Saltar al contenido





					
Cajas para pc - análisis
La Mejor Caja De Pc 2021

MANUEL L. Publicado en Mayo 11, 2021 10:00 am

La mejor caja de PC 2021

Las mejores torres de PC para las construcciones más exigentes.

Estas cajas de PC harán que sus componentes de alta calidad brillen. Un chasis de torre más grande dará a su CPU el espacio que necesita para respirar y a su tarjeta gráfica un poco de espacio para los refrigeradores cada vez más grandes que los adornan. El espacio que ofrecen también le permitirá elaborar diseños de refrigeración en bucle personalizados como un profesional.

Hay que admitir que algunas torres de PC son un poco extremas para la mayoría de los montajes de PC estándar. Aun así, si estás planeando la construcción de tu PC de ensueño, una de ellas te proporcionará un amplio espacio para una placa base EATX, las mejores y más grandes tarjetas gráficas, todas las unidades de disco y la mejor configuración de refrigeración líquida.

Por supuesto, la mejor carcasa para PC se reduce a los gustos personales. Y aunque una caja de PC completa puede contener mucho más, tiene un coste. No recomendaríamos necesariamente una caja para un montaje normal y corriente, pero para aquellos que quieran ir a lo grande, estas cajas pueden ser perfectas para ti.

A continuación, hemos enumerado nuestras torres de PC favoritas, junto con una descripción general de por qué creemos que pueden ser una buena opción.

Las mejores torres de PC 2021

Corsair 1000d

1. Corsair 1000D

4.5/5

El más grande y más malo de todos.

Factor de forma: Supertorre | Soporte de placa base: ATX, Extended ATX, Mini-ITX, SSI EEB, microATX | Dimensiones: 27,4 x 12,1 x 27,3 pulgadas | Peso: 29,5kg | Soporte de radiadores: 120mm; 140mm; 240mm; 280mm; 360mm; 420mm; 480mm | Puertos de E/S: 1x Audio/Mic, 4x USB 3.0, 2x USB 3.1 Type-C | Bahías para unidades: 6x 2,5 pulgadas, 5x 3,5 pulgadas

  1. Soporta casi cualquier construcción loca
  2. Puede albergar un montaje E-ATX y Mini-ITX al mismo tiempo
  3. Admite radiadores frontales dobles de 480 mm
  1. Devorador de espacio

Hay casos grandes; luego, hay casos más grandes. En realidad, describir esta caja como grande sería un eufemismo. La Corsair 1000D es más grande de lo que muchos definirían como una torre completa. Es tan gigantesca que Corsair la llama supertorre. Es una caja de PC gigantesca, preparada para albergar los sistemas más grandes y más malos. Con unas impresionantes 27,3″, esta supertorre cuenta con espacio suficiente para albergar 18 ventiladores y hasta cuatro radiadores masivos simultáneamente.

Además de la increíble capacidad de refrigeración, la 1000D cuenta con un diseño único de tres cámaras con prácticos compartimentos de almacenamiento al estilo de las puertas francesas y bandejas de radiadores telescópicas para facilitar la instalación. Es una caja tan masiva que puede albergar tanto una estructura E-ATX completa como una estructura mini-ITX al mismo tiempo.

Como es 2021, por supuesto, también hay un panel frontal de E/S iluminado por RGB con iluminación inteligente incorporada y control de los ventiladores por cortesía del controlador Commander Pro de Corsair. La Obsidian 900D ha sido durante mucho tiempo una de las mejores opciones para las construcciones masivas, y es lógico que la 1000D venga a desbancarla de su trono.

Cooler Master Cosmos C700p

2. Cooler Master Cosmos C700P

4.5/5

La mejor torre para construcciones llamativas.

Factor de forma: Torre completa | Soporte de placa base: Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX (Soporte 12″ x 11″) | Dimensiones: 639 x 306 x 651mm | Peso: 22,2 kg | Soporte de radiadores: 120mm; 140mm; 240mm; 280mm | Puertos de E/S: 1x Audio/Mic, 1x USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, 4x USB 3.0 | Bahías para unidades: 2x 2,5 pulgadas, 8x 3,5 pulgadas

  1. Sistema de iluminación RGB integrado
  2. Disposición ajustable de la placa base
  1. Posibles obstáculos en el tendido de cables

La C700P, al igual que la Cosmos original, es una de las cajas más grandes de Cooler Master y tiene un precio igualmente elevado. La caja premium mantiene el mismo diseño de manillar del original pero añade algunos toques modernos que la convierten en una de las cajas más bonitas que hemos visto.

Un par de discretas barras de luz RGB en la parte superior e inferior de la caja iluminan el exterior de una manera elegante que no distrae de la estética general de la construcción. Otra mejora con respecto a la original es un nuevo panel de cristal templado curvado que permite mostrar un magnífico interior.

Como era de esperar en una caja de primera calidad, la nueva Cooler Master Cosmos es compatible con los componentes de más alta gama, incluyendo placas base E-ATX, múltiples tarjetas gráficas de gran tamaño y radiadores de hasta 420 mm de longitud. El único problema menor que encontramos con el tamaño y las capacidades es el potencial problema de enrutamiento de los cables de accesorios y de alimentación con configuraciones específicas de la bandeja de la placa base. Sería genial que Cooler Master incluyera algunas extensiones para esto.

Dark Base Pro 900

3. Dark Base Pro 900

4/5

La mejor torre de gama alta.

Factor de forma: Torre completa | Soporte de placa base: E-ATX, XL-ATX, ATX, M-ATX, Mini-ITX | Dimensiones: 577 x 243 x 586 mm | Peso: 14,39 kg | Soporte de radiadores: 120mm; 140mm; 240mm; 280mm; 360mm; 420mm | Puertos de E/S: 1x audio/micrófono, 2x USB 3.0, 1x USB 3.1 Gen 2 Tipo C, cargador inalámbrico Qi | Bahías para discos: 10x 2,5 pulgadas, 5x 3,5 pulgadas

  1. Altamente modular
  2. Cargador inalámbrico Qi
  3. Amplio soporte de refrigeración
  1. Modular = complicado

Inicialmente conocida por sus fuentes de alimentación y ventiladores silenciosos, Dark Base Pro entró en el mercado de las cajas con un gran chapoteo y lo ha hecho bien en un corto período desde el lanzamiento de su primera caja en 2014. Una de las carcasas más recientes de la empresa, la Dark Base Pro 900, sigue siendo una de nuestras torres completas más recomendables gracias a su elegante diseño y a su interior apto para entusiastas.

La caja es una de las más modulares que hemos visto. No encontrarás demasiados remaches en ella. En cambio, casi todos los paneles se pueden quitar, lo que hace que esta carcasa sea el sueño de cualquier modder. También hay una gran cantidad de personalización disponible con opciones para una disposición invertida de la placa base e incluso algunas características ingeniosas como la carga inalámbrica Qi y la iluminación LED preinstalada.

La Dark Base Pro 900 es lo suficientemente grande como para soportar las placas base más grandes y radiadores de hasta 420 mm de tamaño. Es una enorme torre completa que puede soportar casi cualquier refrigeración personalizada que puedas soñar. También tiene un aspecto muy elegante, con algunas opciones de color para animar las cosas. Con un precio que ronda los 200 euros, la Dark Base Pro es una caja poco común, pero viene con todas las campanas y silbatos para que valga la pena.

Thermaltake View 71

4. Thermaltake View 71

4.5/5

La mejor torre para los amantes del vidrio templado

Factor de forma: Torre completa | Soporte de placa base: Mini ITX, Micro ATX, ATX, 12″ x 13″(E-ATX) | Dimensiones: 592 x 274 x 577 mm | Peso: 18,9 kg | Soporte de radiadores: 120mm; 140mm; 240mm; 360mm; 420mm | Puertos de E/S: 1x Audio/Mic, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0 | Bahías para unidades: 6x 2.5 pulgadas, 3x 3.5 pulgadas

  1. Toneladas de cristal templado
  2. Incluye tres ventiladores LED RGB
  3. Caja muy modular
  1. Flujo de aire algo reducido por el frontal de cristal

Ahora que el RGB está firmemente arraigado en la mentalidad de los constructores de PC, las cajas de cristal templado son claramente algo más que una moda pasajera. La View 71 de Thermaltake cuenta con cuatro paneles de cristal templado para mostrar tus habilidades con los LEDs, y además viene con tres ventiladores LED RGB preinstalados.

La View 71 RGB es la torre de tamaño completo perfecta para los entusiastas del RGB. El cristal templado tintado hace un gran trabajo para que la iluminación interna destaque. Y a diferencia de otras cajas de cristal templado que hemos utilizado, la View 71 viene con puertas abatibles, por lo que no tienes que quitar todo el panel de cristal cada vez que quieras hacer un cambio.

La caja también incluye un soporte vertical para la GPU y un amplio soporte para la refrigeración líquida para los bucles todo-en-uno y personalizados. Si quieres una caja grande con soporte e-ATX para mostrar tus componentes en su interior, la View 71 es el camino a seguir.

Phanteks Enthoo Pro

5. Phanteks Enthoo Pro

4.5/5

La mejor torre de PC económica

Factor de forma: Torre completa | Soporte de placa base: ATX, EATX, mATX, SSI EEB | Dimensiones: 235 mm x 535 mm x 550 mm | Peso: 13,8 kg | Soporte de radiadores: 120mm; 140mm; 240mm; 280mm; 360mm; 420mm | Puertos de E/S: 1x Audio/Mic, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0 | Bahías para unidades: 7x 2.5 pulgadas, 6x 3.5 pulgadas

  1. Gran gestión de cables
  2. Admite varias opciones de refrigeración líquida
  3. Torre grande y asequible
  1. Estética anticuada

Cuando se trata de carcasas para PC, Phanteks es una de las marcas más subestimadas. La compañía es un poco más reciente en el mercado, pero han hecho un trabajo fantástico facilitando las cosas a los constructores por primera vez y a los entusiastas por igual. La Enthoo Pro es una de nuestras torres de tamaño completo favoritas.

Phanteks fue uno de los primeros fabricantes en incluir bridas de gestión de cables preinstaladas. Esta pequeña característica hace un mundo de diferencia cuando se trata de la tediosa tarea de mantener los cables bajo control. La caja también ofrece una gran flexibilidad, lo que la hace ideal para todo tipo de construcciones grandes.

La caja viene con un ventilador de 200 mm en el panel frontal y otro de 140 mm en la parte trasera. Esto es suficiente para proporcionar un poco de flujo de aire en la caja, pero el panel superior le permite llevar las cosas aún más lejos con el apoyo a un radiador de hasta 420 mm de tamaño. Con un precio ligeramente inferior a los 90 euros, la Phanteks Enthoo Pro tiene un valor fantástico y es lo suficientemente robusta como para soportar una amplia variedad de montajes de tamaño completo.

Icono

MANUEL L. Publicado en Mayo 11, 2021 10:00 am

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: