Saltar al contenido





					
sillas gaming - análisis
Las Mejores Sillas Gaming 2021

MANUEL L. Publicado en Mayo 19, 2021 10:00 am

Las mejores sillas gaming 2021

Regálale a tu espalda una de las mejores sillas gaming.

La mejor silla gaming puede completar tu configuración en el PC y, a la inversa, evitar que se te redondee la columna vertebral. Un asiento de calidad marca una gran diferencia cuando se pasa todo el día en el escritorio. Si te has gastado miles de euros en la construcción de un PC para juegos extremos, deberías prestar la misma atención a la elección de la silla gaming. Después de todo, sólo tienes una columna vertebral, ¿por qué no cuidarla?

Algunas de las mejores sillas gaming pueden ser un poco más caras. Y entre los asientos de cubo de los aspirantes a corredores y las sillas de juego cubiertas de runas satánicas, nos hemos asegurado de incluir también en nuestra guía algunas sillas elegantes de estilo de oficina, para aquellos que no estén de acuerdo con la estética de las sillas gaming de respaldo alto de hoy en día o que prefieran algo más tradicional (a menudo con una ergonomía aún mejor).

Sea cual sea el camino que elijas, merece la pena tener en cuenta tu postura. Sinceramente, la postura es probablemente lo último en lo que piensas cuando haces incursiones durante diez horas seguidas, pero te lo imploramos: no dejes de lado la ergonomía.

Si te estás agarrando la cartera mientras miras esta lista y te preguntas por qué sentarse tiene que costar tanto, nuestra lista de sillas de juego baratas puede ser más adecuada para ti. Ten en cuenta que los muebles cómodos y ergonómicos no son baratos, pero pueden durar años y ahorrarte dolores a largo plazo.

Las mejores sillas gaming

Secretlab Titan Softweave

1. Secretlab Titan Softweave

5/5

Simplemente la mejor silla gaming

Tipo de asiento: Respaldo de carrera, base de asiento nivelada | Reclinación: 165 grados | Capacidad de carga: 290 lbs | Peso: 77 lbs | Colores disponibles: Negro, Cookies y crema, Azul carbón

  1. Cómoda regulación de la temperatura
  2. Lumbares ajustables incorporados
  3. Hasta 5 años de garantía
  1. No es ideal para jugadores de menos de 1,70 metros

La Omega de Secretlab se ha sentado en la cima de nuestra lista de mejores sillas gaming. Ahora, la nueva versión Softweave de la Secretlab Titan ha aterrizado bajo nuestros culos, y no queremos estar parados nunca más.

El Titan es muy similar en diseño al Omega, pero ha sido creado para el marco más grande. Esto significa, en parte, que no tiene el asiento de competición, algo restrictivo, que se sujeta alrededor de los muslos, y en su lugar ofrece una base de asiento nivelada. Es una experiencia mucho más cómoda, tanto si eres un ser humano más grande como si no, e incluso te permite sentarte con las piernas cruzadas.

Aunque los ergónomos entre ustedes probablemente retrocedan ante esta sugerencia.

La Secretlab Titan también incluye un sistema de apoyo lumbar integrado, que rivaliza con los que se encuentran en sillas de trabajo mucho más caras. Por supuesto, la versión Softweave de la Titan cuesta 429 euros, pero la regulación adicional de la temperatura y la sensación de lujo del tejido hacen que merezca la pena el gasto.

Secretlab Omega

2. Secretlab Omega

4.5/5

La mejor silla de carreras completa de 2021

Tipo de asiento: Asiento de carreras | Reclinación: 165 grados | Capacidad de carga: 240 lbs | Peso: 66 lbs | Colores disponibles: Stealth, Classic, Amber, Royal, Ash

  1. Almohadas de espuma con memoria de terciopelo
  2. Mecanismo de inclinación versátil
  1. Falta de ajuste de altura en la almohada de la cabeza

La Omega de Secretlab es una de las sillas mejor construidas que hemos probado. Desde las ruedas hasta la base, el mecanismo de elevación, los reposabrazos y el respaldo del asiento, Secretlab ha utilizado algunos de los mejores materiales disponibles. La Omega también ha sido actualizada con la serie de mejoras 2020 de Secretlab. Esto incluye metal de primera calidad en el mecanismo del reposabrazos, lo que hace que sea más suave de ajustar y aún más duradero, y la adición de la ridícula y duradera piel PU 2.0 de la compañía.

La silla cuenta con una espuma de alta calidad curada en frío para proporcionar apoyo. Al principio se siente un poco firme, pero en nuestras pruebas se volvió más cómoda después de períodos de juego más prolongados. Las almohadas lumbares y de cabeza de espuma con memoria de terciopelo que sobresalen de la multitud.

Son tan cómodas que podríamos reclinar completamente la silla y echar una siesta si quisiéramos. Aunque eso no es un buen aspecto en la oficina… Si busca tratar su cuerpo con una silla que realmente dure, la Secretlab Omega vale cada centavo.

Logitech G X Herman Miller Embody

3. Logitech G x Herman Miller Embody

4.5/5

La mejor silla ergonómica gaming

Tipo de asiento: Silla de trabajo | Material: Tejido multicapa | Altura del asiento: 17-22 pulgadas | Capacidad de carga: 300 lbs | Peso: 51 lbs

  1. Estimula el flujo de sangre y oxígeno
  2. Soporte para la espalda sin igual
  3. Garantía de 12 años/24 horas de uso
  1. Falta de reposacabezas

Quizás haya oído hablar de la Herman Miller Embody. Ha ocupado una posición en nuestra ronda de las mejores sillas de oficina durante mucho tiempo, pero eso ha llegado a su fin. No por falta de comodidad o de reconocimiento, sino porque el famoso fabricante de sillas se ha asociado con un gran nombre de los juegos, Logitech, para crear algo hecho a la medida de nuestras nalgas jugadoras.

Es cierto que la Logitech G x Herman Miller Embody no difiere mucho de su prima comercial. Sin embargo, eso no es un punto en contra. El diseño del respaldo en cascada del Embody y su calidad absurdamente alta vuelven a ser bienvenidos, pero ahora vienen con algunos adornos más para ganarse a los jugadores. A saber, material de refrigeración adicional que ayuda a soportar una posición de juego más activa.

No son tanto los cambios los que hacen que la Embody destaque como una de las mejores sillas gaming. Es lo que se ha mantenido igual. El diseño probado de la Embody es simplemente una de las mejores sillas para trabajar en la oficina o para jugar. Es increíblemente cómoda durante un uso prolongado, favorece una postura activa y saludable, y se adapta fácilmente a su estructura.

La garantía también es una característica destacada. Con 12 años de garantía, incluyendo la mano de obra, y un uso de 24 horas durante ese tiempo, es una silla que está garantizada para durar más de una década, si no más. Así que, aunque el precio inicial pueda parecer elevado, y lo es, la realidad es que a la larga le saldrá rentable. Y su espalda también lo agradecerá.

Neuechair

4. NeueChair

4.5/5

La mejor silla de oficina gaming

Tipo de asiento: Silla de trabajo | Reclinación: 85-130 grados | Capacidad de carga: 240 lbs | Peso: 64 lbs | Colores disponibles: Plata, Obsidiana

  1. Ridículamente robusto y bien hecho
  2. Cómoda y con apoyo
  3. Muy ajustable
  1. Diseño poco inspirador

Si eres es el tipo de persona que prioriza la funcionalidad sobre la ostentación, la NeueChair es una excelente opción. Esto no quiere decir que no sea elegante, sino todo lo contrario; la NeueChair está disponible en un elegante y apagado color obsidiana o en un llamativo color cromo/plata, ambos con atrevidos y dulces soportes curvados en el respaldo y una atractiva malla negra. Pero lo más importante es que la NeueChair está hecha para durar, con una construcción industrial pesada y robusta. Incluso el peso de la silla en el embalaje indica que es una pieza sólida de arte industrial cuidadosamente construida: es pesada y sustancial.

Montarla es muy fácil, ya que viene en dos piezas discretas y es simplemente cuestión de insertar las ruedas y juntarlas. Casi todos los aspectos del asiento son ajustables, desde los reposabrazos hasta el sistema de apoyo lumbar ajustable que permite cambiar la altura del respaldo. Es una de las mejores sillas de oficina en las que he tenido el placer de sentarme y, si puedes permitirte el elevado precio, merece la pena la inversión.

Andaseat Kaiser 2

5. AndaSeat Kaiser 2

4.5/5

La mejor silla gaming para una estructura más grande

Tipo de asiento: Asiento de carreras | Material: Cuero PVC | Altura del asiento: 19-22 pulgadas | Capacidad de carga: 397 lbs | Peso: 73 lbs

  1. Resistente
  2. Perfecto para jugadores grandes y altos
  3. Soporte lumbar extra grande y almohada para el cuello
  1. Abultado
  2. Apoyabrazos poco convincentes

Si eres un jugador grande y alto, te habrás dado cuenta de que no hay muchas sillas gaming que puedan soportar tu complexión única. Ya sea porque tiene una capacidad de peso inferior o es demasiado corta, o incluso porque parece que se va a romper en cuanto te sientes en ella, encontrar una silla para ti puede parecer casi imposible. Esto es especialmente cierto cuando se trata de encontrar una silla que se parezca a algo en lo que usted querría sentarse.

El Kaiser 2 de AndaSeat grita que es grande y está a cargo, soportando jugadores de hasta 397 libras y 7 pies de altura. El Kaiser 2 está construido sobre una sólida estructura de acero con barras de gran tamaño para proporcionar apoyo.

Cubierta de cuero de PVC de primera calidad y con un acolchado de espuma con memoria extra grueso, la Kaiser 2 consigue parecer una silla de juego para adultos. Disponible en negro y en un bonito color granate, ya no tendrás que meterte en una silla de juego diminuta esperando lo mejor. La Kaiser 2 consigue cumplir tanto la función como la comodidad y el estilo que quieres en tu silla gaming de primera calidad.

Las mejores sillas gaming FAQ

P: ¿Una buena silla de juego puede ayudar a mejorar la postura?

Las mejores sillas gaming cuidan de ti y de tu espalda. Cuando se trata del diseño de una silla, el apoyo lumbar es vital. Lo primero que debe buscar en una nueva silla gaming es si tiene algún tipo de soporte incorporado para ayudar a su cuerpo a mantener una postura ideal. Algunas vienen incluso con almohadas de apoyo lumbar que funcionan igual de bien. Los reposabrazos multiajustables, la tapicería y el estilo general también son importantes; tenga en cuenta que estas características no son baratas.

P: ¿Se adaptan todas las sillas a todos los tipos de cuerpo?

R: Los distintos modelos de sillas se adaptan a diferentes alturas y pesos, así que asegúrese de comprobar su ajuste. Fíjese también en la anchura y la profundidad del asiento. Algunas sillas dicen que hay que sentarse con las piernas cruzadas, pero eso depende de su tamaño y de la longitud de sus piernas.

Icono

MANUEL L. Publicado en Mayo 19, 2021 10:00 am

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: