Saltar al contenido

JACUZZI / ANÁLISIS

El mejor Jacuzzi hinchable de 2022 (baratos)

Los Mejores Jacuzzis Hinchables De 2022 1

BY MANUEL L. DICIEMBRE 21, 2021 12:38 PM

Los jacuzzis siempre han sido sinónimo de lujo, y estas fuentes de hidromasaje son perfectas para eliminar todo el estrés acumulado con sus baños de burbujas y chorros a presión, lo que ocurre es que no son del todo asequibles y, al ser equipos más caros, no todo el mundo puede acceder a ellos.

Sin embargo, hay opciones que encantan porque ofrecen lo mismo que un modelo de miles de euros, en un diseño práctico que puedes plegar, guardar y llenar cuando quieras, sobre todo en verano.

Hablamos del mejor jacuzzi hinchable, una alternativa muy fácil de instalar con la que podrás tener la comodidad de un spa en casa que, con su función de masaje, regulación de temperatura y gran espacio te permitirá compartir momentos con la familia o amigos sin salir de casa.

¿CUÁL ES EL MEJOR JACUZZI HINCHABLE?

¿Sabías que el hidromasaje es capaz de aportar beneficios a nuestra circulación, combatir la retención de líquidos y favorecer la aceleración del metabolismo? No es de extrañar que accesorios como los jacuzzis hinchables estén ganando cada vez más fuerza en el mercado.

Por ello, es posible encontrar una enorme variedad de modelos en lo que se refiere a estas piscinas hinchables equipadas con duchas, chorros de agua, calefacción, luces e incluso filtrado de agua para poder disfrutar en un entorno totalmente limpio y sin impurezas.

A la hora de elegir un jacuzzi hinchable, es importante que pienses en la capacidad del modelo, sobre todo si quieres que más de dos personas (incluyéndote a ti, obviamente) se relajen en su interior. Por otro lado, conviene tener en cuenta lo fácil que es montar el jacuzzi, si requiere herramientas adicionales y si incluye una bomba de llenado, porque si no, tendrás que comprar una.

Sea cual sea el modelo que elijas, no dudes en conocer sus materiales de fabricación, dimensiones, accesorios y sistema de llenado, así podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí tienes los mejores jacuzzis hinchables:

Los mejores JACUZZI HINCHABLE que puedes comprar hoy en día

Intex 28454ex

El mejor jacuzzi hinchable en general

ESPECIFICACIONES
Medidas (exterior e interior): 201 x 71 cm // ND.
Tipo de masaje: 4 chorros de agua y 120 salidas de aire.
Calefactor: ND.
Nº Personas: 4.
Filtro antical: Sí.
Luces LED: No.
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Tiene chorros de agua (4 Jets) y salidas de aire (120 Air Jets)
+ Trata el agua sin compuestos químicos
+ Panel de control Wireless

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Precio

Fabricado con PVC laminado y tecnología Fiber-Tech de triple capa, este jacuzzi es perfecto para relajarse durante el sofocante calor del verano o disfrutar del calor del agua en invierno con un calentador de 1200 vatios que es capaz de llevar la temperatura hasta los 40ºC.

Es un jacuzzi destacado en la lista comparativa, aunque no es el menos caro, es un spa hinchable con el que sabes que no te vas a equivocar y tu inversión estará garantizada en muchos usos. Se trata de un modelo con un diseño octogonal, que mide 201 cm de diámetro y 71 cm de altura, además de tener una capacidad para almacenar casi 800 litros de agua y una capacidad máxima para cuatro personas.

Con este jacuzzi portátil, gracias a que es hinchable, la limpieza no tiene que ser un quebradero de cabeza, ya que cuenta con una depuradora de cartucho que incluye dos filtros y es capaz de mantener el agua depurada, incorporando un sistema de cloración salina para su total mantenimiento.

Su diseño incorpora un conjunto de dos almohadas que permiten disfrutar del máximo confort durante las sesiones de hidroterapia, adaptándose perfectamente a cualquier punto del borde del jacuzzi.

Jacuzzi Hinchable Intex

Un gran jacuzzi hinchable a un precio inmejorable

ESPECIFICACIONES
Medidas (exterior e interior): 196 x 71 cm // 145 cm.
Tipo de masaje: 120 salidas de aire.
Calefactor: ND.
Nº Personas: 4.
Filtro antical: Sí (electrolisis).
Luces LED: No.
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Económico
+ Incluye todos los accesorios necesarios para el mantenimiento
+ Disponible el mismo modelo para 6 plazas
+ Filtro Antical

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No incluye cojines
No tiene luces LED

Para disfrutarlo en cualquier lugar de la casa, en el interior o en el exterior, así como en cualquier época del año, este jacuzzi hinchable ofrece un sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes a través de 120 salidas de aire a presión, que consigue gracias a su potencia de 800 W.

Este spa de la marca Intex cuenta con un panel de control muy fácil de leer y utilizar, así como con asas y bolsas que facilitan su transporte y almacenamiento cuando no se utiliza.

Es un jacuzzi que se puede utilizar durante el invierno al incorporar calefacción que se ajusta a diferentes tipos de temperaturas para satisfacer todas las necesidades y disfrutar de una experiencia sin ningún tipo de estrés.

Tiene una capacidad total de 795 litros de agua y en su interior hay espacio para un máximo de cuatro personas, midiendo 169 x 71 centímetros, siendo especialmente fácil de inflar y desinflar.

Su fabricación en PVC laminado y la tecnología Fiber-Tech la convierten en un modelo duradero que, además, evita la aparición de moho gracias a su sistema de tratamiento del agua.

Jacuzzi Hinchable Intex Jet And Bubble Deluxe Set 1

Esta cafetera ultra-premium lo hace todo

ESPECIFICACIONES
Medidas (exterior e interior): 201 x 71 cm // ND.
Tipo de masaje: 4 chorros de agua y 120 salidas de aire.
Calefactor: ND.
Nº Personas: 4.
Filtro antical: Sí.
Luces LED: No.
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Tiene chorros de agua (4 Jets) y salidas de aire (120 Air Jets)
+ Trata el agua sin compuestos químicos
+ Panel de control Wireless

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Precio más elevado

Siguiendo con la lista nos encontramos con el tercer modelo de Intex que cumple muy bien lo que promete, muchas horas de relajación en una divertida bañera de burbujas que te mantendrá al máximo confort.

Tiene un diseño octogonal que está especialmente creado para ser utilizado por cuatro personas, contando con unas dimensiones de 201 cm x 71 cm. En cuanto a su capacidad, puedes cargar en este spa hinchable hasta 795 litros de agua y, completamente cargado y en uso, alcanza un peso de 1400 kilos, lo que es conveniente saber si quieres instalarlo en tu terraza.

Entre las características de este jacuzzi destaca su sistema combinado de producción de burbujas, que a través de 120 salidas de aire a presión te dejará relajado, disponiendo de 4 chorros de agua totalmente ajustables y regulables.

También cuenta entre sus especificaciones con un sistema de tratamiento anticalcáreo y calefacción hasta 40ºC, para que pueda disfrutar de su jacuzzi durante los días más fríos y no sólo en verano.

También incluye un juego de dos almohadas para el reposacabezas para mejorar su comodidad, así como asas y una bolsa de transporte para facilitar su traslado de un lugar a otro.

Jacuzzi Hinchable Bestway Palm Spring
ESPECIFICACIONES
Medidas (exterior e interior): 196 x 71 cm // ND.
Tipo de masaje: 120 chorros de aire.
Calefactor: 2050 W.
Nº Personas: 4-6.
Filtro antical: Sí.
Luces LED: No.
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Es una alternativa a jacuzzi tradicional
+ Tiene temporizador (encendido/apagado)
+ Incluye cubierta protectora
+ Sirve para interior y exterior
+ Tiene filtro antical

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No incluye luces LED

En el mercado actual, otra de las marcas que destaca en la fabricación de estos spas hinchables es Bestway, con diferentes modelos capaces de satisfacer todo tipo de necesidades, incluso las más exigentes, como el sistema de autoinflado, el panel de control o el temporizador para ahorrar energía, todas ellas características que podrás conseguir en este jacuzzi.

Se trata de un jacuzzi resistente fabricado en material Tritech, con un diseño práctico que le resultará muy fácil de montar, además de contar con funciones muy útiles que disfrutará al máximo, como el calentador, la función de hidromasaje gracias a sus 120 jets AirJet, además de alcanzar temperaturas de hasta 40 grados para darle calor durante los baños de invierno.

También es un jacuzzi que lleva incorporado un sistema de filtrado de agua para que puedas tener agua limpia durante mucho más tiempo. Entre sus accesorios, cuenta con una tapa, un dispensador de productos químicos, un cartucho para cambiar el filtro de agua, un manual de instrucciones y parches para tapar cualquier agujero en caso de que lo necesites.

Jacuzzi Hinchable Lay Z Spa Hawaii
ESPECIFICACIONES
Peso del producto: 178 Kilogramos
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 180 x 71 x 37.7 centímetros
Material: Madera
Forma: Cuadrada
Capacidad: 840 Litros
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Depuradora de 1741 litros / hora
+ Dispone de panel de control digital con consola extraíble con carga inalámbrica
+ Sistema antical “Clearsoft”

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No incluye luces LED

Ya no hay que depender de los jacuzzis fuera de casa para disfrutar de un buen jacuzzi y gozar de todos los beneficios de los tratamientos de agua, que para poder tener un práctico spa hinchable en la comodidad del hogar, como es el caso de este segundo modelo de la marca Bestway, con lo que sugiere ser la mejor relación calidad-precio de la selección.

Con su sistema de calefacción por aire caliente, podrá tener el agua a la temperatura perfecta en menos tiempo, además de incorporar un sistema de encendido y apagado automático que detendrá el calentador una vez alcanzados los grados deseados.

Su construcción destaca por estar fabricada en un material ultra resistente, como otros modelos de esta marca, a base de Tritech que proporciona una mayor durabilidad. También cuenta con un panel de control digital, sistema de purificación de agua integrado y un sistema de burbujas capaz de producir 120 chorros de aire.

Al igual que otros modelos de la lista, se trata de un jacuzzi que incluye un sistema anticalcáreo que protegerá el equipo del agua dura. Cabe destacar que también cuenta con un sistema de tratamiento ChemConnect, que se encarga de mantener el equilibrio químico de la piscina aportando la cantidad adecuada de cloro.

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UN JACUZZI HINCHABLE – GUÍA DE COMPRA

Antes de salir a comprar cualquier modelo de jacuzzi hinchable sólo porque es barato o tiene un bonito diseño, es necesario pararse a valorar cada una de las características que definen a esta divertida piscina de masaje.

Cosas como el tamaño o el tipo de jacuzzi es de lo más fundamental, pero también es bueno informarse sobre los diferentes accesorios adicionales que pueden tener, además de su sistema de llenado, el espacio que ocupa una vez instalado, si se puede inflar en cualquier lugar o si sólo está indicado para algunas superficies, cuántos litros de agua se necesitan, si es apto para exteriores, entre otros factores indispensables.

Por otro lado, es fundamental que tengas en cuenta el número de personas que van a utilizar el jacuzzi hinchable, ya que hay modelos para 4 personas o incluso para 6, siendo una opción más grande.

¿Has pensado ya en dónde instalar tu nuevo jacuzzi? ¿Tiene un inflador en casa o tendrá que comprar uno? ¿Quiere que el jacuzzi tenga chorros a presión o algo más relajado y sin tantas burbujas? Una vez que haya respondido a estas preguntas, tendrá mucho más claro qué modelo es el adecuado para usted.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Y ACCESORIOS

Los jacuzzis, por sí mismos, son muy divertidos, sobre todo en los días más calurosos del verano cuando quieres relajarte con un baño de burbujas o incluso en invierno, cuando su sistema de calefacción te permite disfrutar de agua caliente y masajes que te harán sentir muy cómodo.

Además de la gran diversión y relajación que proporcionan, los jacuzzis también pueden tener una serie de accesorios adicionales que pueden hacerlos aún más útiles, así que vamos a conocer cada uno de ellos para que puedas valorar cuáles te convienen y cuáles no.

  • SISTEMA ANTI CAL
    En muchas ciudades tenemos el problema del agua dura, que puede tener una mayor concentración de cal y ésta, al acumularse entre las tuberías o salidas de agua puede acabar dañando cualquier equipo. Por ello, muchos disponen de sistemas de filtrado para asegurar que sólo se utiliza agua limpia para llenar el jacuzzi. Esta es una característica que se encuentra en la gran mayoría de los jacuzzis hinchables y es muy recomendable si se vive en un lugar donde hay agua dura.
  • LUCES LED
    No hay nada mejor que poder utilizar tu bañera de hidromasaje incluso cuando es de noche, lo cual puede ser posible si cuenta con luces o tiras LED que te proporcionarán luz en cualquier momento. Después de elegir unas buenas luces, puedes tener en cuenta la personalización, donde puedes pensar en luces de colores, luces parpadeantes o simplemente dejarlo en su forma estándar, en caso de que seas un fanático de lo clásico.
  • TRATAMIENTO DEL AGUA
    Al igual que en las piscinas, es necesario que el agua de los jacuzzis esté tratada para su correcto mantenimiento, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de limpiarla. Pero, muchas personas tienen problemas con los fuertes olores a cloro o simplemente les desagrada, donde en este caso es recomendable utilizar sistemas de saneamiento de agua salada, que se encarga de eliminar el uso de cloro dentro de su spa hinchable.
  • OTROS ACCESORIOS ADICIONALES
    Además de los que hemos hablado que suelen ser los más destacados, es posible conseguir otros accesorios que pueden ser convenientes para las familias numerosas. Entre ellos están las pequeñas piscinas para niños que se instalan o adosan al jacuzzi, de manera que tanto los adultos como los niños tendrán la oportunidad de divertirse juntos.

Hay que tener en cuenta que esta es una opción que requiere mucho espacio, por lo que hay que tener un jardín o terraza donde se pueda entrar fácilmente tanto a la piscina infantil como al jacuzzi hinchable.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿PUEDO INSTALAR UN JACUZZI HINCHABLE EN MI TERRAZA?
    Aunque lógicamente los jacuzzis hinchables pesan menos que un modelo tradicional cuando se llenan de aire, hay que tener en cuenta que llevarán una gran cantidad de litros de agua en su interior, aumentando considerablemente su peso una vez lleno. Además, hay que tener en cuenta el peso de las personas que se encuentran en su interior y de otras cosas. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que su terraza es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso que representa el jacuzzi lleno de agua y siendo utilizado por varias personas.
  • ¿LOS JACUZZIS HINCHABLES VIENEN CON SILLAS?
    Es difícil conseguir modelos de jacuzzis hinchables que originalmente cuenten con sillas o bancos para poder sentarse mientras se disfruta de un buen baño de burbujas, sin embargo, estos se pueden adquirir por separado o incluso encontrar modelos que cuenten con bancos hinchables en la parte inferior para poder sentarse cómodamente.
  • ¿CÓMO PUEDO LIMPIAR EL MOHO DE UN JACUZZI HINCHABLE?
    El moho es esa desagradable capa verde que crece en ambientes húmedos, por lo que una bañera de hidromasaje es ideal para que exista su proliferación, que puede causar molestias en caso de que tengas invitados o quieras usarla tú mismo. Sin embargo, deshacerse de ella es bastante fácil, sólo hay que mantener el jacuzzi cubierto y tener el sistema de tratamiento del agua en funcionamiento. Asimismo, es posible aplicar una solución de lejía, con detergente para ropa y agua para limpiar el interior del jacuzzi cuando esté vacío o acudir a un eliminador de moho que también es posible encontrar.
  • ¿CÓMO PUEDO DESHACERME DE LA DESAGRADABLE ESPUMA DEL JACUZZI?
    Con el uso frecuente, se puede experimentar la aparición de suciedad en la superficie de su bañera de hidromasaje, esto sucede debido a la acumulación de residuos del cuerpo humano, que incluye maquillaje, perfume o desodorante. Una buena forma de prevenir esto, es ducharse antes de entrar en el jacuzzi para su uso y, cada cierto tiempo, aplicar tratamientos de cloro que eliminen y descompongan cualquier materia orgánica que se encuentre en el agua.
  • ¿CÓMO DEBO LIMPIAR MI JACUZZI?
    La limpieza de los jacuzzis hinchables debe practicarse de forma periódica cuando su uso es frecuente, para ello, debes hacer uso de un sistema de tratamiento del agua y sumado a esto, realizar limpiezas profundas en las que limpies las paredes y el suelo del jacuzzi con una solución jabonosa y un toque de lejía que elimine la suciedad acumulada en el fondo.
Miniatura

BY MANUEL L. DICIEMBRE 21, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: