Saltar al contenido

MÓVILES / ANÁLISIS

Los mejores teléfonos móviles de 2022: con la mejor cámara que puedes encontrar.

Mejores telefonos moviles 2022

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 08, 2021 12:38 PM

Estos son los mejores teléfonos móviles del mercado actual si estás buscando un terminal

Nuestra lista de los mejores teléfonos móviles del mercado actual incluye una amplia gama de dispositivos. Hay algunos nombres conocidos en esta lista, sobre todo si has mirado nuestras elecciones de los mejores teléfonos móviles en general.

Estos son los teléfonos que ofrecen todo lo que necesitas: las mejores cámaras, hermosas pantallas, baterías de larga duración y el mejor rendimiento que puedas conseguir. Algunos de los mejores teléfonos del mercado actual son buques insignia de primera calidad o proporcionan buenas especificaciones a un precio bajo, por lo que puedes encontrar el teléfono perfecto para tus necesidades y tu presupuesto.

¿Cuáles son los mejores teléfonos de 2022?

El mejor teléfono móvil del mercado actual que hemos probado es el iPhone 13 Pro Max. Toda la línea del iPhone 13 es excelente (se pueden encontrar dos modelos más en esta lista), pero el modelo Pro Max destaca por su pantalla más grande, sus cámaras mejoradas y la mayor duración de la batería de la línea.

Si buscas lo mejor de Android, te recomendamos el Samsung Galaxy S21 Ultra. El Xiaomi Mi 11 y el Oppo Find X3 Pro también son excelentes opciones, pero el S21 Ultra va más allá en lo que respecta al rendimiento general de la cámara y la compatibilidad con el software, además de poder utilizarse con el S Pen de Samsung.

Para las opciones de presupuesto, tus mejores opciones son el OnePlus Nord 2, el Google Pixel 4a y el Redmi Note 10 Pro, dependiendo exactamente de cuánto dinero quieras gastar. Todos ellos ofrecen algunas características premium a pesar de su precio, por lo que todavía se sentirán especiales al usarlos.

Mirando hacia el resto del año, hay un par de teléfonos que probablemente sacudirán esta lista. Como se ha mencionado, debería haber un nuevo iPhone 13 revelado alrededor de septiembre, además de que el Google Pixel 6 parece que finalmente podría ser un teléfono de Google capaz de derrocar a Samsung.

Iphone 13 Pro Max 1

El mejor teléfono móvil que puedes comprar ahora mismo

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,7 pulgadas (2778 x 1284)
CPU: A15 Bionic
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB, 1TB
Cámara trasera: 12MP ancho (ƒ/1.5), 12MP ultra ancho (ƒ/1.8), 12MP telefoto (ƒ/2.8)
Cámara frontal: 12MP (ƒ/2.2)
Peso: 238 gramos
Batería: 4.352 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Cámaras líderes en el mercado
+ Bonita pantalla de 120 Hz
+ Potente chipset

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No incluye cargador
El vídeo ProRes no está disponible en la versión de 128 GB

Apple vuelve a liderar el mundo de la telefonía con su iPhone 13 de gama alta, el iPhone 13 Pro Max. Sobre la base del Pro Max del año pasado, este modelo cuenta con cámaras mejoradas, una batería más grande y una esperada tasa de refresco ProMotion de 120 Hz. Apple también lo equipa con un potente chipset y la última versión de iOS para que puedas disfrutar al máximo de todas las aplicaciones de la App Store.

Nos molesta un poco que una de las nuevas características del teléfono, el vídeo de alta calidad ProRes, solo funcione si compras el iPhone 13 Pro Max con 256 GB de almacenamiento o más. El otro problema que hay que mencionar es el de la carga, ya que una vez más Apple no incluye un cargador en la caja, y el teléfono alcanza un máximo de 20W con cable y 15W sin cables a través de MagSafe.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El mejor teléfono móvil Android que puedes comprar

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,8 pulgadas (3200×1400; 10-120Hz)
CPU: Exynos 1200
RAM: 12GB, 16GB
Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB
Cámara trasera: 108MP ancho (f/1.8), 12MP ultra ancho (ƒ/2.2), 10MP teleobjetivo (zoom 3x, f/2.4), 10MP teleobjetivo (zoom 10x, f/4.9), sensor AF láser
Cámara frontal: 40MP
Peso: 229 gramos
Batería: 5.000 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Pantalla variable de 120 Hz
+ Dos cámaras con teleobjetivo
+ Soporte de lápiz óptico S Pen

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin cargador incluido
Pesado

El mejor teléfono móvil insignia de Samsung es lo mejor que se puede conseguir en términos de hardware en un teléfono. Ya sea la pantalla OLED QHD de 120 Hz variable, su cámara principal de 108 MP, sus cámaras duales de teleobjetivo o su soporte de lápiz óptico, el S21 Ultra es una vara de medir de lo potentes y versátiles que deben ser los teléfonos insignia.

Desgraciadamente, toda esa tecnología significa que se trata de un teléfono grande, que no se adaptará a todos los usuarios. Al igual que Apple, Samsung tomó la impopular decisión de eliminar el cargador incluido en la caja de la serie S21, lo que dificulta la carga del teléfono a toda velocidad. Además, la versión europea del Galaxy S21 Ultra está alimentada por el Exynos 1200. Es comparable a la versión basada en el Snapdragon 888, pero esa edición estadounidense ofrece un mejor rendimiento.

Sin embargo, nos sigue gustando mucho el S21 Ultra. Ganó el premio al mejor diseño de teléfono y consiguió un galardón de “muy recomendado” en las categorías de mejor teléfono en general y mejor teléfono con cámara en los Tom’s Guide Awards 2021, y ofrece las máximas prestaciones disponibles en un teléfono Samsung.

Iphone 13 Pro

Un iPhone menos costoso pero excelente

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas (2532 x 1170)
CPU: A15 Bionic
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB, 1TB
Cámara trasera: 12MP ancho (ƒ/1.5), 12MP ultra ancho (ƒ/1.8), 12MP telefoto (ƒ/2.8)
Cámara frontal: 12MP (ƒ/2.2)
Peso: 203 gramos
Batería: 3.095 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Superpoderoso chipset
+ Excelente fotografía
+ Mucho mejor duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin cargador en la caja
Limitaciones de la función de vídeo

Debido a la diferencia de tamaño en la pantalla y la capacidad de la batería, el iPhone 13 Pro no llega a las mismas alturas que el iPhone 13 Pro Max. Sin embargo, no te engañes, este iPhone sigue aplastando a la mayoría de los competidores de Android bajo su talón, gracias a la combinación de potencia y facilidad de uso que Apple se esfuerza por perfeccionar.

El 13 Pro de 6,1 pulgadas sigue ofreciendo una excelente pantalla, fantásticas cámaras y un chipset A15 Bionic idéntico al que lleva el iPhone 13 Pro Max. Esta última característica ayuda al iPhone 13 Pro a superar a cualquier teléfono Android en los benchmarks o en las pruebas de la vida real.

Sin embargo, hay que tener cuidado con la falta de un ladrillo de carga en la caja, ya que es posible que necesites un nuevo cargador dependiendo de tu último teléfono. Además, el nuevo modo de vídeo ProRes de Apple solo funciona si compras un iPhone 13 Pro con 256 GB de almacenamiento o más, lo que parece bastante injusto para aquellos que, de otro modo, no necesitan el espacio extra.

Xiaomi Mi 11

La mejor teléfono móvil relación calidad-precio.

ESPECIFICACIONES
Pantalla: AMOLED de 6,8 pulgadas (3200 x 1440, 30/60/90/120Hz)
CPU: Snapdragon 888
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128GB/256GB
Cámara trasera: 108MP principal (f1.8), 13MP ultra ancho (f2.4), 5MP telemacro (f2.4)
Cámara frontal: 20MP (f2.2)
Peso: 196 gramos
Batería: 4.600 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Especificaciones potentes para su precio
+ Impresionante cámara macro
+ Impresionante pantalla

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Fotografía normal mediocre
Sin clasificación IP
Batería más pequeña

El Xiaomi Mi 11 ofrece especificaciones en línea con buques insignia de Android mucho más caros, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos del mercado actual. Lo más destacado es su pantalla, que es tan grande y tan detallada como la del Galaxy S21 Ultra, y ofrece un decente sistema de frecuencia de refresco variable en la parte superior. Aunque la batería es pequeña para un teléfono de su tamaño, se carga a 55W con cable y 50W de forma inalámbrica, lo que supera a casi todos los demás competidores en cuanto a velocidad ahora mismo.

Aunque esperas no tener que ponerlo a prueba, el Mi 11 no cuenta con una clasificación oficial de IP para la resistencia al agua/polvo, a diferencia de los teléfonos premium a los que, por lo demás, iguala o supera en características. Las cámaras del Mi 11 también son un poco escasas, aunque su sensor principal de 108 MP sigue rindiendo adecuadamente, y su cámara telemacro es una de las mejores formas de tomar fotos de cerca en cualquier teléfono.

Google Pixel 6

El mejor buque insignia de Android barato que puedes conseguir

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,4 pulgadas (2400 x 1080)
CPU: Google Tensor
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128GB, 256GB
Cámara trasera: 50MP principal (f/1.85), 12MP ultra ancho (f/2.2)
Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
Peso: 207 gramos
Batería: 4.614 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Nuevo chip centrado en la IA
+ Asombrosa edición de fotos a bordo
+ Sorprendentemente barato

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Corta duración de la batería
Sin cámara de teleobjetivo
Tasa de refresco de 90 Hz

Google ha dado un gran paso adelante con la serie Pixel 6, poniendo los teléfonos de la compañía al nivel de sus rivales más exitosos. Aunque nos encanta el Pixel 6 Pro por su mejor pantalla y su cámara adicional, el precio de partida de 600 € del Pixel 6 lo convierte en una compra mucho más económica.

Incluso con ese precio sorprendentemente pequeño, sigues teniendo acceso a Google Tensor, el nuevo chip interno de la compañía que permite nuevas y extravagantes funciones como el procesamiento de imágenes personalizado, la traducción de texto y audio en el dispositivo y una mayor seguridad del mismo.

Dos de las limitaciones del Pixel 6, la pantalla de 90 Hz (en lugar de la más suave de 120 Hz) y la falta de una cámara de teleobjetivo, es un poco frustrante, pero puedes conseguirlas en cambio en el Pixel 6 Pro. La falta de duración de la batería, sin embargo, es más un problema, por lo que es posible que quieras tener un cargador a mano cuando saques el Pixel 6 para un largo día de actividades.

Iphone 13

El mejor iPhone para la mayoría de la gente

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas (2532×1170)
CPU: A15 BionicRAM: 4GB
Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB
Cámara trasera: 12MP ancho (ƒ/1.6), 12MP ultra ancho (ƒ/2.4)
Cámara frontal: 12MP (ƒ/2.2)
Peso: 173 gramos
Batería: 3.240 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Rendimiento asombroso
+ Mucho mejor duración de la batería
+ Mejora del brillo de la pantalla

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sólo dos cámaras traseras
Sin pantalla de 120Hz

El iPhone 13 básico de Apple ofrece muchas de las características que hacen del iPhone 13 Pro Max nuestra mejor elección, pero por 300€ menos. Eso incluye el poderoso chipset A15 Bionic con sus capacidades 5G y una brillante pantalla OLED, mientras que un pequeño aumento del tamaño de la batería ha hecho maravillas para la duración de la batería del teléfono.

Por desgracia, lo que no recibe el iPhone 13 es una tasa de refresco de 120Hz como sus hermanos Pro, lo que lo convierte en uno de los únicos teléfonos de 2021 sin una tasa de refresco superior a 60Hz. Apple también ha sido tacaño con las cámaras de nuevo, sólo dando a los usuarios los sensores traseros principal y ultra ancho. Afortunadamente, siguen haciendo buenas fotos.

También se echa en falta el cargador dentro de la caja, parte de la iniciativa ecológica de Apple, que es un poco incómodo para los usuarios. Sin embargo, sigue siendo el iPhone adecuado para la mayoría de la gente, gracias a una combinación ideal de tamaño, potencia y precio.

Oppo Find X3 Pro

Una fantástica alternativa al buque insignia

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,7 pulgadas (3216 x 1440, 5 a 120 Hz)
CPU: Snapdragon 888
RAM: 12GBAlmacenamiento: 256GB
Cámara trasera: 50MP principal (f/1.8); 50MP ultra ancha (f/2.2); 13MP telefoto (f/2.4); 3MP microlente (f/3.0)
Cámara frontal: Cámara frontal: 32MP (f/3.0)
Peso: 193 gramos
Batería: 4.500 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Gran pantalla
+ Sistema de cámara flexible
+ Potente rendimiento

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Lente de microscopio de gran tamaño
El diseño es un imán para la suciedad

El actual buque insignia de Oppo de primer nivel lo hace de forma muy diferente en comparación con el resto del pelotón. La pantalla del Oppo Find X3 Pro ofrece la misma tecnología LTPO que el OnePlus 9 Pro o el Galaxy S21 Ultra, pero utiliza una frecuencia de actualización mínima aún más baja para ahorrar batería. La pantalla del teléfono también es compatible con el color de 10 bits para una apreciación aún más vívida de los vídeos y las fotos.

El teléfono de Oppo cuenta con un diseño unibody único que tiene un aspecto increíble (hasta que se mancha de huellas dactilares) y la misma carga por cable de 65W que el OnePlus 9 Pro, lo que lo convierte en uno de los teléfonos de carga más rápida.

El conjunto de cámaras del Find X3 contiene una cámara especial de microscopio para realizar increíbles fotografías en primer plano, que aunque es menos versátil que el típico sensor de teleobjetivo, es una de las cosas que ayuda a diferenciar este teléfono. Si el conjunto de características homogéneas de otros teléfonos Android insignia no te atrae, las características más inusuales del Find X3 Pro pueden ser suficientes para convencerte de hacer una compra.

El Find X3 Pro es también uno de los galardonados en los Tom’s Guide Awards 2021. Recibió un “muy recomendado” en las categorías de Mejor Diseño de Teléfono y Teléfonos de Carga Rápida.

Oneplus 9 Pro

El mejor precio para un teléfono insignia premium

ESPECIFICACIONES
Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas (3168 x 1440; 1-120Hz)
CPU: Snapdragon 888
RAM: 8GB, 12GB
Almacenamiento: 128GB/256GB
Cámara trasera: 48MP ancho (ƒ/1.8), 50MP ultra ancho (ƒ/2.2), 8MP telefoto con óptica 3x (ƒ/2.4), 2MP monocromo
Cámara frontal: 16MP (ƒ/2.4)
Peso: 197 gramos
Batería: 4.500 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Gran pantalla
+ Carga rápida con cable e inalámbrica
+ Buenas cámaras

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Malas fotos en modo nocturno
Sensor monocromo limitado
Duración de la batería inferior a la media

OnePlus realmente subió su juego con el OnePlus 9 Pro. La inclusión de cámaras ajustadas por Hasselblad ha mejorado una parte históricamente débil del arsenal de los teléfonos OnePlus. Junto con algunas de las cargas inalámbricas y por cable más rápidas disponibles y una magnífica pantalla QHD con una tasa de refresco variable de 120 Hz, OnePlus es ahora un verdadero contendiente para uno de los mejores teléfonos del Reino Unido.

Las fotos con poca luz de esas cámaras potenciadas siguen sin estar a la altura de las demás. Además, la inclusión de una cámara monocromática no ofrece el mismo valor que una segunda cámara con teleobjetivo. Sin embargo, no hay que dejar de lado lo que, por lo demás, es un teléfono finamente perfeccionado y bien redondeado.

Hemos premiado al OnePlus 9 Pro con una victoria en la categoría de teléfono con carga más rápida y un “Muy recomendado” para las categorías de mejor teléfono en general y de teléfono más rápido del mundo.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El mejor teléfono para muchos usuarios por sus características únicas

ESPECIFICACIONES
Pantalla: QHD AMOLED de 6,81 pulgadas (3200 x 1440; 30Hz/60Hz/90Hz/120Hz); AMOLED de 1,1 pulgadas (126 x 294)
CPU: Snapdragon 888RAM: 12GB
Almacenamiento: 256GB
Cámara trasera: 50MP principal (f/1.95), 48MP ultra ancho (f/2.2), 48MP telefoto (zoom óptico 5x, zoom máximo 120x, f/4.1)
Cámara frontal: 20 MP (f/2,2)
Peso: 245 gramos
Batería: 5.000mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Pantalla secundaria
+ Potentes cámaras triples
+ Carga rápida por cable/inalámbrica

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Muy caro
Poca duración de la batería
Pesado y poco ergonómico

Xiaomi ha superado a todo el mundo este año con el Xiaomi Mi 11 Ultra en cuanto a la cantidad de cosas que contiene el teléfono. La principal es la pantalla trasera de 1,1 pulgadas del Mi 11 Ultra, que puedes utilizar para ver la hora y las notificaciones o como mini visor para hacer fotos con una de las tres cámaras de 48 MP. Con la misma maravillosa pantalla que el Mi 11 básico y velocidades de carga inalámbrica y por cable aún más rápidas de 67W, el Mi 11 Ultra es un monstruo de las especificaciones.

El precio del Mi 11 Ultra es tan alto como cabría esperar para tanto hardware, y la duración de la batería se resiente, ya que es un móvil de tamaño medio que tiene muchas más cosas que alimentar que el teléfono habitual. Además, no es un teléfono fácil de manejar, dado su gran tamaño y la falta de equilibrio debido a esa enorme protuberancia de la cámara trasera y la pantalla. A pesar de esto, no se puede superar la mirada de alguien cuando muestra las características del Mi 11 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El mejor teléfono para la productividad

ESPECIFICACIONES
Pantalla: AMOLED de 6,9 pulgadas (3088×1440; 10 – 120Hz)
CPU: Snapdragon 865 Plus
RAM: 12GB
Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB (ampliable)
Cámara trasera: 108MP ancho (ƒ/1.8); 12MP telefoto con zoom óptico 5x (ƒ/3.0); 12MP ultra ancho (ƒ/2.2)
Cámara frontal: 10MP (ƒ/2.2)
Peso: 208 gramos
Batería: 4.500 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Pantalla dinámica
+ Estupendo lápiz óptico incluido
+ Cámaras potentes
+ Larga duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Caro
Puede ser incómodo de sostener

El modelo Galaxy Note del año pasado mantiene las mejores características del phablet y las mejora aún más. El S Pen incluido, la característica que define al teléfono, es más sensible que nunca. Pero Samsung también ha mejorado considerablemente la pantalla, las cámaras y la duración de la batería.

Sin embargo, es un teléfono grande, con una pantalla de 6,9 pulgadas y una gran cámara. Además, es caro incluso para un buque insignia de Samsung, sobre todo si quieres la mayor capacidad de almacenamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que este teléfono contiene tanto en su marco, no te importará el tamaño cuando descubras la cantidad de trabajo y diversión que puedes hacer desde el teléfono.

Samsung Galaxy S21

El mejor buque insignia de Android para la mayoría de la gente

ESPECIFICACIONES
Pantalla: OLED de 6,2 pulgadas (2400×1080; 48-120Hz)
CPU: Exynos 2100
RAM: 8GBAlmacenamiento: 128GB, 256GB
Cámara trasera: 12MP (ƒ/1.8) ancho; 12MP (ƒ/2.2) ultra ancho; 64MP (ƒ/2.0) telefoto con zoom óptico 3x
Cámara frontal: 10MP (ƒ/2.2)
Peso: 171 gramos
Batería: 4.000 mAh
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Compacto
+ Bonita presentación
+ Diseño pequeño y atractivo

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin cargador
Chip Exynos en lugar de Snapdragon

Samsung ha hecho un movimiento inteligente con el Galaxy S21 al reducir la calidad de sus piezas en comparación con el Galaxy S20 de 2020. Eso le da un producto de nivel de entrada de calidad, con una pantalla de buen aspecto, pero por un precio competitivo, incluso si eso significa que usted termina con un diseño de respaldo de plástico temido.

El S21 no viene con cargador, y el modelo europeo que se puede comprar en el Reino Unido no utiliza el mejor chipset Snapdragon 888. En su lugar, el Exynos 2100 impulsa el teléfono, lo que significa que va ligeramente por detrás del modelo estadounidense.

No dejes que nada de esto te desanime a comprar el Galaxy S21, ya que ofrece características de buque insignia por un precio inferior al que pagarías por otros modelos S21.

Cómo elegir el mejor teléfono del mercado actual

Tu primera pregunta a la hora de elegir qué teléfonos preseleccionar debería ser: ¿Apple o Android? Los iPhones son excelentes, pero decidirte por cualquier tipo de teléfono Android significa limitar tu elección de forma significativa. Por lo general, si quieres lo último y lo mejor en hardware, te conviene un teléfono Android reciente, mientras que los iPhones priorizan las funciones bien optimizadas que funcionan a la perfección con un software fácil de usar.

También es importante tener en cuenta el tamaño de los teléfonos que estás mirando. Hoy en día, muchos teléfonos tienen un tamaño superior a las 6 pulgadas, que se adapta a la mayoría de la gente, pero si quieres algo más compacto, tendrás que buscar más a fondo los mejores teléfonos pequeños.

En cuanto a las características principales, las dos en las que querrás centrarte son las cámaras y la batería. Dado que los teléfonos han sustituido prácticamente a las cámaras digitales compactas, es importante contar con una gama versátil de cámaras. Sin embargo, un alto número de megapíxeles (MP) no lo es todo, así que echa un vistazo a los controles deslizantes de comparación de fotos en nuestros análisis para ver el rendimiento de todas las cámaras de un teléfono frente a un teléfono de la competencia.

La importancia de la batería y de la carga debería ser obvia: quieres que tu teléfono dure lo máximo posible y, en el mejor de los casos, que se encienda rápidamente. Como regla general, cuantos más miliamperios hora (mAh) tenga la batería de un teléfono, mejor. Sin embargo, no siempre es exacto: los iPhones tienen algunas de las baterías más pequeñas de todos los teléfonos modernos, pero aun así ocupan un lugar destacado en nuestra lista de teléfonos con mejor duración de la batería. De nuevo, es una buena idea consultar nuestras reseñas, en las que detallamos cuánto duran estos teléfonos realizando tareas cotidianas.

Cómo probamos los smartphones

Para que un smartphone entre en nuestra lista de mejores teléfonos, tiene que sobresalir en varias pruebas que realizamos a todos los terminales. Algunas de estas pruebas las realizamos en nuestros laboratorios y otras en el mundo real.

Cuando se trata de rendimiento, nos basamos en pruebas de referencia sintéticas como Geekbench 5 y GFXBench para medir el rendimiento gráfico. Estas pruebas nos permiten comparar el rendimiento entre iPhones y dispositivos Android. También realizamos una prueba de transcodificación de vídeo en el mundo real en cada teléfono con la aplicación Adobe Premiere Rush y cronometramos el resultado.

Para medir la calidad de la pantalla de un teléfono, realizamos pruebas de laboratorio para determinar el brillo del panel (en nits), así como el color de cada pantalla (gama de colores DCI-P3). En estos casos, los números más altos son mejores. También medimos la precisión del color de cada panel con una clasificación Delta-E, donde los números más bajos son mejores y una puntuación de 0 es perfecta.

Una de las pruebas más importantes que realizamos es el test de batería de Tom’s Guide. Realizamos una prueba de navegación web en 5G o 4G a 150 nits de brillo de pantalla hasta que la batería se agota. En general, un teléfono que dura 10 horas o más es bueno, y todo lo que supera las 11 horas entra en nuestra lista de la mejor duración de la batería del teléfono.

Por último, pero no por ello menos importante, llevamos a los mejores teléfonos a hacer fotos en exteriores, interiores y de noche con poca luz para ver cómo se comportan en comparación con sus competidores más cercanos. Hacemos fotos de paisajes, comida, retratos y mucho más, y también te permitimos que seas tú quien juzgue con comparaciones paralelas en nuestros análisis.

Miniatura

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 08, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: