Saltar al contenido

PORTÁTILES LENOVO / ANÁLISIS

Los mejores portátiles Lenovo 2022

Mejores Portatiles Lenovo 2022 1

BY MANUEL L. DICIEMBRE 05, 2021 12:38 PM

Portátiles potentes y asequibles para cualquier tarea

Si buscas mucho valor en tu portátil, no busques más que los mejores portátiles Lenovo. No importa el tipo de dispositivo que busques, hay algo de Lenovo que se ajustará a lo que buscas, desde un asequible Chromebook hasta un portátil para juegos. Hay una serie de dispositivos que se adaptan a casi cualquier precio, factor de forma y tipo. Incluso cuando se trata de portátiles para empresas, encontrarás un portátil Lenovo digno de consideración. Estos portátiles son dispositivos con todas las funciones, bien diseñados y magníficos que pueden competir con la competencia en cuanto a rendimiento.

Aquí encontrarás nuestras principales opciones de los mejores portátiles Lenovo de 2022. Hemos reunido nuestras mejores selecciones para ayudarte a encontrar el más adecuado para ti, tanto si buscas un portátil a un precio razonable para la escuela, como un portátil para jugar a los juegos más recientes o una máquina de productividad que te ayude a trabajar desde casa. Sea cual sea el portátil que elijas, asegúrate de echar un vistazo a nuestra herramienta de comparación de precios incluida para que puedas conseguir la mejor oferta de portátiles.

Los mejores portátiles Lenovo que puedes comprar hoy en día

Lenovo Thinkpad X1 Carbon Gen 9

Lenovo mejora un clásico

ESPECIFICACIONES
CPU : 11ª generación de Intel Core i5 – i7
Gráficos: Intel Iris Xe
RAM: 8GB – 32GBPantalla: 14 pulgadas, 16:10 (1920 x 1200p) – (3840 x 2400), pantalla táctil
Almacenamiento: 256GB – 1TB SSD
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Rendimiento increíble
+ Fantástica duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Los gráficos integrados luchan con las cargas de trabajo creativas

El Lenovo X1 Carbon Gen 9 es un portátil increíble. No sólo es un fantástico ultrabook, sino que también es un portátil de negocios de calidad. Y, al igual que todas las generaciones anteriores, este portátil parece hacerlo todo bien. Es una máquina potente y con todas las funciones que también es delgada, ligera y elegante.

Además, cuenta con el tipo de batería que te permitirá aguantar toda una jornada de trabajo y más. Y, aunque no es ideal para proyectos creativos, maneja las tareas de productividad como un profesional, gracias a esa CPU Intel Core de 11ª generación y a los gráficos Intel Iris Xe, por no mencionar los 8 GB de RAM (actualizables a 32 GB). Además, cuenta con la certificación Evo, por lo que sabes que se trata de un equipo de calidad, por no hablar de que está repleto de funciones de seguridad.

Lenovo Yoga 9i

Un potente y elegante 2 en 1

ESPECIFICACIONES
CPU: Hasta 11ª generación de Intel Core i7
Gráficos: Intel Iris Xe
RAM: Hasta 16GB LPDDR4X 4267MHz
Pantalla: hasta 14″ UHD (3840 x 2160) IPS, pantalla táctil, VESA HDR400, 500 nits
Almacenamiento: hasta 1TB PCIe SSD
Conectividad: WiFi 6, Bluetooth 5.1
Cámara: 720p HD
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Rendimiento fenomenal
+ Excelente duración de la batería
+ Lápiz táctil dañado

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Precio
Relación de pantalla 16:9

El Lenovo Yoga 9i viene con un chasis bastante elegante acompañado de unas especificaciones bastante impresionantes. Y, por “bonito”, en realidad queremos decir “verdaderamente”. Nada menos que eso sería digno de nuestra codiciada calificación de cinco estrellas. Solo por la certificación Intel Evo ya merece la pena echarle un vistazo, y cuando lo hagas, apreciarás su potente procesador de 11ª generación, los gráficos integrados Iris Xe, una rápida memoria RAM y una unidad SSD PCIe de hasta 1 TB de almacenamiento. También viene con un Lenovo Active Pen para que puedas aprovechar al máximo ese diseño 2 en 1, conectividad Wi-Fi 6 y un lector de huellas dactilares para facilitar el inicio de sesión.

Lenovo Legion 7 Gen 6

Portátil para juegos de primera calidad con un rendimiento inigualable

ESPECIFICACIONES
CPU: Hasta AMD Ryzen 9 5900HX
Gráficos: Hasta Nvidia RTX 3080
RAM: Hasta 32 GB DDR4 3200MHz
Pantalla: 16″ WQXGA (2560 x 1600) IPS 165Hz 500 nits
Almacenamiento: Hasta 2TB M.2 NVMe PCIe SSD
Conectividad: WiFi 6 802.11AX, Bluetooth 5.1, RJ45
Cámara: 720p con E-Shutter
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Excelente rendimiento
+ Diseño elegante con multitud de puertos

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La duración de la batería es escasa

Si estás buscando un portátil para juegos y el dinero no es problema, querrás echar un vistazo al Lenovo Legion 7 (Gen 6). Este gigantesco portátil para juegos se encuentra entre los mejores de Lenovo, ya que ofrece un rendimiento para juegos sin igual junto con un diseño adornado con una espectacular iluminación RGB y un montón de puertos, mucho más de lo que cabría esperar de cualquier portátil. Hay tres USB, tres USB-C, un HDMI 2.1 y dos puertos DisplayPort 1.4 para que nunca te quedes sin ellos. No es perfecto. Su batería solo dura unas tres horas y su precio es elevado. Sin embargo, no cabe duda de que el dinero vale la pena.

Lenovo Ideapad Duet Chromebook

Todo lo que los netbooks deberían haber sido

ESPECIFICACIONES
CPU: Procesador MediaTek Helio P60T
Gráficos: ARM G72 MP3 800GHz
RAM: 4GB LPDDR4X
Pantalla: 10,1″ FHD (1920 x 1200) IPS, brillante, pantalla táctil, 400 nits
Almacenamiento: 64 GB eMMC
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Ligero y portátil
+ Larga duración de la batería
+ Muy asequible

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Teclado diminuto y trackpad quisquilloso
El cargador y los auriculares comparten un único puerto

Con un precio inferior a 150 euros, la Nespresso Essenza Mini es uno de los dispositivos más asequibles de nuestra selección de las mejores cafeteras espresso. Sin embargo, no se escatima en la riqueza de su café aquí, con una impresionante presión de 19 bares en oferta.

La Essenza Mini le quita toda la molestia a su café matutino, utilizando el sistema de cápsulas Nespresso para ofrecer una gran variedad de mezclas y granos. Sin duda, es un enfoque sin florituras, sin opciones de personalización y con un tiempo de calentamiento ligeramente superior, de unos 30 segundos. Sin embargo, si eres un aficionado al espresso y no quieres invertir en un equipo de barista, esta es una excelente alternativa económica.

Lenovo Legion 5 Pro

Casi perfecto

ESPECIFICACIONES
CPU: AMD Ryzen 7 5800H
Gráficos: Nvidia GeForce RTX 3060 – 3070
RAM: 16GB DDR4 3200MHz
Pantalla: 16 pulgadas 2560 x 1600 IPS 500 nits, 165Hz
Almacenamiento: Hasta 2TB M.2 NVMe PCIe SSD
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Increíble rendimiento en juegos
+ Fantástica pantalla QHD
+ Excelentes controles de hardware

RAZONES PARA NO COMPRARLO

En el lado pesado
Diseño bastante genérico

Lenovo no sólo es conocido por sus portátiles de productividad. Algunos de los mejores portátiles de Lenovo se sitúan también en el territorio de los juegos. Por ejemplo, el Lenovo Legion 5 Pro, el portátil para juegos casi perfecto cuyo increíble rendimiento solo se ve igualado por esa magnífica pantalla IPS QHD con hasta 500 nits de brillo, Dolby Vision y una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz. También cuenta con excelentes controles de hardware, una admirable duración de la batería y un teclado de tamaño completo. Este portátil no sólo está entre los mejores de su clase. Fiel a la marca, también tiene un precio razonable, lo que lo convierte en un valor mucho mejor que el de la competencia.

Lenovo Thinkpad X1 Yoga Gen 6

El perfecto portátil 2 en 1 de Lenovo

ESPECIFICACIONES
CPU: 11ª generación de Intel Core i5 – i7
Gráficos: Intel Xe Plus
RAM: 8GB – 16GB
Pantalla: 14 pulgadas, 1920 x 1200p, pantalla táctil IPS, 400 nit
Almacenamiento: 256GB – 512GB SSD
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Fantástica pantalla 16:10
+ Excelente duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Diseño más bien sencillo

El Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 6 puede ser caro, pero vale la pena el precio de entrada. Es un equipo 2 en 1 con muchas funciones, una fantástica pantalla de 16:10, un lápiz óptico con garaje y una serie de complementos relacionados con la seguridad. Y, gracias a los procesadores Intel de última generación, los gráficos Intel Xe y la certificación Evo, también es una potencia. Puede que no sea el portátil más bonito del mercado y se habría agradecido una ranura para tarjetas SD, pero el X1 es una máquina estelar que estará a la altura de casi cualquier usuario.

Lenovo Yoga Book C930

Un 2 en 1 aún más innovador

ESPECIFICACIONES
CPU: Intel Core i5 de 7ª generación
Gráficos: Intel HD
Graphics 615
MEMORIA RAM: 4GB
Pantalla: Pantalla táctil flexible E Ink Mobius de 10,8 pulgadas FHD (1920 x 1080) – Pantalla táctil IPS de 10,8 pulgadas QHD (2560 x 1600) con soporte para lápiz
Almacenamiento: 256 GB SSD
Conectividad: 802.11 AC (2 x 2) + Bluetooth 4.2
Cámara: cámara HD de 2 MP
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Muy fino y ligero
+ Preciosa pantalla principal
+ La pantalla de tinta electrónica funciona bien

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Muy caro
Poca memoria RAM
Procesador envejecido

Al igual que el Lenovo Yoga C930, hay muchas cosas que nos gustan del Lenovo Yoga Book C930. Apreciamos su diseño ligero y delgado, esa pantalla principal que es una maravilla total, y esa innovadora pantalla secundaria E Ink, que puedes utilizar como teclado y para tomar notas, entre otras cosas. Sin embargo, aquellos que necesiten mucha potencia interna podrían no estar satisfechos con lo que ofrece este dispositivo, con un procesador envejecido. Sin embargo, si sólo necesitas un portátil para navegar por Internet, realizar tareas ligeras de productividad, ver películas, leer libros electrónicos y hacer bocetos, tienes un ganador en él. Es uno de los mejores portátiles Lenovo para ti.

Miniatura

BY MANUEL L. DICIEMBRE 05, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: