Saltar al contenido

RELOJES GARMIN / ANÁLISIS

El mejor reloj Garmin en 2022: Elige el rastreador GPS adecuado

El Mejor Reloj Garmin 2022 1

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 10, 2021 12:38 PM

Encuentra el mejor reloj Garmin para tus necesidades y tu presupuesto según nuestras pruebas

Encontrar el mejor reloj Garmin depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Mientras que algunos de los dispositivos de esta lista son más bien un rastreador de fitness, diseñado para contar tus pasos, la distancia y las calorías quemadas, otros están claramente diseñados con los atletas duros y los entusiastas del aire libre en mente. Los relojes Garmin van desde el Garmin Forerunner 55, de 149 dólares, hasta el Fenix 6X Pro Solar Editon Titanium, de 1.149 euros, por lo que conviene saber exactamente lo que se busca antes de invertir.

Todos los relojes Garmin realizan un seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca, e incluso los relojes no diseñados específicamente para la natación son resistentes al agua. Todos los relojes Garmin vienen con baterías que duran varios días con una sola carga y deberían servirte para más de un entrenamiento cuando estás conectado al GPS. Todos los relojes también se sincronizan con Garmin Connect, que ofrece una visión detallada de tus datos de salud y bienestar, y te conecta con la comunidad global de usuarios de Garmin.

¿Cuál es el mejor reloj Garmin?

Después de correr, montar en bicicleta y sudar con varios relojes Garmin, creemos que el mejor en general es el Garmin Forerunner 245. Reúne lo mejor de los sensores, las aplicaciones de entrenamiento y los rastreadores de salud de Garmin en un dispositivo que es cómodo de llevar durante todo el día y la noche. También hay una edición de música que puede almacenar hasta 500 canciones para ayudarte a impulsar tus entrenamientos.

El Garmin Forerunner 55 es una versión reducida del Forerunner 245. La pantalla es más pequeña, pero la duración de la batería es mayor, y sigues teniendo acceso a las funciones de entrenamiento de Garmin. El Forerunner 55 es una buena apuesta para cualquiera que se inicie en el mundo del running, ya que, al igual que su predecesor, el Forerunner 45, es un reloj básico que no lo parece.

En el otro extremo del espectro, hay algunos relojes Garmin de gama alta para golfistas, atletas de resistencia y personas que pueden pasar algún tiempo fuera de la red. Garmin también tiene relojes para aquellos que quieren la mayoría (pero no toda) la funcionalidad de fitness de la compañía y prefieren un smartwatch más elegante.

Los mejores relojes Garmin que puedes comprar hoy

Garmin Forerunner 245

El mejor reloj Garmin en general

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1,2 pulgadas
Música a bordo: Sí (Music edition)
Pagos con el móvil: No
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 7 días/24 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Fácil de leer en la pantalla
+ Múltiples métricas de entrenamiento
+ Almacenamiento de música a bordo

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Puede ser difícil de navegar

El Forerunner 245 es el mejor reloj completo de Garmin. Además de un GPS preciso, una batería de larga duración y la capacidad de realizar un seguimiento de muchos tipos de entrenamientos, el reloj cuenta con las mismas métricas de fitness que los últimos relojes GPS de gama alta de Garmin: Estado de Entrenamiento para seguir el progreso, Carga de Entrenamiento para ver los entrenamientos en un periodo de siete días y Efecto del Entrenamiento para medir el anaeróbico y el aeróbico. También admite el seguimiento del sueño, el estrés, la saturación de oxígeno en sangre y el ciclo menstrual. Cuando se sincroniza con el teléfono, el Forerunner 245 – al igual que muchos otros relojes Garmin – puede enviar (y también cancelar) notificaciones de emergencia con sólo pulsar un botón.

El Garmin Forerunner 245 es pequeño y ligero, por lo que no te pesará en la muñeca durante los entrenamientos ni te resultará incómodo durante el uso diario o mientras duermes. Está disponible en cinco colores diferentes y cuenta con correas accesorias intercambiables, que te ayudarán a combinar tu estilo personal. El reloj se queda corto en cuanto a la funcionalidad de un smartwatch -no admite pagos móviles y no permite responder a las notificaciones-, pero es el mejor rastreador de salud y estado físico de su clase.

Garmin también ofrece un Forerunner 245 Music edition, que viene con almacenamiento a bordo para hasta 500 canciones y se sincroniza con cuentas de Spotify o Deezer. Puedes cambiar de canción mediante los botones del reloj o a través de los controles de los auriculares. El reloj mantiene una conexión constante con los auriculares durante todo el entrenamiento, lo que es una característica fundamental para un reloj construido en torno a la música. La batería dura seis horas en modo GPS con la música en marcha.

Garmin Venu

El mejor smartwatch de Garmin

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: AMOLED de 1,2 pulgadas
Música a bordo:
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 5 días/20 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Almacenamiento de música a bordo
+ Duración de la batería
+ Monitorización de la salud

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Funciones limitadas para los usuarios de iPhone

Los relojes Garmin no son sólo para los atletas serios. El Venu es un elegante reloj inteligente a la altura del Apple Watch y el Fitbit Versa 3, y es lo suficientemente resistente para los paseos en bicicleta, los entrenamientos de fuerza y los juegos con los niños. También es un paso adelante respecto al Garmin vivoactive 4 con una pantalla AMOLED y un bisel de acero inoxidable.

El Garmin Venu combina las funciones de seguimiento de la actividad física y la salud que se esperan de un dispositivo Garmin con las funciones de un smartwatch, como los pagos móviles, las notificaciones, la pantalla táctil y el almacenamiento de hasta 500 canciones. El reloj también cuenta con una duración de la batería mucho mejor que la mayoría de los smartwatches, incluso con su pantalla AMOLED. Nuestro analista pudo llevar el Garmin Venu durante tres días entre cargas, en comparación con la carga diaria del Apple Watch.

Garmin también ofrece el Venu Sq, que ofrece muchas de las mismas características del Venu en un diseño cuadrado, aunque con una carcasa de plástico y un gran bisel que lo hace parecer un dispositivo de gama baja y no un smartwatch premium.

Garmin Forerunner 55

El mejor reloj de running de Garmin para principiantes

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1,08 pulgadas
Música a bordo: No
Pagos con el móvil: No
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 14 días/20 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Ejercicios sugeridos por PacePro
+ Pantalla brillante
+ Fácil de leer las estadísticas
+ Duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin almacenamiento de música a bordo
No hay bandas intercambiables
Sólo disponible en un tamaño de caja

Si estás empezando a correr, lo más probable es que quieras un dispositivo que esté por encima de un rastreador de fitness básico, pero que tampoco te abrume con demasiadas funciones. Entre los relojes Garmin, el Forerunner 55 es una opción clara.

En esencia, el Garmin Forerunner 55 es un reloj de fitness de nivel básico, que sustituye al popular Forerunner 45 a principios de este año. Aunque su aspecto es muy similar al de su predecesor, Garmin ha introducido algunos cambios importantes, añadiendo algunas de las herramientas de entrenamiento más avanzadas que suelen reservarse para sus relojes más caros. El Forerunner 55 cuenta con la nueva tecnología PacePro de Garmin, que ofrece suaves alertas de velocidad y cadencia durante la carrera. También se sugieren tiempos de recuperación y entrenamientos, basados en tu historial de entrenamiento, niveles de condición física y recuperación. Esto lo diferencia de otros relojes de precio similar, como el Samsung Galaxy Watch Active o el Fitbit Charge 4, que registran los entrenamientos pero no ofrecen planes de entrenamiento personalizados.

Cabe destacar que el Garmin Forerunner 55 no es compatible con el almacenamiento de música, los pagos móviles o las aplicaciones de terceros. También tiene una pantalla relativamente pequeña, de poco más de 1 pulgada. Si estas características son imprescindibles para tu reloj Garmin, es posible que quieras considerar un dispositivo de gama más alta.

Garmin Lily

Posiblemente el smartwatch más atractivo de Garmin hasta la fecha

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS : No
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1 pulgada
Música a bordo: No
Pagos con el móvil: No
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 5 días
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño elegante
+ Aplicación de seguimiento del embarazo a bordo
+ Buena pantalla

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin GPS integrado
Incompatible con la tienda de aplicaciones Garmin Connect IQ

Si buscas un monitor de actividad que no parezca un monitor de actividad, el Garmin Lily es para ti. Podría decirse que es el smartwatch más moderno de Garmin y cuenta con una serie de herramientas útiles para las usuarias, como el seguimiento de la menstruación o del embarazo, lo que permite a las futuras mamás conocer mejor su salud en el día a día.

El Garmin Lily parece una auténtica joya y está disponible en dos modelos diferentes: Classic y Sport. El modelo Classic cuesta 249,99 dólares y tiene una correa de cuero de dos tonos, mientras que la versión Sport tiene una correa de silicona suave que es más fácil de limpiar después del entrenamiento y cuesta 199,99 dólares. Dicho esto, si eres un corredor o ciclista serio, puede que encuentres frustrante la falta de GPS en el reloj.

Donde sí brilla el Garmin Lily es en su pantalla, que es monocromática y fácil de usar, incluso con luz solar directa. Es un reloj inteligente brillante para los compradores que se preocupan por la moda, especialmente para los que tienen una muñeca más pequeña. También es uno de los mejores smartwatches baratos del mercado.

Garmin Approach S62

El mejor reloj Garmin para golfistas

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1,3 pulgadas
Música a bordo: No
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 14 días/20 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Distancias precisas
+ Análisis de caddie virtual
+ Duración de la batería

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No apto para principiantes

Si el golf es tu juego, el Garmin Approach S62 es el reloj para ti. Con un bisel de cerámica resistente a los arañazos y correas de silicona, es lo suficientemente robusto para una ronda de 18 y lo suficientemente elegante para el hoyo 19 en la casa club.

El Garmin Approach S62 incluye funciones clave para el golf, como el acceso a los datos de 41.000 campos de todo el mundo, lecturas GPS sobre la distancia y los obstáculos de los hoyos, y una función de seguimiento de los golpes. También cuenta con un caddie virtual que recomienda palos en función de la distancia al pin. Puede ser mucho para un golfista novato (si es tu caso, consulta nuestro análisis del Garmin S20), pero los golfistas veteranos apreciarán la información, e incluso podrán dejar el telémetro en casa.

Fuera del campo, el reloj realiza un seguimiento de una variedad de ejercicios adicionales en interiores y exteriores, incluyendo la natación, junto con la frecuencia cardíaca, el sueño y el monitor de energía “Body Battery” de Garmin.

También funciona bien como smartwatch, con Garmin Pay y notificaciones personalizables del smartphone.

Garmin Forerunner 945 Lte

El mejor reloj Garmin para triatletas

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1,2 pulgadas
Música a bordo:
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 14 días/36 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Excelentes características de seguridad
+ Duración de la batería
+ Seguimiento del calor y la altitud
+ Bueno para el uso diario

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Caro

En el otro extremo del espectro está el Garmin Forerunner 945, diseñado para triatletas, corredores de trail y otros fanáticos de los deportes de resistencia. El Forerunner 945 ofrece las mismas métricas de entrenamiento y recuperación que el Forerunner 245 y el 745, al tiempo que añade métricas para el seguimiento del calor y la altitud, que son importantes para determinar la dificultad de un entrenamiento clave. También cuenta con una batería que debería ser lo suficientemente larga como para apoyar a los corredores de ultra maratón el día de la carrera.

Y lo que es más importante, con el servicio LTE de Garmin, el Forerunner 945 es el dispositivo de seguridad personal definitivo. Incluso cuando no encuentres tu teléfono, este reloj inteligente puede enviar tu ubicación a tus contactos designados y avisarles cuando haya una emergencia. Si eres una persona que se aventura sola, el 945 puede darte a ti (y a las personas que te quieren) algo de tranquilidad.

Garmin Forerunner 745

Un sólido reloj Garmin para el seguimiento del estado físico general

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1,2 pulgadas
Música a bordo:
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 7 días/16 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Fácil de configurar y utilizar
+ Robustos datos de actividad y entrenamiento
+ Características limitadas del smartwatch

RAZONES PARA NO COMPRARLO

La duración de la batería podría ser mejor

El Garmin Forerunner 745 es el mejor reloj para los atletas que quieren más funcionalidad que el Forerunner 45 pero no necesitan todas las campanas y silbatos del Forerunner 945. Aunque no es un smartwatch robusto como el Garmun Venu, admite pagos móviles y almacenamiento de música -dos características clave para cualquiera que haga ejercicio con regularidad- y es compatible con algunas aplicaciones de terceros. También tendrás un seguimiento de los pasos y del sueño, aunque ninguno de los dos está en el centro del reloj como suelen estar en los rastreadores de fitness de gama baja.

El Garmin Forerunner 745 es compatible con más de una docena de tipos de entrenamientos en interiores y exteriores, proporciona información sobre tu entrenamiento (incluidos los entrenamientos recomendados y los tiempos de recuperación) y capta una señal GPS en cuestión de segundos. La batería no durará tanto como la del Forerunner 945, pero 16 horas en modo GPS permitirán a la mayoría de los atletas realizar varios entrenamientos entre cargas.

Garmin Fenix 6 Series

El mejor reloj Garmin para el aire libre

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 100 metros
Pantalla: MIP de 1,2 pulgadas
Música a bordo:
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 14 días/72 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ La batería puede durar semanas
+ Está repleto de funciones
+ 64MB de almacenamiento

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Muy grande

El Garmin fenix 6 es un reloj robusto para aventureros al aire libre. El dispositivo es compatible con las actividades diarias de fitness, como correr y nadar, y viene con las típicas funciones de seguimiento de la salud de Garmin, pero en realidad está diseñado para cualquier persona que tenga un subidón de adrenalina en el buceo, el esquí de travesía, o una caminata de varios días en lo profundo de la naturaleza.

No te equivoques: Con un peso que comienza en 2 onzas para el fenix 6S estándar, y llega a 2,8 onzas para el fenix 6X Pro Solar Edition Titanium de 51 mm, este reloj es una bestia. Pero la contrapartida es el almacenamiento, la duración de la batería y la resistencia al agua hasta 100 metros (330 pies). También es fácil de cambiar las correas, lo que no es poca cosa si has pasado días en el bosque sin ducharte.

El fenix 6 viene precargado con más de 41.000 campos de golf y más de 2.000 estaciones de esquí, y admite el almacenamiento de música. Además, la batería del fenix 6S estándar durará hasta 20 días en modo GPS de expedición, que hace sonar los satélites con menos frecuencia que el modo GPS normal, y hasta 34 días en movimiento de ahorro de batería. Con el fenix 6X Pro Solar Edition tendrás 46 días en modo expedición, más otros 10 días gracias al panel solar integrado en la pantalla.

Garmin Vivoactive 4

El mejor smartwatch de fitness de Garmin

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS :
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: MIP de 1,3 pulgadas
Música a bordo:
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 8 días/18 horas con GPS
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Navegación con dos botones al este
+ Ejercicios incorporados

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin pantalla OLED

El Garmin vivoactive 4 se sitúa a medio camino entre un dispositivo de seguimiento de la actividad física y un reloj inteligente, aunque, como cabría esperar de un dispositivo de Garmin, se trata en primer lugar de un dispositivo de seguimiento de la actividad física.

A diferencia de los relojes Forerunner y Fenix, el Garmin vivoactive 4 ofrece una pantalla táctil. También está disponible en dos tamaños: 40mm y 45mm. Sin embargo, para mantener la duración de la batería, el reloj utiliza la pantalla LCD típica de los relojes Garmin. (Si quieres una pantalla OLED, elige el Garmin Venu). Puedes añadir una serie de aplicaciones de terceros a través de la tienda Garmin Connect IQ, aunque no encontrarás la misma selección que en la tienda del Apple Watch.

Donde el Garmin vivoactive 4 brilla -y supera a los demás smartwatches del mercado- es en sus capacidades de seguimiento de la actividad física. Además de las funciones de Garmin, líderes en el sector, para el seguimiento del entrenamiento y la recuperación, el vivoactive 4 viene con ejercicios precargados, como yoga y pilates, que se reproducen como animaciones guiadas directamente en el reloj.

Garmin Vivomove Series

El reloj más elegante de Garmin

ESPECIFICACIONES
Pulsómetro:
GPS : No
Resistencia al agua: 50 metros
Pantalla: OLED de 0,35 pulgadas
Música a bordo: No
Pagos con el móvil:
Seguimiento del sueño:
Duración de la batería: 5 días
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Diseño de alta gama
+ Figura de reloj nítida y limpia

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Sin GPS
Funciones de entrenamiento limitadas

La serie vivomove es la más elegante de los mejores relojes Garmin. Estos modelos ofrecen una esfera analógica nítida, un bisel de acero inoxidable y pantallas en color opcionales. Además, no hay ninguna subesfera que llene la esfera del reloj con datos de actividad o notificaciones. Tienes que deslizar el dedo por la pantalla táctil OLED para ver esta información, y aunque el tamaño de la pantalla es limitado, la esfera analógica siempre permanece a la vista.

Vivomove está disponible en tres tamaños y cuatro modelos: 3S (con caja de 39 mm y correa de silicona), Luxe (con caja dorada/plateada de 42 mm y correa de cuero/milanesa), Style (con caja de aluminio de 42 mm y correa de nailon/silicona) y 3 (con caja de 44 mm y correa de silicona).

Sin embargo, el estilo tiene su contrapartida: Los relojes Garmin vivomove no incluyen un sensor GPS. El seguimiento de los entrenamientos, así como el control de la música, se realiza mediante el emparejamiento del reloj con un smartphone, y es necesario utilizar la aplicación Garmin Connect para ver los datos de los entrenamientos. Dicho esto, el Garmin vivomove registrará los ejercicios en interiores, como el entrenamiento de fuerza y el yoga, y también viene con los sensores de monitorización de la salud de Garmin, como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el sueño.

Cómo elegir el mejor reloj Garmin para ti

Dado que los relojes Garmin abarcan una amplia gama de precios y características, es importante identificar cuáles son los más importantes para ti dentro de tu presupuesto.

  • Duración de la batería
    La mayoría de los relojes de Garmin tienen una excelente duración de la batería, pero algunos son mejores que otros. Por ejemplo, el Forerunner 945 durará 14 días en modo smartwatch y 36 horas en modo GPS, mientras que el fenix 6 durará hasta 20 días en modo GPS de expedición. Si piensas pasar largos periodos de tiempo al aire libre, elige tu reloj en consecuencia.
  • Funciones de entrenamiento
    La mayoría de los relojes de Garmin también tienen excelentes funciones de entrenamiento, pero presta atención a las métricas que te interesan. Además de las métricas estándar, algunos modelos como el Garmin Forerunner 945 también realizan un seguimiento del calor y la altitud, que son clave para planificar el impacto de los entrenamientos al aire libre. Otros, como el Garmin Approach S62, también ofrecen un entrenamiento de golf en profundidad.
  • GPS
    Garmin es conocido por su tecnología GPS, por lo que no es de extrañar que casi todos sus relojes tengan excelentes funciones de GPS. Los relojes de la serie vivomove son los únicos de Garmin que no tienen sensor GPS.
  • Funciones de smartwatch
    Algunos modelos de Garmin tienen más funciones de smartwatch que otros. El Venu, por ejemplo, tiene una pantalla táctil y una pantalla AMOLED, ambas poco comunes en los dispositivos Garmin, junto con soporte para pagos móviles, música a bordo y un bisel de acero inoxidable.
  • Música a bordo
    No todos los relojes Garmin admiten música a bordo con almacenamiento incorporado. Para los atletas que quieren llevar la música en sus entrenamientos, querrás un rastreador que te permita dejar tu teléfono. Algunas series de Garmin ofrecen incluso una variante dedicada a la música, como el Forerunner 245 Music.
  • Precio
    Hay una buena gama de precios de relojes Garmin para cada presupuesto. Por menos de 150 euros, el Forerunner 45 es un buen valor, ya que tienes acceso a Garmin Coach y a todas las demás funciones de entrenamiento de Garmin. Por otro lado, puedes gastar hasta 1.149 euros en el Fenix 6X Pro Solar Edition Titanium. La mayoría de los modelos, sin embargo, se sitúan entre 200 y 500 euros.

Cómo elegir la mejor cafetera expresso para usted

La selección de las mejores cafeteras expresso se reduce a 3 consideraciones: el espacio que tiene en su cocina, el tamaño de su presupuesto y el trabajo que quiere dedicar al proceso de elaboración.

A continuación describimos los cuatro tipos de cafeteras para que pueda decidir cuál es la mejor para usted.

  • Manual: Estas atractivas y costosas cafetera  tienen una palanca de la que se tira para preparar un espresso. Con una cafetera espresso manual, usted tiene el control total y puede producir su taza ideal, pero también tiene la mayor posibilidad de meter la pata. Creemos que es mejor dejarlas para los profesionales o para los expertos en café.
  • Semiautomática: Este tipo, que tiene una bomba eléctrica, es el más popular. Te permite moler y apisonar tú mismo, pero el motor proporciona un flujo y una presión constantes. Usted controla la cantidad de espresso en su taza deteniendo el proceso de extracción. La mayoría de las semiautomáticas tienen una varilla de vapor u otro mecanismo para calentar y espumar la leche, y algunas tienen también un molinillo incorporado. Las que no tienen molinillo suelen ser las más compactas y menos caras. Puedes encontrar una buena cafetera de esta categoría por menos de 500 euros.
  • Totalmente automática: Con una cafetera espresso totalmente automática, incluso la cantidad de agua la determina la cafetera. Todo lo que tienes que hacer es llenarla de granos y pulsar un botón para que la cafetera te proporcione la bebida que elijas, ya sea un espresso o un latte macchiato. Muchas te dan la oportunidad de personalizar la molienda, la temperatura, la potencia y/o la cantidad a tu gusto. Prácticamente todas cuentan con vaporizadores y molinillos de fresa. Al tener tantas funciones, estas cafeteras son las que ocupan más espacio en tu cocina y las que tienen un precio más elevado.
  • Cápsula: Estas cafeteras ofrecen la máxima comodidad. Se introduce una cápsula, se pulsa un botón y se obtiene una taza de espresso con una capa de crema. Lo único que hay que hacer es tener a mano un suministro de cápsulas de café y llenar el depósito con agua. Puede elegir entre una gran variedad de configuraciones y modelos con o sin espumadores o varillas de vapor. Las cafeteras de cápsulas no son baratas, pero no le costarán tanto como un modelo totalmente automático.
  • Otras características a tener en cuenta: Al comprar una cafetera espresso, también oirás hablar mucho de la presión de la bomba de bar. Una cafetera espresso requiere presión para extraer el sabor del café finamente molido. La presión en las cafeteras de bomba se mide en bares o unidades de presión atmosférica. Aunque de 8 a 9 bares se considera suficiente, la mayoría de las cafeteras, incluyendo todas nuestras mejores cafeteras de espresso, tienen bombas de al menos 15 bares. Además de las comodidades incorporadas mencionadas anteriormente, como los molinillos de fresa y las varillas de vapor, muchas cafeteras de café espresso también vienen con algunos accesorios añadidos, como cucharas y pisones para obtener las medidas correctas. Todos estos extras y más se destacan en nuestras selecciones anteriores.

Cómo probamos los relojes Garmin

Llevándolos puestos, por supuesto. Cuando Garmin saca un nuevo reloj, lo cargamos por completo y nos lo ponemos en la muñeca durante una semana aproximadamente para probar todas sus funciones.

Lo primero y más importante: ¿cómo se siente? Algunos relojes son bastante voluminosos, lo que significa que no se adaptan cómodamente a las muñecas más pequeñas ni tienen sentido para llevarlos todo el día. A continuación, nos fijamos en las funciones de fitness, como el monitor de frecuencia cardíaca, el GPS y el seguimiento de los entrenamientos personalizados. ¿Cómo de precisos son los sensores del Garmin, y cómo de bien rastrea el reloj tu ejercicio y tu salud en general?

También analizamos las demás funciones del Garmin, como el seguimiento del sueño, el seguimiento de la salud femenina, los pagos móviles y las notificaciones del smartphone.

También analizamos las afirmaciones de Garmin sobre la duración de la batería y las comparamos con nuestro uso real. Algunos sensores consumen la batería más rápido que otros, así que si tienes la pantalla encendida constantemente, o siempre utilizas el monitor de frecuencia cardíaca o el sensor de oxígeno, tu kilometraje puede variar. También comprobamos si el modo de ahorro de batería sigue satisfaciendo tus expectativas de seguimiento de los entrenamientos.

Cómo descargar Garmin Connect

Tendrás que descargar la aplicación Garmin Connect para sincronizar tu reloj con tu teléfono. Está disponible tanto en Android como en iOS, y una vez que hayas descargado la aplicación y te hayas registrado, podrás conectar tu Garmin a tu teléfono.

La aplicación Garmin Connect te permite ver todos tus datos de un vistazo en un formato fácil de leer. Dependiendo de tu rastreador, te dará información más detallada, como tu batería corporal (basada en tus datos de sueño) y tu edad de fitness. También hay desafíos, e informes de sueño en profundidad para que no pierdas de vista.

Además, dependiendo de tu modelo de reloj, podrás usar la aplicación Garmin Connect para utilizar Garmin Coach y descargar planes de entrenamiento de carrera y ciclismo y cargarlos directamente en tu reloj. Para ello, dirígete a “Más” y “Entrenamiento” en la aplicación Garmin Connect. A continuación, podrás seleccionar los planes de entrenamiento y descargar el mejor para ti en función de tu capacidad y tus objetivos.

Miniatura

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 10, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: