Saltar al contenido

CAFETERAS NESPRESSO DE CÁPSULAS / ANÁLISIS

Mejor cafetera de cápsulas 2022 Nespresso: comparación de los mejores modelos

Mejor Cafetera De Cápsulas 2022 Nespresso

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 09, 2021 12:38 PM

Las cafeteras de cápsulas Nespresso vienen en todas las formas y tamaños - aquí están los mejores modelos disponibles en este momento

Las mejores máquinas de cápsulas Nespresso aparecen con frecuencia en los análisis de las mejores cafeteras, y es fácil ver por qué. Estas cómodas máquinas de cápsulas ofrecen cafés de alta calidad sin tener que moler los granos o encontrar la presión perfecta para el espresso. Por supuesto, Nespresso tiene un fuerte competidor en la gama de cafeteras Keurig. Sin embargo, si busca ese sabor característico, estas cafeteras merecen la pena por su coste ligeramente superior.

Hay varias cafeteras Nespresso entre las que elegir, aunque afortunadamente cada modelo tiene sus propios casos de uso y encontrarás una amplia gama de precios y características entre las que elegir. Sin embargo, la línea de cafeteras Nespresso cambia con bastante regularidad, con nuevos modelos que entran en el mercado y dispositivos más antiguos que se descontinúan. Puede ser difícil saber exactamente lo que puede obtener por su dinero.

Por eso hemos reunido las mejores cafeteras Nespresso disponibles en este momento. Aquí encontrará no sólo los dispositivos de gama alta, sino también opciones más asequibles que ofrecen una excelente relación calidad-precio por debajo de los 200 euros. Hemos analizado todo, desde la facilidad de limpieza hasta el número de funciones programables, pasando por el tamaño y la ubicación del depósito de agua, para que sepas exactamente cuál es la mejor máquina Nespresso para ti.

Las mejores cafeteras de cápsulas 2022 Nespresso que puedes comprar hoy en día

Nespresso Vertuo Plus

Todo un éxito a un gran precio

ESPECIFICACIONES
Capacidad de la taza: 1.35oz – 14ozTamaño: 12.59 x 16.53 x 5.51 pulgadas
Tipo de cápsula: Línea Vertuo
Detección automática de cápsulas:
Depósito de agua extraíble: No
Espumador de leche: No
Ajustes de intensidad: No
Café helado: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Hace café espresso y café
+ Crea rápidamente
+ El precio de venta al público es más barato que el de la Vertuo estándar
+ Depósito de agua ajustable

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin espumador incorporado

La Nespresso VertuoPlus fue lanzada como un paso por encima de la Vertuo original, pero hoy en día no sólo ofrece un precio más bajo, sino que sigue sacando lo mejor del café en cápsulas fácil de preparar.

Aunque las únicas características adicionales son un depósito de agua móvil y una tapa que se abre y se cierra automáticamente, la máquina Nespresso tiene una relación calidad-precio mucho mejor. Con una capacidad de hasta 14 onzas de café, usted tiene la posibilidad de preparar un espresso rápido o una taza de viaje completa.

Además, la tecnología de centrifugado de Nespresso permite obtener un café cremoso y equilibrado, y la detección automática de las cápsulas hace que la cafetera Nespresso conozca siempre la configuración perfecta para la bebida que elija.

Esto significa que está obteniendo un sólido conjunto de características adicionales, una excelente calidad de café y flexibilidad en el almacenamiento de su Nespresso, todo por un precio asequible.

Nespresso Lattissima Pro

Fácil de usar pero con muchas posibilidades de personalización

ESPECIFICACIONES
Capacidad de la taza: 40ml – 110ml (ajustable)
Tamaño: 7,6 x 13 x 10,8 pulgadas
Tipo de cápsula: Línea original
Detección automática de cápsulas: No
Depósito de agua extraíble:
Espumador de leche:
Ajustes de intensidad: No
Café helado: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Ajuste los volúmenes y las temperaturas del café, el agua y la leche
+ Panel de control con pantalla táctil
+ Bebidas especiales con un solo toque
+ Amplia gama de tipos de bebidas
+ Limpieza automática

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Caro

La Nespresso Lattissima Pro tiene un precio muy elevado, pero por una buena razón. Si quieres jugar con los volúmenes de café, agua y leche para hacer la infusión perfecta pero prefieres la comodidad de una cafetera de cápsulas, la Lattissima Pro es la mejor máquina Nespresso para ti.

Dispone de seis opciones de bebidas preestablecidas (espresso, lungo, ristretto, latte y cappuccino y leche caliente), así como de un vaporizador de leche, un panel de control con pantalla táctil, un depósito de agua de 44 oz y un cajón de 16 cápsulas.

Esto significa que usted está recibiendo una enorme gama de opciones de bebidas totalmente personalizables, con un gran depósito de varias bebidas, la tecnología de elaboración de Nespresso de primera calidad, y un conjunto de controles fáciles de usar también. La Pro es perfecta para aquellos que buscan experimentar un poco más con su café en cápsulas, pero también es una excelente máquina para complacer al público, muy adecuada para varios consumidores de café en el mismo hogar.

Nespresso Vertuo Next

Lo mejor para un uso casual

ESPECIFICACIONES
Capacidad de la taza: 5oz; 8oz; 14oz; jarra
Tamaño: 5,5 x 16,9 x 12,4 pulgadas
Tipo de cápsula: Línea Vertuo
Detección automática de cápsulas:
Preparación por centrifugación:
Depósito de agua extraíble:
Espumador de leche: No
Ajustes de intensidad: No
Café helado: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Ahorro de espacio
+ Una de las máquinas Nespresso más asequibles
+ Materiales parcialmente reciclados

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin espumador de leche

Una de las mejores cafeteras de café Nespresso para aquellos que no quieren gastar más de 200 euros, la Vertuo Next ofrece un conjunto de características diseñadas para el café de todos los días, pero de alta calidad. La técnica de centrifugado sigue siendo la misma, lo que significa un café cremoso y una infusión uniforme, así como la tecnología de detección de cápsulas de Nespresso para que la máquina pueda configurar automáticamente los mejores ajustes de infusión para cada bebida.

No sólo eso, sino que también puede preparar bebidas de hasta 14 oz, o incluso optar por una jarra para una experiencia de goteo más tradicional. Sin embargo, esta cafetera Nespresso se sitúa en el extremo más asequible de la escala, por lo que hay que hacer algunos sacrificios.

La Vertuo Next tarda un poco más en calentarse (hasta 30 segundos), y no incluye espumador de leche, por lo que tendrá que comprar uno por separado si quiere una capa extra de lujo en su infusión matutina. Sin embargo, con un diseño que ahorra espacio y que está parcialmente fabricado con materiales reciclados, hay muchas cosas que le gustan.

Nespresso Essenza Mini

Una cafetera expresso compacta y barata

ESPECIFICACIONES
Capacidad de la taza: 1.4oz – 3.7oz
Tamaño: 8,1 x 12,8 x 4,3 pulgadas
Tipo de cápsula: Línea original
Detección automática de cápsulas: No
Preparación por centrifugación: No
Depósito de agua extraíble:
Espumador de leche: No
Ajustes de intensidad: No
Café helado: No
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Accesible
+ 19 bares de presión
+ Compacto

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin opciones de personalización
Dos modos de tamaño

Con un precio inferior a 150 euros, la Nespresso Essenza Mini es uno de los dispositivos más asequibles de nuestra selección de las mejores cafeteras espresso. Sin embargo, no se escatima en la riqueza de su café aquí, con una impresionante presión de 19 bares en oferta.

La Essenza Mini le quita toda la molestia a su café matutino, utilizando el sistema de cápsulas Nespresso para ofrecer una gran variedad de mezclas y granos. Sin duda, es un enfoque sin florituras, sin opciones de personalización y con un tiempo de calentamiento ligeramente superior, de unos 30 segundos. Sin embargo, si eres un aficionado al espresso y no quieres invertir en un equipo de barista, esta es una excelente alternativa económica.

¿Cuáles son los diferentes tipos de máquinas Nespresso?

Nespresso divide sus máquinas en su línea Vertuo y una línea Original. Las cafeteras Vertuo tendrán esta marca en sus nombres, sin embargo la línea Original abarca dispositivos más grandes y a veces más caros como la Lattissima, CitiZ y Essenza.

La principal diferencia entre las máquinas Nespresso Vertuo y Original es el tamaño del café que se puede preparar con ellas. La línea Vertuo ofrece desde 1,35oz hasta 18oz mientras que las Originales están diseñadas para ofrecer cafés más pequeños pero más fuertes de entre 0,85oz y 5oz.

También necesitará diferentes cápsulas para estas máquinas, pero ambas están fabricadas con aluminio reciclable y ofrecen una gran variedad de mezclas y concentraciones.

Cómo encontrar la mejor cafetera de cápsulas Nespresso para usted

A la hora de considerar qué máquina Nespresso se adapta mejor a ti, es importante tener en cuenta el contexto de cómo vas a utilizar tu aparato, el espacio que tienes disponible y las cápsulas que quieres utilizar.

  • Cómo va a utilizar su Nespresso
    Si necesita una máquina de café que pueda manejar porciones más grandes, ya sea para múltiples bebedores de la mañana o para los invitados más tarde en el día, asegúrese de que tiene una preparación rápida, un gran depósito de agua y un gran cajón de almacenamiento de vainas. Sin embargo, si sólo necesitas unas pocas tazas por la mañana para ponerte en marcha, no necesitarás pagar por estas características y podrás arreglártelas fácilmente con un aparato mucho más pequeño.
  • El espacio del que dispones
    Las máquinas Nespresso pueden llegar a ser bastante grandes, a pesar de que sólo utilizan vainas más pequeñas. Una vez que añades los espumadores de leche, los depósitos y el almacenamiento de las cápsulas a la ecuación, puedes empezar a quedarte sin espacio en el mostrador. Mide no sólo la máquina de café que pretendes comprar, sino también los accesorios y el almacenamiento necesarios para sacarle el máximo partido.
  • Tipo de cápsula
    Las máquinas Nespresso Vertuo utilizan vainas diferentes a las de la línea de cafeteras Original. Estas cápsulas permiten la técnica de elaboración por centrifugación que hace que el café Vertuo sea tan cremoso y equilibrado, por lo que merece la pena comprobar qué tipo de cápsula admite el aparato que ha elegido.
Miniatura

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 09, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: