Saltar al contenido

IMPRESORAS HP / ANÁLISIS

Las mejores impresoras HP de 2022: Portátiles, láser, todo en uno, de inyección de tinta y más

Mejores Impresoras Hp 2021 1

BY MANUEL L. DICIEMBRE 03, 2021 12:38 PM

Todas las mejores impresoras HP de un vistazo

Las mejores impresoras HP existen desde que la empresa fabricó su primera impresora láser de sobremesa en 1984, conocida como LaserJet. Como uno de los nombres más importantes en cuanto a impresoras, la empresa produce algunas de las mejores impresoras del mercado.

Cuando se trata de impresoras HP, ningún modelo es necesariamente el mejor, ya que la gama es muy amplia. Por lo tanto, todo tipo de usuarios, desde fotógrafos hasta empresarios y usuarios domésticos, pueden encontrar la impresora más adecuada para ellos.

La desventaja de que HP tenga una gama tan amplia de opciones es que puede ser difícil averiguar cuál es la más adecuada para ti y qué función puedes necesitar, ya sea copiar, escanear, compatibilidad inalámbrica o control por voz. Por suerte, estamos aquí para ponerte en el camino correcto con nuestras recomendaciones sobre la mejor impresora HP.

Las mejores IMPRESORAS HP que puedes comprar hoy en día

Hp Neverstop Laser Mfp 1202nw

Primer láser con depósitos de tóner recargables

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser mono todo en uno
Velocidad de impresión: 20ppm
Tamaños de papel: hasta A4
Capacidad de papel: 250 hojas
Peso: 8,8 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Bajo coste de funcionamiento
+ Suficiente tóner en la caja

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin dúplex automático
Lento para un láser

La HP Neverstop Laser MFP 1202nw es la primera impresora que emplea un depósito de tóner recargable en lugar de un cartucho desechable. Es una victoria tanto para el medio ambiente como para su presupuesto de impresión, que podría costar hasta un 60% menos que los cartuchos de tóner normales. Este económico todo en uno carece de modo dúplex automático, pero para tareas básicas de impresión y copia en monocromo, es difícil de superar en cuanto a coste total de propiedad. Hay suficiente tóner negro en la caja para 5.000 páginas y la recarga es tan sencilla como inyectar el tóner del bote tipo jeringa en la impresora.

Hp Officejet Pro 9025

Un excelente todoterrenoble

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora color de inyección de tinta todo en uno
Velocidad de impresión: 39ppm
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 500 páginas
Tamaño: 12.5 x 17.2 x 26.4in
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Rápido en la impresión y el escaneo
+ Las aplicaciones funcionan bien

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Pequeña pantalla
Sin NFC

Un excelente todoterreno, este todoterreno es más caro que la competencia, pero pagas por lo que obtienes. Ofrece una lista exhaustiva de características, como una gran bandeja de alimentación automática de documentos (ADF), rápidas velocidades de impresión y gran capacidad de manejo de papel, además de ser compatible con HP Instant Ink. Tiene un diseño en dos tonos que resulta profesional sin ser aburrido, pero hay que tener en cuenta que es demasiado grande para que quepa cómodamente en algunos escritorios. Es compatible con una serie de aplicaciones móviles basadas en la nube, lo que afortunadamente significa que no tendrás que depender de su pequeña pantalla LCD para muchas funciones.

Hp Officejet 250 All In One

Una impresora portátil muy completa

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora portátil de inyección de tinta en color
Velocidad de impresión: 10ppm
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 50 hojas
Tamaño: 14,96 x 7,8 x 3,6 pulgadas
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Tamaño de la impresora
+ Gran calidad de impresión

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin puerto USB
Tinta cara

La impresión portátil es ahora una opción gracias a la All-in-One 250, que reúne la impresión, el escaneo y la copia en una máquina lo suficientemente pequeña como para caber en una maleta o mochila. Sin embargo, no es tan ligera como para no notarlo, ya que pesa más o menos lo mismo que 1,5 MacBook Pros de 13 pulgadas. En el lado positivo, este modelo de HP ofrece una calidad de impresión sorprendentemente nítida para un paquete tan pequeño, junto con características como la impresión manual a doble cara, Wi-Fi, Wi-Fi Direct y conectividad USB. También cuenta con un ADF de 10 hojas, una bandeja de entrada de 50 hojas y una batería recargable para una verdadera portabilidad.

Hp Smart Tank Plus 555

Depósitos recargables y tinta suficiente para tres años

ESPECIFICACIONES
Categoría: impresora de inyección de tinta en color
Velocidad de impresión: 11ppm
Tamaños de papel: A4
Capacidad de papel: 100 hojas
Peso: 5,14 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Bajo coste de funcionamiento
+ 3 años de tinta incluidos

RAZONES PARA NO COMPRARLO

– Sin dúplex automático
Pequeña pantalla

La última impresora de inyección de tinta sin cartuchos de HP reduce drásticamente el coste por página de la impresión en color e incluye suficiente tinta embotellada en la caja para 12.000 páginas en negro o hasta 8.000 en color. Se trata del modelo básico de la línea Smart Tank de HP y, lamentablemente, carece de modo dúplex automático. Sin embargo, ofrece Wi-Fi de doble banda y Bluetooth LE, lo que facilita el uso de la útil aplicación complementaria para iOS/Android para configurar la impresora y manejarla de forma inalámbrica desde el smartphone. Imprime sorprendentemente rápido a 11ppm (páginas por minuto) en monocromo, o 22ppm en modo borrador y puede manejar casi cualquier tipo de soporte imprimible hasta el tamaño A4.

Hp Envy Pro 6420 Wireless Printer 1

La inyección de tinta con muchas funciones es ideal para los usuarios domésticos

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora de inyección de tinta en color todo en uno
Velocidad de impresión: 10ppm (mono)
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 100 hojas
Peso: 6,16 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño que ahorra espacio
+ Fuerte conectividad inalámbrica

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Lenta velocidad de impresión
Cartucho tricolor de poco uso

La HP Envy Pro 6420 es una impresora de inyección de tinta compacta y económica con todas las funciones que se pueden pedir a una impresora de oficina doméstica. Puede imprimir, escanear, copiar e incluso enviar un fax (a través de tu smartphone). La velocidad de impresión es lenta pero constante y puede imprimir a doble cara y fotocopiar una pila de hasta 35 páginas con su ADF (escáner automático de documentos) incorporado. En lugar de un puerto Ethernet, dispone de Bluetooth y de Wi-Fi autorregulable integrados, lo que hace que la impresión móvil a través de la aplicación iOS/Android de HP sea especialmente fácil. Disponer de sólo dos cartuchos de tinta (uno para el color y otro para el negro) es cómodo, pero podría no ser rentable si tiendes a utilizar un color en particular con más frecuencia.

Hp Laserjet Pro M227fdw

Ofrece unos costes de funcionamiento muy bajos

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser monocromática multifunción
Velocidad de impresión: 30ppm
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 250 hojas
Tamaño: 12,2 x 16 x 16
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Una calidad de impresión increíblemente nítida
+ Funcionamiento fluido y calidad de impresión

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Los cartuchos de tóner duran mucho tiempo
Sólo imprime en blanco y negro

Imprimir, escanear, copiar e incluso enviar faxes: la M227fdw lo hace todo (siempre que sea en blanco y negro). Esta impresora monocromática es ideal para las oficinas gracias a su gran capacidad de recogida de papel y a su rápida velocidad de impresión, que produce copias a gran velocidad. Cuenta con conectividad Wi-Fi (aunque no NFC), un puerto ethernet y compatibilidad con aplicaciones en la nube para la impresión móvil, además de una unidad USB para imprimir desde memorias USB. HP reconoce que se obtienen 30.000 páginas con un solo cartucho de tóner de alto rendimiento, lo que la convierte en una opción económica a largo plazo.

Hp Deskjet 3760

El AIO más pequeño del mundo tiene un precio acorde

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora de inyección de tinta en color AOI
Velocidad de impresión: 8pm
Tamaños de papel: A4
Capacidad de papel: 60 hojas
Peso: 2,33 kg
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Muy pequeño
+ Compatible con la tinta instantánea

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin autodúplex
Escáner incómodo

Gracias a su inteligente diseño, este dispositivo de inyección de tinta “todo en uno” puede imprimir, escanear y copiar papel A4, aunque su tamaño es en realidad menor que el de una hoja A4. La bandeja de papel de carga trasera puede contener soportes como sobres, papel fotográfico brillante o hasta sesenta hojas A4 e imprimir a una velocidad de 8 páginas por minuto, o 19 en modo borrador. El escáner de barras estrechas arrastra el papel, escaneando cada hoja a su paso. No tiene modo dúplex, pero sí tiene Wi-Fi incorporado con compatibilidad con AirPrint. Como siempre ocurre con las impresoras baratas, los cartuchos son lo peor, pero este modelo es al menos compatible con el servicio de suscripción Instant Ink de HP, que te envía por correo los cartuchos de repuesto a un precio más económico.

Hp Color Laserjet Pro M283fdw

El 4 en 1, rico en funciones, es un auténtico todoterreno

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser en color todo en uno
Velocidad de impresión: 22ppm
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 250 + 50 hojas
Tamaño: 3,58 x 14,8 x 6,9 libras
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Muy buenas prestaciones
+ Sin escaneo dúplex

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Algo caro
Capacidad limitada de papel

La HP Color LaserJet Pro M283fdw es una impresora láser multifunción de precio medio que está tan bien equipada que podría encajar en casi cualquier oficina de tamaño pequeño o mediano y estar a la altura de las expectativas. Es compacta, con posibilidad de añadir más bandejas de papel según sea necesario, e imprime rápidamente a 22 páginas por minuto para documentos en color o monocromo. Dispone de escáner automático de documentos para copiar hasta 50 páginas, fax, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint, y tiene un puerto USB en la parte delantera para imprimir o escanear a una unidad de disco duro. En resumen, puede hacer de todo (excepto escanear a doble cara) y lo hace todo muy bien.

Hp Laserjet Pro M15w 1

Impresión láser compacta y económica

ESPECIFICACIONES
Categoría: Impresora láser mono
Velocidad de impresión: 19ppm
Tamaños de papel: Hasta A4
Capacidad de papel: 100 hojas
Tamaño: 6,3 x 13,7 x 7,4in
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Impresión a pie de página un poco más grande que una hoja A4
+ Impresión rápida a 19ppm

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin impresión a doble cara
Baja resolución de impresión

La HP LaserJet Pro M15w tiene el tamaño de una caja de zapatos y es capaz de imprimir mil documentos en un abrir y cerrar de ojos, todo ello con una salida consistente. La M15w es más asequible que otras impresoras de su clase y es especialmente eficaz para aquellos que trabajan desde casa o en oficinas estrechas debido a su menor tamaño. Además, una vez que se ha agilizado su sencilla configuración inicial mediante la aplicación Smart de HP, este modelo imprime de forma rápida y fiable, aunque con una notable falta de definición. Tampoco tiene impresión automática a doble cara, lo que podría aumentar el coste del papel a largo plazo.

Miniatura

BY MANUEL L. DICIEMBRE 03, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: