Saltar al contenido
NOTICIAS / ENTRETENIMIENTO

Las mejores películas y más emocionantes que se esperan para 2021

MANUEL L. Publicado en Febrero 25, 2021 10:00 am

Mejores Peliculas 2021

Desde Sin tiempo para morir hasta Dune, las mejores películas y más esperadas de 2021

Ha llegado el nuevo año y estamos ansiosos por volver a los cines. Y cuando, y solo cuando, sea seguro hacerlo, hay muchas películas que se estrenarán próximamente por las que estar emocionado. Está el regreso de Marvel a la pantalla grande en forma de Black Widow. La próxima aventura de James Bond parece que finalmente llegará. The Matrix vuelve, nuevamente, en diciembre. Y Godzilla y King Kong están listos para enfrentarse. Este realmente parece ser un año fantástico para el cine, y estas son las próximas películas por las que estar emocionado. ¡A Disfrutar!

Dune: La película más esperada

Dune Pelicula

(Image credit: Chiabella James/Warner Bros)

Fecha de lanzamiento: 1 de Octubre de 2021

¿Es la novela clásica de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, supuestamente no filmable? El jurado aún está deliberando después del ambicioso pero fallido intento de 1984 de David Lynch. Sin embargo, si alguien puede conseguir una adaptación correcta es el director de Arrival, Denis Villeneuve, el hombre que dirigió la excelente Blade Runner 2049.

Ha formado un elenco impresionante para contar la historia de la traición y el engaño en el mundo desértico de Arrakis, la fuente de la valiosa “especia” que hace posible los viajes interestelares. Timothée Chalamet interpreta al papel principal Paul Atreides, con Rebecca Ferguson de Mission Impossible: Rogue Nation como su madre Lady Jessica, y algunos de los mejores talentos de Star Wars y Marvel en la forma de Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Zendaya.

Nomadland

Nomadland

Image credit: Searchlight Pictures)

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2021

Ambientada en las secuelas de la crisis financiera de 2008, Frances McDormand interpreta a Fern, una mujer que todavía se tambalea después de perder tanto a su esposo como a su casa. Viuda y sin hogar, ahora vive en una camioneta, viajando de pueblo en pueblo en busca de cualquier trabajo que pueda conseguir. La película se basa en las experiencias de la vida real de los nómadas estadounidenses de hoy en día, cuyas historias fueron documentadas por Jessica Bruder en su libro, Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century. Es el tercer largometraje de Zhao, cuyas películas anteriores incluyen el western contemporáneo de 2017 The Rider. Predecimos muchas nominaciones al Oscar.

El príncipe de Zamunda 2

El Pr Nicpe De Zamunda 2

Image credit: (Paramount)

Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo de 2021 (Amazon Prime)

Eddie Murphy y Arsenio Hall vuelven a formar equipo para una secuela de la clásica película estadounidense El príncipe de Zamunda, oportunamente titulada El príncipe de Zamunda 2. En esta ocasión, el ex príncipe Akeem Joffer que interpreta Murphy está a punto de convertirse en rey de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo en Estados Unidos, un nativo de Queens que conoce las calles llamado Lavelle, interpretado por Jermaine Fowler. El elenco incluye docenas de nombres famosos: Leslie Jones, Tracy Morgan, John Amos, Wesley Snipes, James Earl Jones, Morgan Freeman, Rick Ross y KiKi Layne, por nombrar algunos, y parece que será otro viaje divertido.

Raya and the Last Dragon

Raya And The Last Dragon Social 1

(Image credit: IMDb)

Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo de 2021

Ambientada en la tierra ficticia de Lumandra, Kelly Marie Tran, de Star Wars, da voz al héroe protagonista en esta historia épica en su versión original, un guerrero que va en busca del último dragón que queda en el mundo (con la voz de Awkwafina). La película animada está dirigida por Carlos López Estrada y el veterano de Disney Don Hall, cuyo trabajo anterior incluye Big Hero 6 y Moana. Se lanzará simultáneamente en cines y en Disney Plus bajo la gama Premiere Access del streamer.

The King's Man: La primera misión

The King 039 S Man

Image credit: (20th Century Studios)

Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo de 2021

Después de que Kingsman: Servicio secreto anunciara la llegada de una nueva y divertida saga de espías, siguiendo con El círculo de oro que pasó más bien desapercibida. Ahora, el director Matthew Vaughn tiene la oportunidad de revitalizar la serie (basada en la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons) retrocediendo a principios del siglo XX en esta precuela; pensamos en ella como La liga de los caballeros extraordinariamente adaptados. .

Una gran ventaja de visitar los orígenes de la organización encubierta es la oportunidad de desplegar a muchos actores famosos que interpretan personajes históricos aún más famosos que ellos: Ralph Fiennes, Liam Neeson es Lord Kitchener, Rhys Ifans es Rasputin, Gemma Arterton es Mata Hari, y Tom Hollander es el rey Jorge V, el káiser Guillermo II y el zar Nicolás II: los tres monarcas eran primos y se escupían el uno al otro. Espere artilugios ridículos, acción exagerada y muchas insinuaciones.

Los Soprano: The Many Saints of Newark

Los Soprano The Many Saints Of Newark

Image credit: (HBO)

Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo de 2021

¿Las películas basadas en programas de televisión son exitosas? El número es reducido, pero David Chase ha decidido que no ha terminado con Los Soprano, posiblemente el mejor programa de televisión de todos los tiempos.

El showrunner actuará como escritor y productor en The Many Saints of Newark, con la dirección de Alan Taylor. La historia se refiere a los padres de Christopher Moltisanti y Anthony Sopranos en los años 60 y 70. Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Ray Liotta y el hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini, todos protagonizan.

Cherry

Cherry

Image credit: (AGBO/Apple TV Plus)

Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo de 2021

¿Cómo sigue la película más taquillera de todos los tiempos? Para los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, la respuesta fue volver a formar equipo con Spider-Man, pero en una escala mucho más íntima. La película seguirá al joven protagonista, interpretado por Tom Holland, a través de sus experiencias como médico del ejército en Irak, hasta la adicción a los opioides que resultó de su trastorno de estrés postraumático.

Morbius

Morbius

Image credit: (Sony)

Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo de 2021

Después del éxito masivo (y posiblemente inesperado) de Venom, Sony avanza a toda máquina en el Spider-Verse que puede o no estar conectado al MCU (Tom Holland aparecerá en las películas de Spider-Verse, confirmado).

Morbius se centra en otro villano / antihéroe con problemas (según se mire); esta vez es Michael Morbius, un científico con un raro trastorno sanguíneo cuyos experimentos para encontrar una cura terminan dándole una forma de vampirismo. El ganador del Oscar del Dallas Buyers Club, Jared Leto, está interpretando al llamado “vampiro viviente”, así que esperaremos niveles impresionantes de compromiso de un actor que se hizo famoso interpretando al Joker en Suicide Squad. De hecho, el productor Matt Tolmach dijo a Comicbook.com que podemos esperar “un nivel similar de intensidad, carisma y devoción por el personaje”.

007: Sin tiempo para morir

007 Sin Tiempo Para Morir

Image credit: (Universal)

Fecha de lanzamiento: 2 de Abril de 2021

Después de la salida del director original Danny Boyle, una lesión del protagonista Daniel Craig y la pandemia del coronavirus, Sin tiempo para morir se ha tomado su tiempo para llegar a la pantalla grande. Con suerte, es mejor tarde que nunca, sin embargo, porque esto marcará la última salida de Craig con el esmoquin antes de que devuelva su licencia para matar.

Los detalles de la trama son, como era de esperar, escasos, pero sabemos que la película comienza en Jamaica, con Bond disfrutando de un poco de R&R después de los eventos de Spectre. Los informes han indicado que un nuevo 007, interpretado por Lashana Lynch (Capitana Marvel), traerá a Bond de vuelta a la refriega, con el actor de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, actuando como el villano principal. Ana de Armas (Blade Runner 2049) también aparecerá en la película, con Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright, todos regresando.

Detrás de la cámara, el director de True Detective y Maniac, Cary Fukunaga, se convierte en el primer estadounidense en dirigir una película oficial de Bond, mientras que la creadora y estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, forma parte del equipo de guionistas.

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Image credit: (New Line Cinema)

Fecha de lanzamiento: 16 de Abril de 2021

Grítalo: ¡Mortal Kombat! La serie de videojuegos vuelve a recibir el tratamiento de película. El primer intento no ha envejecido exactamente bien, por lo que es de esperar que el productor James Wan tenga algunos trucos bajo la manga cuando se trata de llevar la saga de lucha de vuelta a la pantalla grande. Tadanobu Asano, que apareció en el MCU como Hogun en Thor, lidera el elenco como Raiden, mientras que otros luchadores que aparecerán incluyen a Jax, Nitara, Shang Tsung, Kano y muchos más. Johnny Cage aparentemente aparecerá, aunque aún no se ha anunciado ningún actor.

Un lugar tranquilo Parte II

Un Lugar Tranquilo 2 1

Image credit: (Paramount)

Fecha de lanzamiento: 23 de Abril de 2021

Un lugar tranquilo Parte II es una de las próximas películas de terror más esperadas de 2021. Al igual que otra Parte II notable (El Padrino), se retoma inmediatamente después de los eventos de la primera película, pero también retrocede para llenar algunos vacíos de la precuela.

Donde Un lugar tranquilo comenzó después de una invasión alienígena en busca de sonidos, la Parte II nos mostrará lo que sucedió el primer día (como se ve en el avance reciente). Emily Blunt, como era de esperar, está regresando, con John Krasinski principalmente detrás de la cámara debido al destino de su personaje en la Parte I. ¿Un horror post-apocalíptico parecerá más aterrador esta vez? Casi seguro.

Last Night in Soho

Last Night In Soho

Image credit: (Universal)

Fecha de lanzamiento: 23 de Abril de 2021

Edgar Wright regresa con lo que será un poco menos divertido y más horroroso de lo que nos tiene acostumbrados el director. Last Night in Soho sigue la historia de la diseñadora de moda de Anya Taylor-Joy, quien misteriosamente termina en los años 60. No todo es lo que parece (como era de esperar) y las cosas se van un poco de madre. La película también contará con la última actuación de Diana Rigg.

Viuda negra (Black Widow)

Viuda Negra 2021

Image credit: (Disney/Marvel)

Fecha de lanzamiento: 7 de Mayo de 2021

Una vez alcanzado el éxito de la Fase 4 de Marvel, ahora es el momento de WandaVision, Viuda negra (Black Widow), puede haberse retrasado, pero finalmente llegará a la gran pantalla de manera inminente. Dirigida por Cate Shortland, la película está protagonizada por Scarlett Johansson que regresa como Natasha Romanoff; David Harbour de Stranger Things como Alexi; Florence Pugh como Yelena Belova; O-T Fagbenle como Mason; y Rachel Weisz como otra Viuda Negra.

El Taskmaster también aparecerá, aunque se desconoce su identidad. Deberemos prepararnos para una acción asombrosa y algunos mensajes “importantes”, según Pugh.

Godzilla vs. Kong

Godzilla Vs Kong

Mortal Kombat

Image credit: (Warner Bros)

Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo de 2021

Godzilla se convirtió en el Rey de los Monstruos en 2019, y ahora Kong viene por la corona. Adam Wingard dirige la cuarta película del llamado Monsters-Verse, que reúne las versiones recientes de Godzilla y Kong en lo que promete ser una enorme mezcla de monstruos. Muchos de los personajes humanos de Godzilla: King of the Monsters regresarán, incluida Millie Bobby Brow, mientras que Godzilla es el único monstruo confirmado, aunque Rodan, que fue visto por última vez inclinándose ante ‘Zilla, podría regresar. No se sabe si los héroes de Kong: Isla calavera volverán, aunque esta película se recrea décadas después de esa, lo que significa que es bastante improbable.

Free Guy

Free Guy

Image credit: (20th Century)

Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo de 2021

Preparémonos para una película de videojuegos como ninguna otra. Ryan Reynolds interpreta al personaje epónimo no jugable (NPC) Guy, que de repente gana autonomía y se da cuenta de que en realidad es un personaje de videojuego.

El juego en sí, que en sí mismo es una imitación evidente de GTA, y Guy, uno de los desarrolladores del juego (interpretado por Jodie Comer de Killing Eve) harán todo lo posible por salvar el día. Tendremos risas aseguradas con la nueva entrega de Reynols.

Spiral: del libro de Saw

Spiral

Image credit: (Lionsgate)

Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo de 2021

Spiral: del libro de Saw parece estar listo para darle a la serie Saw un nuevo giro. Si fueras a hacer una lista de los actores que te imaginas protagonizando la novena película de la serie * cuenta con dedos ensangrentados *, Chris Rock y Samuel L. Jackson no se me ocurrirían concretamente. Y sin embargo, esos serían los protagonistas.

Resulta que al polifacético Rock le encantan los castigos sangrientos y él ha sido la fuerza impulsora detrás de este reinicio de 2021. Esperemos que valga la pena esperar.

F9: Fast & Furious 9

F9 Fast Amp Furious 9

Image credit: (Universal)

Fecha de lanzamiento: 28 de Mayo de 2021

¿Quién hubiera creído en 2001 que una película de Vin Diesel divertida y relativamente poco espectacular sobre carreras callejeras y atracos generaría una franquicia multimillonaria que todavía está aquí casi dos décadas después?

Con el spin-off Hobbs & Shaw que apareció durante el verano de 2019, la serie principal acelera sus motores por novena vez con el director habitual Justin Lin detrás del volante (él tomó las decisiones en la tercera, cuarta, quinta y sexta películas). en la serie).

Junto a los incondicionales de Fast Vin Diesel y Michelle Rodriguez, Jordanna Brewster está de regreso por primera vez desde que su personaje, Mia, caminó hacia la puesta de sol con Brian del fallecido Paul Walker en Fast & Furious 7. John Cena también aparecerá en la película, como el hermano de Dom, y Han ha vuelto. Como promete el tráiler.

The Conjuring 3

The Coj3

Image credit: (Warner Bros)

Fecha de lanzamiento: 4 de Junio de 2021

La tercera entrega del universo creado por James Wan, la serie The Conjuring, The Devil Made Me Do It, ve a Ed y Lorraine Warren regresar por un caso que gira en torno a un hombre en juicio por asesinato que dice que es inocente porque estaba poseído por un demonio. en ese momento.

Las dos películas anteriores de Conjuring se han basado en casos reales de las notas de la pareja de cazadores paranormales, pero no está claro si algo de esto tiene alguna base real. Sin embargo, sea tan realista como The Nun o no, sigue siendo emocionante ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga regresar para la tercera entrada oficial de la serie. Michael Chaves está tomando el timón esta vez. Chaves no es ajeno al horror.

Fue el responsable de La maldición de La Llorona sobre un monstruo del folclore que quiere robar a sus hijos. Dado el tibio horror de esa película, esperemos que Chaves nos sorprenda en esta nueva entrega.

Ghostbusters: Afterlife

Ghostbusters Afterlife

Image credit: (Columbia)

Fecha de lanzamiento: 11 de Junio de 2021

¿A quien vas a llamar? Cuando se trata de tener otra oportunidad para reiniciar Ghostbusters, parece que la respuesta es Jason Reitman. El director de Tully anunció a través de un avance que ha heredado el megáfono de su padre, el director original de los Cazafantasmas, Ivan, para una película que Reitman Jr. ha descrito como “una continuación de la franquicia original”.

Eso significa que la nueva película retomará décadas después de que Nueva York fuera aterrorizada por los insurgentes del mundo espiritual, lo que significa que la película de 2016 injustamente difamada ahora se encuentra sola en su propia línea de tiempo paralela. Con Carrie Coon de Fargo, Finn Wolfhard de Stranger Things, McKenna Grace (la joven Carol Danvers en Capitana Marvel) y el propio Ant-Man, Paul Rudd, encabezando el reparto, promete tener una sensación muy diferente al equipo de “cuatro chicos para luchar contra los fantasmas ” de las películas originales.

Cásate conmigo

C Sate Conmigo

Image credit: (STX Films)

Fecha de lanzamiento: 18 de Junio de 2021

Es una mega estrella del pop que descubre que su último novio la está engañando. Él es un profesor de matemáticas de la escuela secundaria, y resulta que sostiene un cartel que dice “Cásate conmigo” en uno de sus conciertos. ¿Y qué pasó? Ella lo saca de la audiencia y comienza un torbellino de romance. Así comienza la encantadora Marry Me de Kat Coiro, una comedia romántica que puedes disfrutar con toda la familia.

Venom 2

Venom 2

Image credit: (Marvel)

Fecha de lanzamiento: 25 de Junio de 2021

Venom fue un éxito sorprendente, al lanzar el propio universo cinematográfico Marvel de Sony, incluido Morbius (ver más arriba). Venom 2 devolverá a Tom Hardy a la pantalla grande como el simbionte epónimo, mientras que Woody Harrelson regresa de la escena post-créditos de Venom como Cletus Kasady, más conocido como Carnage. Andy Serkis ha dirigido este, el actor de Gollum sin duda poniendo a prueba sus conocimientos de CGI.

Top Gun Maverick

Top Gun Maverick

Image credit: (Paramount)

Fecha de lanzamiento: 2 de Julio de 2021

Treinta y cinco años después del Top Gun original, Tom Cruise siente la necesidad de volver al papel que lo convirtió en la estrella de cine más grande del planeta. Esta vez, su Pete “Maverick” Mitchell es instructor en la escuela de vuelo del mismo nombre de San Diego, y está listo para entrar en contacto con el piloto en prácticas Bradley Bradshaw (interpretado por la estrella de Whiplash Miles Teller), quien resulta ser el hijo del difunto copiloto de Maverick, Goose … El primer Top Gun fue un ejemplo glorioso del exceso y el estilo de los 80. Pero con el director Joseph Kosinski teniendo a Tron: Legacy and Oblivion en su haber, la próxima película seguramente se verá espectacular. Mientras tanto, el regreso de Val Kilmer como Iceman es un buen vínculo con el original: puede ser nuestro compañero en cualquier momento …

Shang-Chi y la Leyenda de las Diez Anillos

Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings

Image credit: (Marvel Studios/Disney)

Fecha de lanzamiento: 9 de Julio de 2021

Siendo la tercera película programada en Marvel Fase 4, ahora será la segunda debido a movimientos consistentes en el calendario de lanzamientos. Destin Daniel Cretton (quien trabajó con la propia Capitana Marvel Brie Larson en The Glass Castle) ha firmado para dirigir Shang-Chi, también conocido como el Maestro del Kung Fu, quien será el primer superhéroe asiático principal de Marvel Studio, y será interpretado por Simu Liu. Tony Leung interpretará al villano The Mandarin en la película, con Awkwafina en un papel secundario.

Uncharted

Uncharted

Image credit: (Sony)

Fecha de lanzamiento: 16 de Julio de 2021

Después de siete (¡sí, siete!) Cambios de director, la película de Uncharted finalmente terminó filmándose. No pensamos que sucedería después de un proceso de producción tan turbulento. Pero aquí estamos. Mark Wahlberg está listo para interpretar a Sully, el mentor de Nathan Drake y mejor amigo. La historia se establecerá un poco antes de los juegos, que se centran en versiones anteriores de los personajes. Aún así esto huele a franquicia por parte de Sony. Así que esperaremos secuelas. Muchas, muchas secuelas …

Luca

Luca

Image credit: (Marvel)

Fecha de lanzamiento: 25 de Junio de 2021

La próxima gran producción original de Pixar es una historia de madurez sobre un joven que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en moto”, ambientada en una hermosa ciudad costera de la Riviera Italiana. En este caso parece ser que Pixar se guarda un as bajo la manga con un giro de guión inesperado. 

Jungle Cruise

Jungle Cruise

Image credit: (Disney)

Fecha de lanzamiento: 30 de Julio de 2021

Continuando donde lo dejó Piratas del Caribe, Jaume Collet-Serra’s Jungle Cruise convierte el viaje en una aventura inesperada, con Dwayne Johnson interpretando a Frank, el gruñón capitán de un barco fluvial que se enreda con la científica de Emily Blunt, la Dra. Lily Houghton. Una aventura de capa y espada que esperar ver en la pantalla grande.

The Suicide Squad

The Suicide Squad

Image credit: (DC/Warner Bros)

Fecha de lanzamiento: 6 de Agosto de 2021

Harley Quinn y algunas caras conocidas regresan a la pantalla grande en este reinicio cuasi-secuela de Suicide Squad. Reconoceremos algunos, pero no tendremos ni idea de quiénes son los demás. El elenco es ridículo: todos, desde Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson hasta Idris Elba, John Cena y Margot Robbie, están listos para aparecer en The Suicide Squad. Con James Gunn al timón, seguramente será un viaje grandilocuente.

Icono

MANUEL L. Publicado en Febrero 25, 2021 10:00 am

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: