencia en la que operamos. Al aumentar tu frecuencia, te resulta mucho más fácil atraer a tu existencia cosas y personas que te afecten positivamente.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración. – Nikola Tesla

A continuación, te daremos más información sobre cómo puedes elevar tus niveles de energía para traer más positividad a tu vida.

He aquí siete maneras de aumentar su frecuencia:

1. Come alimentos más ligeros, como frutas y verduras crudas.

Los alimentos densos como las carnes, los alimentos procesados y el alcohol disminuyen tu vibración. Comer alimentos que no provienen de la naturaleza te pesa y, por lo tanto, disminuye tu frecuencia. Sin embargo, comer comidas más ligeras que tienen una menor carga kármica, como las frutas y las verduras, elevará naturalmente tus niveles de energía. Los alimentos que provienen de la naturaleza tienen mucho prana, o energía vital.

Los alimentos de caja y las carnes tienen mucha menos energía de fuerza vital, lo que hace que te sientas apagado y sin entusiasmo por la vida. Si quieres sentirte más vibrante, aquí tienes algunos alimentos que debes incluir en tu dieta:

  • frutas
  • verduras
  • frutos secos
  • semillas
  • cereales como la quinoa y el
  • arroz integral
  • lácteos crudos
  • huevos de vez en cuando

También debes evitar el alcohol y cualquier sustancia que altere la mente; aunque te ayudarán a aliviar tu mente, actúan como depresores que te adormecen, lo que te afectará negativamente a largo plazo.

2. Ten en cuenta los programas de televisión, los libros y la música que consumes.

Al igual que los alimentos que ingerimos pueden aumentar o disminuir nuestra vibración, también pueden hacerlo los tipos de entretenimiento que permitimos en nuestras vidas. Aunque debemos estar al tanto de los acontecimientos actuales, el consumo excesivo de noticias y medios sociales puede drenar nuestra energía vital. Gran parte de la prensa se centra en los acontecimientos negativos de nuestro mundo, por lo que ver demasiado puede elevar los niveles de cortisol y ponernos en una mentalidad pesimista.

El entretenimiento que elegimos debe elevarnos y darnos una sensación de paz. Cualquier cosa que provoque discordia o miedo en nuestro campo energético debe ser eliminada o reducida significativamente para mejorar nuestra energía. En lugar de pasar horas mirando las redes sociales, que suelen dejar a la gente ansiosa y deprimida, ¿por qué no ver un vídeo o un programa de televisión inspirador? Lo que nos interesa se expande en nuestra conciencia, así que si alimentamos nuestro cerebro con información positiva, todo nuestro mundo empezará a ser más brillante.

3. ¡Salga a la naturaleza!

Una de las mejores formas de aumentar la frecuencia se encuentra justo en la puerta de casa. Hemos evolucionado para pasar mucho tiempo al sol, pero nuestros entornos modernos llenos de sobreestimulación e iluminación artificial nos han alejado de lo que nuestro cuerpo necesita. Asegúrate de pasar al menos 15-30 minutos al día tomando aire fresco, ya que la vitamina D puede ayudar a aliviar la depresión y reforzar tu sistema inmunológico.

4. Practica la meditación y los ejercicios de respiración.

Una de las mejores formas de aumentar la frecuencia se encuentra justo en la puerta de casa. Hemos evolucionado para pasar mucho tiempo al sol, pero nuestros entornos modernos llenos de sobreestimulación e iluminación artificial nos han alejado de lo que nuestro cuerpo necesita. Asegúrate de pasar al menos 15-30 minutos al día tomando aire fresco, ya que la vitamina D puede ayudar a aliviar la depresión y reforzar tu sistema inmunológico.

Debes realizar los ejercicios de respiración antes de meditar para preparar la mente y el cuerpo para una concentración profunda. A continuación, repasaremos algunas de las mejores técnicas de respiración que te relajarán y elevarán tu frecuencia al mismo tiempo.

Los mejores ejercicios de respiración para elevar la conciencia:

– EL EJERCICIO 2 A 1
Para este ejercicio, exhalarás durante el doble de tiempo que inhalas en una sola respiración. El sistema nervioso simpático se estimula menos durante este ejercicio mientras se activa el sistema nervioso parasimpático. Esto ayudará a reducir el ritmo cardíaco y a relajar el cuerpo a medida que la respiración se vuelve menos superficial y más aterrizada.

Inhale y exhale lo más profundamente posible para expulsar las toxinas y el dióxido de carbono acumulados en el cuerpo, lo que aumentará el flujo sanguíneo hacia el corazón y los pulmones. Asegúrese de sentarse recto en una silla o tumbarse en una cama para realizar este ejercicio. Mantenga la columna vertebral alineada y los brazos a los lados con las palmas hacia arriba. Contraiga los músculos abdominales para expulsar el aire sobrante.

– EL EJERCICIO RESPIRATORIO 4-7-8
También conocido como “respiración relajante”, esta técnica respiratoria ayuda especialmente a las personas con insomnio a conciliar el sueño más rápidamente. Su creador, el Dr. Andrew Weil, describe este ejercicio respiratorio como “un tranquilizante natural para el sistema nervioso”. El Dr. Weil desarrolló el método de respiración 4-7-8 para ayudar a las personas a combatir el insomnio, así como a reducir el estrés y la ansiedad en su vida diaria. Este ejercicio funciona tan bien porque ayuda a las personas a sentirse más arraigadas al aumentar la atención y calmar el sistema nervioso.

Para realizar este ejercicio, basta con inhalar por la nariz durante cuatro segundos, mantener la respiración durante siete y exhalar por la boca durante ocho segundos. Durante el ejercicio, mantenga la punta de la lengua en el paladar, justo detrás de los dientes delanteros. Concéntrese en mantener la consistencia de sus respiraciones e intente hacer el ejercicio al menos dos veces al día.

– RESPIRACIÓN ABDOMINAL
La mayoría de las personas respiran superficialmente por el pecho, lo que sólo aumenta la sensación de estrés y ansiedad. Para obtener el máximo beneficio de tu respiración, asegúrate de respirar profunda y lentamente a través del diafragma. Harvard Health afirma que este tipo de respiración ralentiza el ritmo cardíaco, estabiliza la presión arterial y permite conciliar el sueño más fácilmente.

– RESPIRACIÓN NASAL ALTERNADA
Esta técnica de respiración, que tiene su origen en una práctica respiratoria del yoga llamada pranayama, consiste en alternar la respiración entre las fosas nasales. Para empezar, coloque el pulgar derecho en la fosa nasal derecha e inhale profundamente por la izquierda. Cuando hayas inhalado completamente, haz una pausa, retira el pulgar y coloca el dedo anular en la fosa nasal izquierda. A continuación, exhale lenta y profundamente. Repite este ejercicio durante varios ciclos respiratorios.

5. Mueve tu cuerpo.

Como puedes ver en esta lista, elevar tu frecuencia implica sobre todo cuidar la mente y el cuerpo adecuadamente. En nuestro mundo acelerado, muchos de nosotros descuidamos nuestra salud mental y física, lo que sólo disminuye nuestra vibración. El ejercicio no sólo mejora nuestra salud física, sino que también mantiene nuestra mente sana. Los expertos recomiendan realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada a la semana, así como ejercicios de entrenamiento de fuerza para todos los grupos musculares al menos dos veces por semana.

6. Concéntrese en sentimientos como la gratitud, el amor y la generosidad.

Nuestras emociones desempeñan un papel importante en la determinación de nuestra frecuencia. Las emociones de alta vibración, como el amor y el perdón, nos hacen sentir más ligeros y vibrantes, mientras que los sentimientos negativos, como la ira y la envidia, provocan pesadez en el cuerpo. Esto no significa que no debas honrar tus sentimientos, sino que no te permitas insistir en ellos. Deja que pasen a través de ti y trata de permanecer en un estado alegre y amoroso tanto como sea posible.

7. Salir con gente positiva.

No permitas que la gente te robe tu energía; asegúrate de rodearte de gente positiva que te eleve. Las personas negativas tienden a drenar la energía de los demás porque no tienen nada que ofrecer ellos mismos, así que evita este tipo de vampiros energéticos siempre que sea posible. Puede que los atraigas por tu contagiosa positividad, pero eso no significa que tengas que darles tu energía y tu tiempo si no quieres.

Solo Quiero Vibraciones Positivas

Reflexiones finales sobre cómo aumentar la frecuencia

Nada en el universo existiría sin energía y vibraciones, ¡incluidos nosotros! En el fondo, los pensamientos y la energía vital nos permiten permanecer en cuerpos humanos, así que si queremos subir de nivel en la vida, debemos centrarnos en aumentar nuestra frecuencia.

Como dijimos anteriormente, mantener su salud con una dieta adecuada, ejercicio, meditación y sumergirse en una compañía positiva le ayudará a elevar sus vibraciones. Además, evita el consumo excesivo de medios y noticias negativas, y concéntrate en emociones positivas como el amor, la gratitud y la compasión.

Si todos hiciéramos esto, ¡imagina cuánto más pacífico y dichoso podría ser nuestro mundo!

Miniatura

BY MANUEL L. FEBRERO 02, 2022 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: