Saltar al contenido

IMPRESORAS BROTHER / ANÁLISIS

Mejores impresoras Brother 2022: lo mejor de la marca

Mejores Impresoras Brother 2022 2

BY MANUEL L. DICIEMBRE 03, 2021 12:38 PM

Las mejores impresoras Brother que el dinero puede comprar

Elegir la mejor impresora Brother para sus necesidades no va a ser fácil porque hay muchos modelos por ahí, debido a su popularidad. Brother es uno de los nombres más respetados en impresoras, y tiene un inventario masivo que abarca todos los presupuestos y necesidades. Esto hace que la tarea sea un poco difícil.

Sin embargo, las mejores impresoras Brother merecen la pena, ya que son algunas de las más brillantes del mercado. Se trata de algunas de las soluciones de impresión más fiables que existen para uso personal y empresarial, ya que son robustas y están bien construidas a la vez que ofrecen un alto rendimiento y mantienen un precio asequible.

Desde algunas de las mejores impresoras “todo en uno” hasta las mejores impresoras de inyección de tinta y las mejores impresoras láser, hemos reunido las mejores impresoras Brothers del mercado. Si busca la mejor impresora, es probable que Brother tenga un dispositivo para usted, así que siga leyendo nuestras selecciones. Junto con nuestra comparación de precios, esta guía le ayudará a encontrar la más idónea para sus necesidades.

Las mejores impresoras Brother de un vistazo

Brother Dcp J1100w All In Box Printer

Obtenga tres años de tinta y servicio con este exclusivo paquete de inyección de tinta

ESPECIFICACIONES
Categoría: impresora de inyección de tinta 3 en 1 en color
Velocidad de impresión: 12ppm
Tamaños de papel: A4
Capacidad de papel: 150
Peso: 8,8 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ 3 años de tinta incluidos
+ Interfaz de pantalla táctil

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Alto coste inicial
Lento de imprimir

Esta es la primera impresora de inyección de tinta que se vende con tres años de tinta y servicio incluidos en el precio y representa una gran relación calidad-precio. La impresora en sí es un dispositivo tres en uno capaz de imprimir, escanear y copiar con una resolución bastante alta y de producir páginas nítidas y coloridas a doble cara a una velocidad razonable. No es tan rápida como otras impresoras de Brother orientadas a la empresa, pero la inclusión de cuatro cartuchos de tinta de muy alto rendimiento la convierten en la más económica de todas las impresoras de tinta de cartucho disponibles. Viene con conectividad Wi-Fi Direct y una interfaz de pantalla táctil en color para facilitar su manejo.

Brother Mfc J5330dw Printer

Un MFD repleto de funciones con capacidad A3

ESPECIFICACIONES
Velocidad de impresión: 22ppm
Tamaños de papel: hasta A3
Capacidad de papel: 300 hojas
Peso: 16,9 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Impresión compacta en formato A3
+ Impresiones de colores vivos

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Algunas fotos tardan mucho en imprimirse
No se puede actualizar el firmware a través de Wi-Fi

Dada su capacidad de imprimir en papel A3, se trata de un dispositivo multifunción sorprendentemente compacto, que compartirá felizmente un escritorio con su PC. Imprime con claridad en monocromo, mientras que las fotos en color tienen un aspecto bastante vibrante en papel fotográfico. La pantalla táctil es bastante pequeña y no es la impresora dúplex más rápida, pero consigue un equilibrio casi perfecto entre calidad, rendimiento y prestaciones.

Brother Hl L5100dn Laser Printer

Unidad compacta para las PYMES muy ocupadas

ESPECIFICACIONES
Categoría: impresora láser mono
Velocidad de impresión: 40ppm
Tamaños de papel: hasta A4
Capacidad de papel: 300
Peso: 10,7 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Alta velocidad de impresión
+ Unidad compacta

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin Wi-Fi incorporado
Pantalla pequeña

Esta pequeña caja gris es capaz de imprimir muchas páginas y, a pesar de su tamaño, puede contener una gran cantidad de papel. Esto la hace ideal para la pequeña oficina con una gran demanda de documentos en blanco y negro. La calidad es constante y el coste de impresión por página es atractivo. Tiene pocas funciones, no tiene Wi-Fi ni puerto USB frontal, pero lo que hace, lo hace muy bien.

Brother Mfc J5945dw Printer

La inyección de tinta que revienta el láser incorpora las características

ESPECIFICACIONES
Categoría: MFD láser en color 4 en 1
Velocidad de impresión: 22ppm
Capacidad de papel: 500 hojas
Tamaño del papel: hasta A3
Peso: 21 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Capacidad de A3
+ Alta capacidad de papel

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Impresiones inconsistentes
Menos económico que el láser

Esta gran Brother difumina la línea entre la impresora doméstica y la de oficina al combinar la rápida velocidad de impresión y la alta capacidad de una máquina láser con el acabado fotográfico superior de una de inyección de tinta. La recomendamos para ambas aplicaciones porque, aunque es más pequeña que su equivalente láser MFC-L8690CDW, la MFC-J5945DW de inyección de tinta puede manejar papel A3. Realmente no hay nada que este 4 en 1 con todas las funciones no pueda hacer y lleva a cabo todas las tareas satisfactoriamente.

Brother Hl L2350dw Printer

Barato y rápido

ESPECIFICACIONES
Velocidad de impresión: 32ppm
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 250 hojas
Tamaño: 13,27 x 8,66 x 7,01in
Peso: 7,2 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Impresión rápida para el coste
+ Buena calidad de impresión

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Calidad gráfica media
Pequeña pantalla LCD

Adecuada para la impresión doméstica, este veloz modelo de Brother es idóneo si lo que se busca es imprimir ocasionalmente un montón de páginas en ráfaga y, al mismo tiempo, gastar lo menos posible. La configuración de la HL-L2350DW no es divertida en su diminuta pantalla LCD, pero una vez completada la impresora es lo suficientemente compacta y ligera como para moverla a su posición.

Además, su funcionamiento es muy económico a largo plazo y cuenta con numerosas opciones de conectividad, como la compatibilidad con Airprint, Google Cloud Print y la aplicación iPrint & Scan de Brother. En cuanto a la calidad, la Brother produce texto con una nitidez superior a la media -sin duda suficiente para las tareas de impresión diarias-, pero la calidad de los gráficos no nos ha gustado tanto.

Brother Mfc J6530 Printer

Toda la funcionalidad de A3 en un compacto cuatro en uno

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora de inyección de tinta en color 4 en 1
Velocidad de impresión: 15ppm
Tamaños de papel: hasta A3
Capacidad de papel: 250
Peso: 6,8 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Recambios de tinta asequibles
+ Alta capacidad de tinta/papel

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Alto inicial
Los depósitos de tinta añaden volumen

Este potente equipo multifunción en color no sólo puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes, sino que puede hacerlo todo con papel A3. El ingenioso diseño también tiene espacio para una bandeja de papel profunda de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 50 hojas. El Wi-Fi está integrado y la pantalla de 6,8 cm es táctil. A 22 páginas por minuto, puede imprimir rápidamente páginas en blanco y negro y no es mucho más lenta en modo dúplex.

Brother Hl L3230cdw Printer

La luz LED se concentra en la calidad de la impresión

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser en color
Velocidad de impresión: 18ppm
Tamaños de papel: hasta A4
Capacidad de papel: 250 hojas
Peso: 18kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Alta capacidad de papel
+ Diseño robusto

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No es el tóner más barato
No tiene puerto USB frontal

La Brother HL-L3230CDW es el modelo básico de la gama LED de Brother y, como tal, carece de lujos como una interfaz de pantalla táctil, un puerto USB frontal o un chip NFC. Sin embargo, no se ha comprometido la calidad, lo que hace que esta robusta impresora de alta capacidad sea ideal para la pequeña oficina que busca una alta calidad de impresión sin lujos. Hay mucho espacio para el papel en la bandeja principal con una bandeja multiusos de una sola hoja que facilita la impresión en un sobre o una carta con membrete. Cuenta con Wi-Fi y puede imprimir a doble cara a una velocidad considerable. Para una impresión en color nítida, este sólido equipo es una opción fiable.

Brother Mfc J6945dw Printer

Inyección de tinta para empresas con capacidad real de A3

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora de inyección de tinta en color todo en uno
Velocidad de impresión: 22ppm (mono)
Tamaños de papel: hasta A3
Capacidad de papel: 750 hojas
Peso: 27,9 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Impresión y escaneo a doble cara en formato A3
+ Tres bandejas de papel

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Colores apagados
Más bajo que una impresora láser

La Brother MFC-J6945DW es una impresora de inyección de tinta que está destinada a desempeñar un papel en una oficina ocupada que normalmente ocupa una impresora láser. La impresionante velocidad de impresión es sólo un poco más lenta que la media de las láser, pero ofrece todas las ventajas de una impresora de inyección de tinta, como la posibilidad de imprimir en papel fotográfico con una mayor resolución de imagen. También viene con una cantidad inusualmente generosa de tinta – suficiente para todo un año aparentemente. La característica más impresionante, sin embargo, es su capacidad de imprimir y escanear a doble cara no sólo en papel A4, sino también en A3.

Brother Mfc L9570cdw Printer

La Big Brother ideal para la oficina

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser color todo en uno
Velocidad de impresión: 31ppm
Tamaños de papel: hasta A4
Capacidad de papel: 250 + 50 hojas
Peso: 29,7 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Todas las características
+ Alta capacidad

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Cuánto cuesta
Diseño voluminoso

La Brother MFC-L9570CDW es una impresora multifunción de gran tamaño dirigida a empresas y medianas empresas. Tiene capacidad para 250 hojas de A4 en su bandeja principal y posibilidad de aumentar esa cantidad de forma espectacular con accesorios adicionales. Imprime rápidamente a 31 páginas por minuto y Brother recomienda un alto volumen de impresión de hasta 6.000 páginas al mes. Situada en la parte superior del árbol de productos de Brother, la Brother MFC-L9570CDW está cargada de funciones, desde el escaneo dual de una sola pasada hasta el alimentador automático de documentos de 80 páginas y un gran panel de control con pantalla táctil. Se trata de una impresora con amplias especificaciones que puede crecer para satisfacer las demandas de una oficina realmente grande.

Brother Mfc L3750cdw Printer

El robusto LED todo en uno es un todoterreno

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser en color todo en uno
Velocidad de impresión: 24ppm
Tamaños de papel: A4
Capacidad de papel: 250 + 50 hojas
Peso: 23,4 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Muchas funciones
+ Impresión rápida en color

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No puede escanear a doble cara
Sin NFC

La Brother MFC-L3750CDW es una impresora todo en uno de precio medio que se adapta a una amplia gama de pequeñas y medianas empresas gracias a su amplia gama de funciones y su gran capacidad de papel y tóner. Tiene espacio para 250 hojas A4 en la bandeja principal y otras 50 en el alimentador automático de documentos, mientras que la bandeja multiusos permite cargar un solo sobre u hoja de papel con membrete. Los cartuchos de alto rendimiento están disponibles para este modelo y los que vienen en la caja son buenos para 1.000 páginas en blanco y negro y 1.000 en color. Con Wi-Fi incorporado y todas las funciones que se nos ocurren, excepto NFC y escaneo automático a doble cara, es una impresora de oficina muy completa.

Miniatura

BY MANUEL L. DICIEMBRE 03, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: