Saltar al contenido





					
altavoces para pc - análisis
Los Mejores Altavoces Para Ordenador En 2021

MANUEL L. Publicado en Mayo 11, 2021 10:00 am

Los mejores altavoces para ordenador en 2021

Haz ruido con los mejores altavoces para ordenador.

Utilizar los mejores altavoces para ordenador puede liberarte de las limitaciones de tener siempre unos auriculares gaming atados a la cabeza como una especie de cyborg malhumorado con los oídos irritados. No nos malinterpretes, nos encantan unos buenos auriculares, pero puede ser una experiencia de juego muy diferente tener el audio del juego rodeado.

Por mucho que nos gusten unos buenos auriculares gaming, poder sentarse y dejar que los dulces sonidos bañen todo tu cuerpo es otra cosa. Tener las notas graves de cada explosión retumbando en tus cimientos te proporcionará un sonido espectacular para tus juegos, y a quién le importa si los vecinos se quejan.

Escucha cada ritmo de Persona 4 o los disparos de Call of Duty: Black Ops Cold War a todo volumen. Incluso si quieres escuchar algunas de tus canciones favoritas después de un largo y duro día, los mejores altavoces para ordenador te servirán.

Uno de los principales factores a la hora de decidir cuáles son los mejores altavoces de ordenador para tu escritorio es el espacio del que dispones. Si dispone de espacio, debería optar por la típica configuración de altavoces 2.1, izquierda/derecha, con un subwoofer. De este modo, obtendrás una excelente profundidad de sonido y audio posicional. El único inconveniente es que esta opción suele ser más cara y no ocupa tanto espacio. Si no tienes espacio y tienes poco dinero, las barras de sonido también son estupendas. Algunas vienen incluso con un subwoofer que puedes meter debajo de tu escritorio para conseguir un sonido que haga temblar tu trasero.

 

Los mejores altavoces para ordenador

Logitech G560

1. Logitech G560

4.5/5

Los mejores altavoces para PC para juegos

Peso: 3,94 libras (satélites), 12,1 libras (sub) | Tamaño: 5,8 x 6,5 x 4,6 pulgadas (satélites), 15,9 x 10 x 8,1 pulgadas (sub) | Controladores: Subwoofer de 6,5 pulgadas, tweeters de 2 pulgadas | Conectividad soportada: USB, 3,5 mm, Bluetooth

  1. Iluminación Lightsync RGB inmersiva
  2. Sistema de sonido envolvente virtual DTS:X integrado

Cuando se trata de la iluminación RGB, lo más probable es que la odies o la ames. Pero hay una cosa en la que podemos estar de acuerdo: La función Lightsync del G560 de Logitech es cualquier cosa menos un truco. Si hay un producto RGB que recomendaríamos y que podría afectar a su experiencia de juego en el PC, es éste.

El software de Logitech permite elegir entre dos modos de control de los altavoces. El control por hardware prescinde del software y utiliza la entrada Bluetooth o AUX para la iluminación. Se obtiene un suave ciclo de colores del arco iris que también actúa como visualizador de audio, que parpadea y se ilumina al ritmo de la música. El cambio al control por software te permite elegir entre los modos de iluminación de color fijo, ciclo de color, respiración, visualizador de audio y muestreador de pantalla.

Sin embargo, el modo de muestreo de pantalla es donde el G560 brilla. Al igual que los productos de retroiluminación ambiental de los televisores, el software toma áreas de la pantalla definidas por el usuario y extiende los colores hacia el exterior para crear una experiencia de iluminación muy envolvente. Dado que una buena parte de este efecto depende de los LEDs de la parte trasera, los altavoces tienen que estar colocados justo al lado de la pantalla con la espalda contra una pared para obtener el mejor resultado.

Creative Pebble Plus

2. Creative Pebble Plus

5/5

Los mejores altavoces económicos para ordenador

Peso: 5,45 lbs | Tamaño: 4,5 x 4,8 x 4,5 in (satélites), 5,9 x 7,7 x 8 in (sub) | Controladores: Subwoofer de 4 pulgadas, tweeters de 2 pulgadas | Conectividad soportada: 3,5mm

  1. Asequible
  2. Excelente claridad

Cuando se buscan altavoces baratos para PC por debajo de 50 euros, es fácil sentirse abrumado por la elección. No ayuda el hecho de que las marcas de confianza tengan múltiples opciones en el mismo rango de precios. Las diferencias en la gama baja pueden ser mínimas, pero los altavoces Creative Pebble Plus se distinguen de la competencia por su gran sonido a pesar de su tamaño compacto.

Con una potencia total de 8 vatios, estos altavoces emiten un sonido más nítido que algunos de sus competidores, ya que utilizan una cantidad de energía dos o tres veces superior. Aunque no producen el mayor volumen de sonido, encontramos poca distorsión incluso con el volumen al máximo. La única queja en este caso es la falta de un control de graves que complemente el cómodo mando de volumen situado en el altavoz derecho.

Puede que a los altavoces Pebble Plus les falte algo de potencia, pero lo compensan con claridad. Por eso recomendamos estos altavoces a los estudiantes y a los que se mueven mucho, ya que son lo suficientemente pequeños como para caber en cualquier superficie de escritorio estrecha. Son fácilmente el sistema más portátil que hemos probado y se comportan mejor en un dormitorio o residencia de estudiantes más pequeños.

Como cualquier otro par de altavoces por debajo de los 50 dólares, los Creative Pebble Plus son fácilmente superados por un conjunto de gama media, pero estos altavoces son el claro ganador para los jugadores con un presupuesto ajustado.

Logitech Z407

3. Logitech Z407

3.5/5

El mejor combo de altavoz/subwoofer de menos de 100 euros

Peso: 8,8 libras | Tamaño: 13,46 x 10,71 x 8,35 pulgadas | Controladores: tweeters de 2,3 pulgadas, subwoofer de 5 pulgadas | Conectividad soportada: 3,5 mm, Bluetooth, micro usb

  1. Gran precio
  2. Mando de control inalámbrico
  3. Fácil de configurar
  4. Sonido potente

Los Logitech Z407 se llevan prácticamente el premio a los altavoces para ordenador más aparentemente impresionantes de 2021. Este sistema de altavoces de 80 vatios se conecta a través de Bluetooth, 3,5 mm o micro USB y se conecta fácilmente al teléfono, al portátil para juegos y al PC. En realidad, nunca tienes que encender estos altavoces, lo que está muy bien, aunque si se conectan por Bluetooth, debo advertirte: el sonido que hacen los altavoces cada vez que enciendes el PC es uno de los más molestos bloops de inicio que he escuchado. Siguiendo con el tema de la conexión inalámbrica, me enamoré absolutamente del mando de control inalámbrico, que me permitió controlar mis medios con satisfactorios giros.

Lo que no fue satisfactorio son los cables inusualmente cortos de 4 pies, que limitaron las formas en que podía configurar mi disposición de altavoces/subwoofer. Sin embargo, poder colocar los propios altavoces en vertical u horizontal es un buen detalle. A pesar de ello, el sonido es sorprendentemente equilibrado para un conjunto de altavoces de sólo 80 dólares, lo que supone un fuerte respaldo para quienes deseen actualizar sus actuales altavoces de sobremesa.

Razer Nommo Chroma

4. Razer Nommo Chroma

4.5/5

Los mejores altavoces de PC con RGB

Peso: 4,41 libras | Tamaño: 5,52 x 6,7 x 8,67 pulgadas | Controladores: 3 pulgadas | Conectividad soportada: USB, 3.5mm

  1. Divertido y sutil RGB
  2. Sonido potente
  1. Voluminoso

El Razer Nommo Chroma es una gran mejora con respecto a los viejos altavoces de escritorio. Los grandes altavoces cilíndricos parecen los motores del USS Enterprise, pero proporcionan un sonido excelente y unos graves profundos.

A 130 euros, el Nommo Chroma de Razer compite directamente con otras opciones de esta lista. Puede que no alcance la calidad de sonido y el conjunto de funciones del Logitech G560, pero el Nommo sigue siendo una opción inteligente para los jugadores de PC que quieran un par de altavoces de gran sonido sin subwoofer, suponiendo que se disponga de espacio en el escritorio.

Creative T100

5. Creative T100

4/5

Los mejores altavoces para todo tipo de público

Peso: 2,2 libras (cada unidad) | Tamaño: 8,5 x 3,5 x 4,8 pulgadas | Controladores: 2,75 pulgadas de rango completo | Conectividad soportada: Óptica, 3,5 mm, Bluetooth, NFC

  1. Audio nítido y claro
  2. Diseño restringido de dos altavoces
  3. Gran conjunto de funciones y controles

Los T100, otro lanzamiento de Creative, son unos altavoces de sobremesa excepcionalmente competentes. Por un precio aproximado de 100 euros, podrían ser mucho peores, pero eso hace que parezcan mucho más sencillos de lo que son. Tienen un diseño relativamente sobrio y sencillo y limitan su presencia física y su huella a la de dos altavoces pequeños que son engañosamente buenos.

El sonido que producen los altavoces es aparentemente bueno. Los controladores de rango completo de 2,75 pulgadas/70 mm de cada unidad tienen un buen alcance para unos altavoces tan pequeños e incluso ofrecen un efecto envolvente realista. Aunque no pueden competir con un woofer independiente y los sistemas de graves, los T100 hacen un gran trabajo al manejar todo lo que se les echa encima con el alcance que aportan estas configuraciones.

Los T100 son fiables, competentes y hacen un trabajo espectacular, lo que los convierte en unos agradables todoterreno. No me han dejado sin aliento con Call of Duty: Warzone, por ejemplo, pero son tan buenos como cualquier conjunto de altavoces de sobremesa que hayamos probado.

Los mejores altavoces para ordenador FAQ

P: ¿Necesito una configuración 2.1, 5.1 o 7.1?

R: En el mercado de los PC, la mayoría de las configuraciones 2.1 se limitan a los canales izquierdo y derecho y a un subwoofer. Esto se debe, sobre todo, a que se trata de una configuración para un ordenador de sobremesa y un monitor, con los altavoces delante del usuario para obtener un sonido estéreo decente.

Las configuraciones de altavoces de salón y los sistemas de cine en casa van un poco más allá y suelen ofrecer al menos cinco altavoces circundantes en la mayoría de los casos. También se puede conectar un sistema de este tipo al PC, y encontrar un soporte decente para dicha configuración, pero no nos atrevemos a recomendar una configuración de este tipo debido a la gran cantidad de cables que hay alrededor de un solo escritorio. No vale la pena pensar en ello.

Algunas empresas promocionan el 5.1 virtual para compensar la falta de altavoces físicos, a menudo a expensas de la calidad del sonido, incluida la propia función Sonic de Windows, pero no olvides que muchos juegos utilizan técnicas de audio 3D inteligentes para generar el audio posicional del juego con gran precisión, por lo que es posible que no necesites mucha ayuda.

P: ¿Cómo se prueban los altavoces de los ordenadores?

R: Hemos probado cada juego de altavoces en el juego durante varias horas a través de una amplia gama de juegos con bandas sonoras y sonidos ricos, incluyendo Doom Eternal, Call of Duty: Warzone, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch y Hellblade: Senua’s Sacrifice. A continuación, realizamos pruebas de escucha, que incluían fragmentos de la película Jurassic World y varios álbumes en formato FLAC sin pérdidas, como Random Access Memories de Daft Punk y Psychic de Darkside.

Una de las características más importantes que había que probar era el equilibrio izquierda/derecha pensando en los juegos. Para comprobarlo en el juego, utilizamos el proyecto del taller CS: GO Audio Test Chamber de geri43. Se trata de un mapa sencillo que permite reproducir todo tipo de sonidos del juego, incluidos los movimientos de las escaleras, los visores de los francotiradores, los disparos, las pisadas y mucho más. Al movernos por el mapa o detrás de una pared, pudimos manipular la ubicación de los sonidos y probar la facilidad con la que podíamos identificar su dirección con los altavoces.

Icono

MANUEL L. Publicado en Mayo 11, 2021 10:00 am

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: