Saltar al contenido

SOPORTES PARA MÓVIL / ANÁLISIS

Los mejores soportes de teléfonos móviles para coche en 2022: probados y valorados

Los Mejores Soportes De Telefonos Moviles Para Coche En 2022

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 18, 2021 12:38 PM

Mantén tu teléfono en el coche con uno de los mejores soportes para teléfonos en el coche

Encontrar el mejor soporte para el teléfono del coche puede ser la diferencia entre llegar a tu destino de una pieza o perderte ese concierto que llevas esperando desde el comienzo de la pandemia. Puede sonar exagerado, pero ser capaz de mantener tu teléfono, y la aplicación de navegación, a la vista no es tan fácil como podrías haber pensado.

Si no tienes un soporte para el teléfono del coche, ahora es el momento de empezar a buscar. 

Elegir un soporte de teléfono para el coche es fácil y difícil a la vez, dependiendo de la configuración interior de tu coche. Los soportes se dividen en tres categorías: los que se fijan a las rejillas de ventilación, los que se adhieren a superficies como el salpicadero y el parabrisas, y “los otros”. Son las rarezas, los soportes que se enganchan a cosas, se deslizan en los portavasos o cualquier otra cosa igual de extraña.

Este abanico de necesidades y preferencias hace que sea difícil recomendar el “mejor” soporte, porque lo que es mejor para ti puede no serlo para mí. Dicho esto, algunos soportes son objetivamente malos. Pero no te preocupes, ya han sido eliminados de nuestra lista.

Dicho todo esto, uno de los mejores soportes que hemos probado es el iOttie Easy One Touch 4 CD Slot Mount. El nombre es un trabalenguas, pero encaja en cualquier coche con un reproductor de CD y mantiene un iPhone 12 Pro firmemente en su lugar. A 20 dólares, tampoco es una opción costosa.

Otra opción sólida es el soporte para teléfono TOPGO Cup Holder. Este soporte se asienta en un soporte de taza de repuesto y tiene un cuello largo para tratar de poner su teléfono lo suficientemente cerca que no va a estar mirando demasiado lejos para verlo. Sin embargo, perderás un portavasos, así que es algo que debes considerar.

Si prefieres que tu soporte tenga un agarre firme en tu teléfono, y lo cargue en el proceso, entonces el SandMarc Active Car Mount, que ofrece carga compatible con MagSafe que sería perfecto para cualquiera que tenga un iPhone 12 o iPhone 13.

Por supuesto, si necesitas algo sencillo, entonces el Belkin Car Vent Mount es una gran opción para elegir. No sólo funciona con casi todos los teléfonos, sino que también viene con una gestión de cables integrada para ayudar a mantener el tablero de instrumentos ordenado.

Por supuesto, cualquiera que tenga un soporte Popsocket necesitará algo un poco más especializado. En ese caso está el PopSockets PopMount 2, que ha sido construido para sujetar de forma segura tu teléfono por el soporte desplegable. Es caro, pero funcionará donde la mayoría de los otros soportes para teléfonos no lo hacen.

A continuación te presentamos los mejores soportes para teléfonos que hemos probado, ¡y hemos probado muchos! Aquí habrá algo para todos los gustos, pero si no es así, asegúrate de volver a visitarnos más tarde: continuamente se prueban nuevos soportes.

Las mejores soportes de teléfonos móviles para coche que puedes comprar hoy en día

Topgo Cup Holder Phone Mount

Para la gente que no quiere pegar algo a su coche.

ESPECIFICACIONES
Precio: 24,95 euros
Carga inalámbrica: No
Color: Negro
Orientación: 360 grados
Compatibilidad: Teléfonos de hasta 3,5 pulgadas de ancho
Tipo: Portavasos
RAZONES PARA COMPRARLO

+ El soporte se puede girar en posición vertical y horizontal.
+ Mantener el soporte alejado de las rejillas de ventilación es siempre una buena idea, especialmente en días especialmente fríos o calurosos
+ Es fácil insertar el teléfono en el soporte y también es fácil sacarlo.

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Perderá un portavasos
Algunos diseños de coches pueden hacer que este soporte no sea práctico
Este soporte no es muy agradable a la vista cuando no lo estás usando

El uso de un portavasos no es el lugar más obvio para guardar el soporte del teléfono, pero funciona sorprendentemente bien. Gracias a su largo cuello y a su robusta construcción, este soporte colocará tu teléfono lo suficientemente alto como para que sea fácil de ver, a la vez que lo mantiene fuera de tu campo de visión. Porque debes concentrarte en la carretera.

Como todos los buenos soportes para teléfonos, el TOPGO se puede girar para poner el teléfono en modo vertical u horizontal, lo que es perfecto para las aplicaciones de navegación por satélite en particular. El teléfono se sujeta por tres puntos y hay pocas posibilidades de que se mueva a menos que tú lo quieras. El soporte puede sacudirse un poco en carreteras con baches, pero es difícil de evitar dada la forma en que funciona.

Las ventajas de colocar el soporte del teléfono en un portavasos son obvias: no pierdes una salida de aire ni tienes que lidiar con ventosas, y casi todos los coches tienen portavasos de serie. Perderás un lugar para tu café con leche, por supuesto, pero ese es el precio que pagas por no tener demasiado calor o frío ni preocuparte de que tu teléfono se caiga en cualquier momento.

Iottie Hlcrio123

Cómo hacer un buen uso de su reproductor de CD abandonado

ESPECIFICACIONES
Precio: 23 euros
Carga inalámbrica: No
Color: Negro
Orientación: 360 grados
Tipo: Ranura para CD
RAZONES PARA COMPRARLO

+ El soporte se puede girar en vertical y horizontal
+ El uso de una ranura para el reproductor de CD significa que no pierdes una salida de aire ni tienes que asegurarte de que está montado firmemente en el salpicadero
+ El soporte es fuerte y no se mueve cuando golpeas o giras el teléfono

RAZONES PARA NO COMPRARLO

No todos los coches tienen reproductores de CD
Las personas que necesiten utilizar el soporte incluido podrían tener una batalla en sus manos
No tiene capacidad de carga

Hemos probado muchos soportes para teléfonos y el iOttie Easy One Touch 4 CD Slot Mount es uno de nuestros favoritos por una sencilla razón: coge ese reproductor de CD que probablemente nunca usas y lo pone a trabajar. También significa que no se pierde una rejilla de ventilación o un portavasos, lo cual es práctico. Además, el diseño hace que el soporte casi desaparezca cuando no lo usas, algo que no se puede decir de algunos de los soportes del mercado actual.

La instalación del soporte Easy One Touch 4 es muy sencilla. Desliza el soporte donde normalmente iría un CD, tira de un clip que expande el soporte para llenar la ranura, y ya está. Aquellos con ranuras para CDs extra grandes tienen que hacer un poco de trabajo extra, pero no tanto como para que la instalación sea un dolor.

Una vez instalado, el teléfono no se va a ir a ninguna parte y es muy probable que la ranura para el CD esté lo suficientemente alta como para que la pantalla no esté más que a un rápido vistazo. Si no utilizas el reproductor de CD -¿quién lo hace? – puedes dejar el soporte instalado y ni siquiera notarás que está ahí. Magia.

Belkin Car Vent Mount

La opción más sencilla.

ESPECIFICACIONES
Precio: 18 euros
Carga inalámbrica: No
Color: Plateado
Orientación: 360 grados
Tipo: Vent
RAZONES PARA COMPRARLO

+ El soporte se puede girar en modo vertical y horizontal
+ La construcción es sólida y resistirá el uso diario
+ La gestión de los cables es una característica que otros soportes no tienen
+ Los agradables y suaves agarres hacen que tu teléfono no se dañe

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Hay opciones más baratas
El soporte no carga el dispositivo
Algunos teléfonos grandes podrían no caber si llevan una funda

Los soportes que se acoplan a las rejillas de ventilación del coche parecen estar de moda ahora mismo, y uno de los mejores es el llamado Car Vent Mount de Belkin. No es la opción más barata, pero tiene algo que la mayoría de sus competidores no tienen: gestión de cables.

Belkin ha incluido una zona para que el cable de carga no vuele por el coche cuando no lo estés usando, y es sorprendentemente eficaz.

Más allá del componente de gestión de cables, el soporte de ventilación para coche de Belkin no tiene mucho que ofrecer y eso no es malo en absoluto. Lo que hace, lo hace bien y es mantener el teléfono fijo mientras conduces.

Al igual que el soporte para ranura de CD de iOttie, el accesorio de Belkin es lo suficientemente pequeño y delgado como para que no destaque incluso cuando no se está utilizando. Eso también significa que la ventilación seguirá siendo al menos algo útil, incluso cuando el soporte esté en el camino.

Yosh Car Phone Mount Holder Magnetic Air Vent

La opción barata y alegre

ESPECIFICACIONES
Precio: 10 dólares
Carga inalámbrica: No
Color: Negro
Orientación: 360 gradosTipo: Vent
RAZONES PARA COMPRARLO

+ Los imanes son fuertes y el teléfono no se moverá del soporte
+ Casi invisible cuando no lo estás usando
+ Viene con varios imanes en la caja para que puedas usar dos teléfonos con él

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Perderás un orificio de ventilación
El soporte no cargará el teléfono y los imanes no son compatibles con MagSafe

Si todo lo que necesitas es el soporte más pequeño que puedas encontrar, el soporte magnético YOSHI es para ti. Tan pequeño como una moneda, esta pequeña cosa es sorprendentemente potente gracias a la magia de los imanes. Además, es barato, ya que sólo cuesta 10 euros.

El único problema potencial de este soporte es el hecho de que hay que pegar un disco en la parte trasera del teléfono, algo a lo que los imanes puedan adherirse, básicamente. Puede hacer que la parte trasera del teléfono se vea un poco desordenada, pero el soporte en sí es más que bueno en su trabajo para hacer que sea un problema menor. A pesar de ser tan pequeño, un iPhone 12 Pro se mantuvo firmemente en su lugar gracias al agarre de los imanes, lo cual es realmente impresionante.

A veces todo lo que necesitas es barato y alegre, y este soporte de YOSH es el epítome de eso.

Popsockets Popmount 2 Car Dash

La opción extravagante.

ESPECIFICACIONES
Precio: 24,95 euros
Carga inalámbrica: No
Color: Negro
Tipo: Ventosa
RAZONES PARA COMPRARLO

+ El único soporte de teléfono diseñado específicamente para su PopGrip
+ No es necesario quitar el PopGrip para usar el teléfono en el coche
+ Funciona con casi todos los PopGrip del mercado actual.

RAZONES PARA NO COMPRARLO

Inútil si no usas un PopGrip, así que estás atrapado en ese ecosistema.
Algunos podrían preferir un método de montaje diferente.

Si eres una persona que utiliza un PopSocket para hacer que su enorme teléfono sea menos inmanejable, ponerlo en un soporte para teléfonos de coche puede ser un problema. Como es de esperar, la gente de PopSockets tiene una respuesta a esto en forma de soporte para el salpicadero del coche PopMount 2.

El PopMount 2 es una ventosa que se adhiere al salpicadero y su uso es sencillo. Con el soporte en su lugar, simplemente extienda su PopSocket y deslícelo en la montura del soporte. Así de sencillo

El soporte PopSockets PopMount 2 para el salpicadero del coche tiene una fuerte ventosa que debería funcionar en la mayoría de los salpicaderos. También se puede ajustar el ángulo del teléfono, y es un kit relativamente atractivo incluso cuando no hay ningún teléfono en él, además de que su diseño permite plegarlo cuando no se utiliza. Si usas un PopSocket, éste es el tuyo.

Qué buscar en un soporte de teléfono para el coche

Lo que necesitas en un soporte de teléfono puede ser único para ti. Pero, en su forma más básica, un soporte para teléfonos tiene que sujetar el teléfono en la posición correcta y de una manera que garantice que no se moverá demasiado cuando estés en la carretera. Si lo hace, es un buen comienzo.

A partir de ahí, tienes que encontrar uno que se adapte a lo que necesitas, ya sea en una rejilla de ventilación, en el parabrisas o en el salpicadero, o en cualquier otro lugar. También tendrás que tener en cuenta las cualidades únicas de tu teléfono, como por ejemplo si tiene MagSafe o si necesitas algo que pueda acomodar un PopSocket o un soporte similar. Esta selección cubre todas las bases y debería haber una opción para todos aquí.

Cómo probamos los soportes para teléfonos del coche

Cada uno de los soportes para teléfonos en el coche de este resumen ha sido probado en el mismo coche y, cuando ha sido posible, con el mismo iPhone 12 Pro.

Las pruebas comienzan con la comprobación de que el soporte en sí es capaz de encontrar un agarre sólido en cualquier parte del coche a la que se supone que se va a sujetar -parabrisas, rejilla de ventilación, etc.- y que mantendrá el teléfono en su sitio mientras se conduce.

A partir de ahí, se trata de ver la facilidad con la que se puede introducir y extraer el teléfono, lo bien que funcionan las partes móviles y si las funciones adicionales cumplen bien su función.

Por último, algunos soportes de teléfono para el coche son más llamativos que otros, lo que es una molestia cuando no siempre se guarda el teléfono en ellos. Si un soporte es especialmente grande o desaparece cuando no se usa, se llama la atención.

Miniatura

BY MANUEL L. NOVIEMBRE 18, 2021 12:38 PM

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: